en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda sobre las pastillas cytotec!!!!!!!!!!!

Hola Me llamo Milagros tengo 20 años,soy de Arequipa - Peru y tengo una terrible duda en estos momentos:

En el mes de noviembre sali embarazada, pero no podia tenerlo asi que decidi utilizar las famosas pastillas CYTOTEC...tome 3 y me introduje 3 en la vagina.Luego de unas 5 horas comence a tener ciertos dolores en el abodomen ( como contracciones ) asi que fui al baño y me salio un coagulo,sangre solo un dia y pense que ya habia caido todo, pero en este mes al ver que no me venia mi menstruacion me hice nuevamente un test de embarazado y salio positivo,yo no sabia por que, ya que no habia vuelto a tener relaciones antes del primer intento de aborto...Entonces es cuando decidi a hacer lo mismo.Igualmente tome 3 y me introduje 3 pastillas.....y casi 3 horas despues me llamo al baño y fue alli donde recien pude ver que cayo el pequeño embrion...despues de eso me sangro mas o menos abundante en las horas siguientes..Pero al dia siguiente ya casi nada asi que en la siguiente noche me tome una pastilla y me introduje 2 para ver si caia algo mas,pero nada ..Por eso estoy preocupada, creo que todavia no ha bajalo la placenta,por que para ser cincera esto mismo lo hice hace mas de un año y cayo una cosa grande y me sangro mas o menos 15 dias y despues de eso me hice una ecografia y todo estaba bien..

Pero ahora no ha ocurrido esto....en la anterior vez solo tome una dosis y cayo todo, pero ahora con las pastillas que tome y no cae la placenta y encima que no me baja casi nada de sangre estoy muy preocupada y no se que hacer, que debo de hacer???? repetir la dosis????? como hago para que caiga todos los restos??? AYUDEMENME POR FAVOR!!!!!!!! no quiero que me de una infeccion y termine mal, aunque se que ese seria un castigo por hacer esto...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cytotec el salvador

SE VENDE LA DOSIS DE 4 PASTILLAS JUNTO CON INDICACIONES DE COMO SE UTILIZAN SON SEGURAS Y EFECTIVAS EL PRECIO ES DE $60 DOLARES INTERESADAS LLAMAR AL 73-01-78-99

Por que nos hacemos daño

YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL GINECOLOGO LO ANTES POSIBLE YA QUE ESTA EN RIESGO TU VIDA, LAMENTO LA SITUACIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRAS Y QUE TRISTE QUE TENIENDO 20 AÑOS ESTES PREOCUPADA POR ESTA SITUACIÓN Y NO DISFRUTANDO DE TU JUVENTUD CON RESPONSABILIDAD SE QUE NO SOY NADIE PARA DECIR LO Q TIENES Q HACER PERO SI TE DEBO CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS COMO TU, YA QUE EXISTEN MUJERES Q NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE SER MADRES Y SUFREN MUCHISÍMO Y TU SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD Y CON TODA FRIALDAD "DESECHAS" A TUS HIJOS.

ATIENDETE Y ESPERO QUE CUANDO DECIDAS SER MADRE NO TENGAS PROBLEMAS, QUE DIOS TE BENDIGA.

PIDE CON URGENCIA METODOS ANTICONCEPTIVOS.

Tambien me urge tener infor

Hola.... Mi caso es este... estaba tomando anticonceptivos orales... mi ciclo menstrual comenso el 5 de julio comence mis pastillas y el dia 26 del mes se me acabaron.... no obstante el 29 me vino mi menstruación...no tome las pastillas ese mes y esperaba mi periodo normal el 28 de agosto pues me fui de viaje estaba en la playa y no me bajo pues pense q se me habia atrazado por lo del agua y la cosa... a los dias pense q me bajaria en mi fecha normal q son los 5 antes del descontrol y pues tampoco bajo me hice una prueba de embarazo y pues me salio positiva..... comence a investigar y me informaron sobre las cytotec... a los dias la consegui y me dijeron que eran cuatro pastillas por la vagina y al rato me iban a empézar los sintomas pues no fue asi en la espera llore y llore y al rato me quede dormida ya que fue en la noche........ pues las pastillas no me hicieron ni cosquilla...... hoy ya han pasado 6 dias despues de q me las administre y nada ni dolores ni nada como no me dio nunca...... pues ayer fui a hacerme un eco y como aqui todo esta mal como cosa rara pues no pude porq solo lo hacen en la mañana y por emergencia tenia a 5 embarazadas esperando dar a luz..... no se que hacer estoy muy asustada pues no puedo tenerlo vivo con mi mama y trabajo para ayudarla ella es algo mayor y no puede trabajar y yo tengo apenas 19 años el padre pues me abandono y no puedo tenerlo tengo mucho miedo yo se q le digo eso a mi madre y la mato...... ayudenme Ademas que aqui los ginecologos no quieren ayudarte a abortar y pues me siento super solaaaaaa respondannnnn

Hola amiga

hola yo estoy en las mismas, pero es mejor que te hagas un degrado es mas recomendable te sale un poco mas de 6 mil pesos, pero es mas seguro no te preocupes saldra bien

Una duda

la verdad mi kaso no es el d un aborto,tengo un embarazo anembrioniko k es kuando no hay embrion y se forma solo la "bolsa" en dnd deberia star el bb.mi pregunta es,en esos kasos es rekomendabld tomar cycotec

No

En estos casos debe verte un médico, será él quien diagnostique y recomiende un tratamiento.

Hola

hola milagro lei tu msj y la verdad solo te puedo aconsejar q te saqes escografia es lo mejor no te pongas mas pastlla enbano mejor sacate una ecografiapero en particular no vallass ala posta o un hospital por q van a llamar ala policia y combersa con el medico te ba a entender no mas pastilla puede acerte daño cuidate acuerdate no mas pastilla te puede dar una emorragia

Ayuda con las pastillas cycotec `porfavor!!

hola tengo 21 años y ya tengo una bb, me eh estado cuidando con las pastillas del dia siguiente pero nose q ha pasado y tengo 4.5 semanas de embarazo me tome 2 pastillas cycotec y me la introduje por la vagina ya para dormirme y al dia siguiente en la mañana cuando fui al baño me bajo cuagulos pekeños como negros con sangre y durante el dia me bajo sangre pero solo una ves y nada mas alos dos dias me eh hecho el tes de embarazo y sigue saliendo positivo, que hago porfavor auyudenme.

Ayuda

Mira yo sabía que debes de ponerte 4 en la vagina y luego de media hora 4 más

Hola

hola la misma situacion la pase sabes yo tanbien me tome esa pastilla y nada segia embarazada lo mejor es q un doctor te lo aga yo fuial doctory me iso en 10 minutosmas seguro es eso aunq la pastilla tambien no en todas reacciona bien mejor al doc

tranquila no ta desesperes tanto

Asiste a un ginecologo y haste un chequeo para que salgas de la duda. Y es mucho más seguro que lo que tu puedas hacer por tu propia cuenta. Mi nombre es IDANIA, tengo 30 años, soy de Ecuador y soy madre soltera de un hijo que tiene 8 años hace 4 años atras también hice lo mismo y mi caso fué idéntico al tuyo Milagros, por suerte no pasó nada grave pero sí fuí al médico para despejar dudas. Yo te recomiendo que te cuides y mucho usa métodos anticonceptivos estas pastillas ayudan a resolver el problema por el momento pero en un futuro trae graves consecuencias eres una niña aún, algún día querras casarte o unirte a un hombre y tener hijos las CYCOTEC debilitan el útero y puede que algún día cuando decidas tener un hijo tu útero no soporte un embarazo se puede razgar no abuses chiquita cuidate y suerte.

hola

yo tengo casi el mismo problema k u lo uniko es k tengo 6 dias de retrasos pero no he tenido relaciones sexuales pero m puese a inventar con mi novio y del agua k botan de su parte creo k me cayo y creo k estoy embarazada y me tome una pastilla de cytotec y me bajo sangrado pero nada mas y no se k hacer ayudenme usteds..

Estas loca??

Esas medicinas son una locura, de hecho solo la mandan cuano uno da a luz o cesarea, eso es para contraer el utero y botar todo lo q quede alli!!, deberias ir a un ginecologo, q te revise y si hace falta te haga un curetaje, ademas uno no aborta asi como asi, te lo digo yo, q mi esposo y yo tuvimos una perdida, y el dr me mando medicinas para ver si lo botaba solo y nada, a la final accedi acerme el curetaje, puedes contraer una infeccion si todo eso no ha salido!! corre...

Holaaaaaaaaaaaaa

hola mira mi nombre es sandra. tengo 23 anos . ase tien po para serexacta 5 anos yo tome esas pas tiya y si si si me salieron varios cuajaros pero yo si me pus muy mal , me tu bieron que yebar de emergensia al hospital y cuando yege me dijieon que metenian que aser un legrado por que mi nino venia muero y me lo isieron. pero atrabes de eso e tenido muchas en fermedades , en la matriz , mesalen granos y muchas cosa . pero mejo ve aver un doctor por que si son peligrosas

As esto

tomate como refresco para q te limpie todo contacto eso te limpia tu organismo de tantas pastillas q le metiste y no tomessss mas por q te dara una hemorragia vaginal y te va a salir caro tomate agua de rudaa tibio suerte

Ke fuerte

todas las q aceis eso necesitais un sicologo urgenteeeeeeeeeeeeeeee

Leeelo

hola... es mejor q te hagas ver por un doctor porq eso es fuerte y puede ser q si sigues embarazada tu bebe si salga mal....o tu quedes mal y q sea la ultima vez q lo hagas eso esta muy mal

Hola !!!!

bueno yo tambien estoy en una situacion extraña con las cytotec.....bueno les cuento.......el viernes me introduje 3 pastillas y me tome dos........y bueno me bajo un cuagulo a la hora y despues otro cuagulo con una sorpresa ....las 3 pastillas !
me asuste no se si debian bajar o q pero no llame a nadie.
hoy es lunes y sigue el sangrado pero creo q es normal porque esta bajando?
que me recomiendan.....debo esperar un poco para hacerme un ultrasonido o algo?

Algo similar

Mire hace unos anos yo tambien quede embaraza e hice lo mismo que tu, me tome dos pastillas y me introduje dos por la vagina, el resultado..... Como a la media hora me dio un dolor abdominal y fui al bano, al orinar me salio un cuagulo de sangre, al rato me dieron unos colicos muy fuertes y volvi al bano y segui sangrando comun y corriente, pero esta vez como si fuera hemorragia, yo crei que ya habia salido todo y que no tenia problema, pero dure dos meses sangrando como hemorragia, entonces fui donde el doctor y me mandaron una ecografia en la ecografia salia Aborto incompleto, asi que me tuvieron que hacer un legrado, el doctor me dijo que gracias a Dios no me habia pasado nada y que no se explicaba como no me habia infectado, que eso era muy peligroso y que a muchas mujeres le pasaba lo mismo, que no botaban todo y que unas pocas corrian con la suerte de expulsarlo todo, tambien me conto del caso de una senora que le habia pasado lo mismo pero con la diferencia de que ella si se infecto pero al igual que yo duro tiempo para ir donde el medico y cuando llego a donde mi medico el no la quiso tocar y dijo que el no le hacia nada, le pregunte por que y me contesto que ya no habia nada que hacer y que eso ya le habia podrido casi todos sus organos y que por siguiente solo quedaba esperar a que muriera, eso si me aterrorizo. Pues no se creo que desde que solicitaste una recomendacion fue hace mucho tiempo pero te queria contar mi historia. Pero si quiero saber que paso al final contigo. Bueno espero que estes muy bien cuidate y que Dios te bendiga.

..

hola amia bueno yo tambien estoy en tu misma situacion acabo de hacer el mismo proceso .. y solo me bajo coagulos de sangre.. durante un dia y obviamente con muchos dolores.. y al dia siguiente me bajo myu pokito.. kisiera saber porfavor que tengo que hacer .. o derrepente es suficiente xk tenia menos de 4 semanas... ayudenme

◀  Arriba de la página

Sintomas despues de citotex????Test de embarazo falso positivoComentemos sobre femelle 20Regla hace poco y embarazo?Diane 35 diario...efectos secundarios positivos y negativos?Pastillas yazAyudenmee! no se que regalarle a mo novio para su cumple exadme 1 mano pliis!!Puedo usarlo habiendo tenido ese problema? Jasmienelle y infusionesAlguien ha probado "novial"? pastillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam