Foro / Maternidad

Voy a empezar con nuvaring!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 1:28
D
diamar_6129374
24/5/04 a las 20:23

hola chicas!
esta semana voy a empezar con nuvaring. estoy muy ilusionada, pues he estado tomando yasmín y los efectos secundarios me estavan marcando mi relacion. Me gustaria canviar impressiones, sobre si engorda, u bien si baja la libido!
gracias

Ver también

A
an0N_977824999z
25/5/04 a las 15:17

A mi me funciona
pues ya hace cinco meses que lo utilizo y va de maravilla, te lo pones y te olvidas por completo. Solo noté algún efecto secundario el primer mes pues por las mañanas sentía un poco de nauseas que se pasaban rápido, a partir del segundo mi cuerpo se adaptó, quizás fue por haber pasado de la píldora al anillo.
Por lo de la líbido no pasa nada (incluso mejora) y tampoco he notado un cambio en el peso.

A
an0N_644296699z
25/5/04 a las 16:21

Me gustaria q me informaseis...
Hola, yo llevo dos semanas tomando yasmin, y la verdad q aunq me parece pronto para decir q no me va bien, la verdad es q no me esta gustando nada de momento, xq desde q he empezado a tomarla me duele la tripa y no se me ha cortado la regla del todo (sigo con manchados, aunq poca cantidad). Me gustaria q me contaseis lo del anillo para tener mas informacion por si con yasmin no me va bien. Muchas gracias y besos

A
an0N_644296699z
25/5/04 a las 16:23

Efectos secundarios?
ah! armal, me gustaria saber tambien cuales han sido tus efectos secundarios con yasmmin por los q has dejado de tomarla.
Gracias, un besito

D
diamar_6129374
25/5/04 a las 18:46
En respuesta a an0N_644296699z

Efectos secundarios?
ah! armal, me gustaria saber tambien cuales han sido tus efectos secundarios con yasmmin por los q has dejado de tomarla.
Gracias, un besito

Mis efectos secundarios
buenas ge110!
Los efectos secundarios que tenia con yasmin eran; sequedad vaginal, PERDIDA TOTAL DE LA LIBIDO, y he engordado 4 kilos!
Mira los quatro kilos me molestan por que he tenido que cambiar de talla de pantalon, y lo que mas me mata es lo de la perdida de la libido, solo tengo ganas de hacer el amor con mi chico durante la semana de descanso! Y claro, el empezava a pensar cosas raras y yo sin ganas de hacer nada, que solo hacia que perjudicarnos. Asi que decidi pasarme al anillo pues de momento me han hablado bien de el
un bso

A
an0N_644296699z
25/5/04 a las 18:51
En respuesta a diamar_6129374

Mis efectos secundarios
buenas ge110!
Los efectos secundarios que tenia con yasmin eran; sequedad vaginal, PERDIDA TOTAL DE LA LIBIDO, y he engordado 4 kilos!
Mira los quatro kilos me molestan por que he tenido que cambiar de talla de pantalon, y lo que mas me mata es lo de la perdida de la libido, solo tengo ganas de hacer el amor con mi chico durante la semana de descanso! Y claro, el empezava a pensar cosas raras y yo sin ganas de hacer nada, que solo hacia que perjudicarnos. Asi que decidi pasarme al anillo pues de momento me han hablado bien de el
un bso

Gracias
Gracias armal, ya te contare q tal me va. Espero q a ti te vaya bien con el anillo. Ya me contaras.
Besos

Z
zhe_5501858
16/1/06 a las 8:54

Engorda
yo empece con nuvaring en septiembre y he sufrido ansiedad, transtornos de humor, y me he engordado 7 kilos. Para colmo me ha marcado mi relacion ya que baja la libido bastante. Provarlo y si veis que os va mal dejarlo. saludos

Z
zhe_5501858
16/1/06 a las 8:54

Engorda
yo empece con nuvaring en septiembre y he sufrido ansiedad, transtornos de humor, y me he engordado 7 kilos. Para colmo me ha marcado mi relacion ya que baja la libido bastante. Provarlo y si veis que os va mal dejarlo. saludos

S
sirin_9100711
16/1/06 a las 23:28

Nuvaring!!
yo tng una amiga q cn el anillo le bajo tanto la libido q durante los 4 primeros meses no tuvo relaciones... va por el 5, no se como le ira ya. Aparte a engordado unos 3 o 4 kilos. Pero vaya, yo tomo yasmin y al reves, mi novio dice q asta me a subido (asi q cada cuerpo es un mundo), lo q si q noto es la sekedad vaginal suerte enh!! 1bsito!!

S
sirin_9100711
16/1/06 a las 23:28

Nuvaring!!
yo tng una amiga q cn el anillo le bajo tanto la libido q durante los 4 primeros meses no tuvo relaciones... va por el 5, no se como le ira ya. Aparte a engordado unos 3 o 4 kilos. Pero vaya, yo tomo yasmin y al reves, mi novio dice q asta me a subido (asi q cada cuerpo es un mundo), lo q si q noto es la sekedad vaginal suerte enh!! 1bsito!!

Z
zeinab_9170441
17/1/06 a las :51

A mi me va bien
Hola!!!

Llevo 6 meses con Nuvaring y me va muy bien. No he engordado, no me he puesto a dieta, no me ha bajado la líbido para nada, es cierto que estoy más seca,... Lo único que tuve cándidas al principio pero ya no. Te lo recomiendo.

Z
zeinab_9170441
17/1/06 a las :51

A mi me va bien
Hola!!!

Llevo 6 meses con Nuvaring y me va muy bien. No he engordado, no me he puesto a dieta, no me ha bajado la líbido para nada, es cierto que estoy más seca,... Lo único que tuve cándidas al principio pero ya no. Te lo recomiendo.

A
an0N_745587999z
19/1/06 a las 16:31

A mí, todo bien
Bueno, pues yo debo ser de las que he tenido suerte ...


Ni lo noto, ni mi novio lo nota ...
Tampoco he engordado ni un kilo, a pesar de las navidades, tampoco tengo sequedad, ni picores ... y bueno, sobre la libido, tengo tantas ganas de hacerlo como él (oseáse muchas) ... y de sequedad, nada de nada. Además, me ha crecido una talla el pecho.
Quitando el manchado irregular durante las dos primeras semanas, ningún problema. Ahora la regla me dura sólo tres días y ni siquiera tengo que utilizar un tampón, con un simple salvaslip me vale.


De todas maneras, pensad que si pasáis del preservativo al nuvaring, notaréis que quizás os cueste algo más al principio, puesto que los preservativos están lubricados ...


A ver si tenéis suerte ...

Besos!

A
an0N_745587999z
19/1/06 a las 16:31

A mí, todo bien
Bueno, pues yo debo ser de las que he tenido suerte ...


Ni lo noto, ni mi novio lo nota ...
Tampoco he engordado ni un kilo, a pesar de las navidades, tampoco tengo sequedad, ni picores ... y bueno, sobre la libido, tengo tantas ganas de hacerlo como él (oseáse muchas) ... y de sequedad, nada de nada. Además, me ha crecido una talla el pecho.
Quitando el manchado irregular durante las dos primeras semanas, ningún problema. Ahora la regla me dura sólo tres días y ni siquiera tengo que utilizar un tampón, con un simple salvaslip me vale.


De todas maneras, pensad que si pasáis del preservativo al nuvaring, notaréis que quizás os cueste algo más al principio, puesto que los preservativos están lubricados ...


A ver si tenéis suerte ...

Besos!

B
binta_7456206
4/1/07 a las 16:45

Nuvaring
Hola!!! pues yo estuve tomando yasmin hace dos años y me iba muy bien hasta que me empezaron a salir varices y piel de naranja, asique lo dejé sin decir nada a la ginecologa y al año siguiente me la volvió a recetar la misma y empezé a engordar de 53 kg a 60 kg. asique me la quitó y me mando el anillo nuvaring y ya llevo con él desde hace 6 meses y he perdido 3 kg, pero no me he quedado en los kilitos de antes, vamos que me ha cambiado el cuerpo, sigo delgada pero no como antes.

Seguramente que a ti te vaya bien, es según el cuerpo de cada una.

saludos

R
roxane_8474338
19/2/07 a las 17:28

Anticonceptivos orales v/s nuvaring

Hola!
Bueno les queria comentar que mi experiecnia con Yasmin fue bastante mala, me hizo bajar mucho de peso, cosa que no era necesario de acuerdo al peso original que tenia y me alteraba muchisimo el sueño! Con las Marvelon me puse hipersensible, tenia reacciones tan insoportables que no me aguantaba ni a mi misma. Por eso ahora quiero empezar con Nuvaring, como ya ven mi experiencia con los anticonceptivos orales ha sido malisima!. Necesito que me digan como les ha ido con el anillo y si es que varia mucho el peso
Besoss Gracias!

A
an0N_832048299z
24/9/07 a las 22:05

Mi experiencia nuvaring
Hola Chicas.
Yo he estado año y mediocon elNuvaring y al final lo he dejado.
En un pricipio todo parecia genial, que iba bien, pero luego empecé a notar cosas:
Mucha sequedad, la libido inexistente, engordé, me molestaba el aro en las relaciones(supongo que también por la sequedad)y no encontraba bienen general. Así que lo he dejado hace nada, he notado que me estoy deshinchando y estoy ansiosa de que vuelva la libido para poder hacer vida normal y volver a ser yo...

U
urtza_5444349
13/5/08 a las 12:03

Utilicé nuvaring , y me ha ido fatal!!
Hola !!
YO empezé el mes pasado con Nuvaring y estaba muy ilusionada, me lo puse bien, no me molestaba, y parecia ir bien, a lo largo de las semanas, lo normal, la primera regla, estuve manchando unos 10 diez, algo normal, pero en la ultima semana, ya note que no era yo, tenia una migraña horrigle, de dia y de noche, mal humor, estaba sensible, lloraba con frecuencia y sin razón, me picaba, me bajo el libido, no tenia ninguna ganas de acerlo, y eso que me gustaba hacerlo con frecuencia, y muchas veces tenia yo que decirselo a mi pareja, mucha sequedad, y se me hinchó el abdonen, cosa que para mi no era nada normal , ni con la regla, luego tuve dos fases de vista borrosa que me duraron varias horas, tambien, note que se me quedaba la mano dormida, vaya que mirando los efectos adversos, yo los he tenido casi todos, empeze a utilizar nuvaring porque me lo recomendó el ginecólogo, pero me ha ido muy mal, por esos creo que como ultima opción, intentaré probar con las pastillas, y si no , pues volveré al preservativo, espero que tu tengas mas suerte que yo, un saludo

M
martir_5964028
7/5/09 a las 19:57

Yo tuve que dejar el nuvaring
hola!!!!
mi experiencia con el nuvaring la verdad es que ha sido defraudante.Al principio muy bien,porque es muy comodo y no se nota,ademñas de que funciona.pero poco a poco fui notando varios efectos secundarios:
-había días que se me hinchaba el abdomen muchísimo, hasta parecer una embarazada y además estaba durísimo y me dolía
-He engordado unos 7 kilos, pasé de una 38 a una 42 en cuestión de 4 meses
-tuve unos trastornos de ansiedad fuertísimos por los cuales tuve que tomar medicación
-Se me quitó la libido completamente, solo tenía ganas de hacerlo los días de descanso
-Sequedad vaginal
-Jaquecas
-Picores
-No me controlaba las ganas de orinar
-Me ha salido vello en patillas y cuello
-No era yo mismo, me entraban ganas de llorar constantemente y estaba muy irascible

Esta ha sido mi experiencia,como ves no muy gratificante.Me lo recomendó una amiga que también subió muchísimo de peso y le salió mucho acné.
Ahora estoy intentando bajar esos kilos pero la verdad esque no se como hacerlo pusto que yo simepre he hecho deporte y comido sano y de pronto me he visto con esa subida de peso.

Espero que a ti te vaya mejor, pero al primer síntoma exraño te reomiendo que te lo quites

K
kyra_9076046
20/5/10 a las 23:14
En respuesta a an0N_832048299z

Mi experiencia nuvaring
Hola Chicas.
Yo he estado año y mediocon elNuvaring y al final lo he dejado.
En un pricipio todo parecia genial, que iba bien, pero luego empecé a notar cosas:
Mucha sequedad, la libido inexistente, engordé, me molestaba el aro en las relaciones(supongo que también por la sequedad)y no encontraba bienen general. Así que lo he dejado hace nada, he notado que me estoy deshinchando y estoy ansiosa de que vuelva la libido para poder hacer vida normal y volver a ser yo...

Secedad vaginal?
yo creía que precisamente al llevar el anillo el flujo aumentaría, debido al contacto vaginal...
según la etapa del ciclo en que nos encontramos tenemos un tipo de flujo u otro...tal vez sea debido a las hormonas que le hacen creer al cuerpo un estado lo que conlleve esta secedad?

W
wisal_9570517
25/5/10 a las 22:57

Sobre el nuvaring
te invito a que visites el foro http://www.chicasalpoder.com hay un tema donde se habla ampliamente del anillo

M
minka_8010407
30/3/12 a las 16:06

Yo uso nuvaring
Hola chicas, llevo 11 años tomando anticonceptivos, primero tomé la pildora, estuve mucho tiempo con belara, y me iba genial, si que es verdad que note poco a poco un ligero aunmento de peso de 2 o 3 kilos, pero tampoco le eche la culpa a la pildora pq supongo que no se tenga que pesar igual con 19 años que con 25. Luego habia oido tanto hablar del anillo que yo misma se lo pedi al ginecologo y me dijo que era mucho mas comodo, efectos adversos menos que la pildora etc... Llevo con nuvaring desde el 2008, en este tiempo he engordado 8 kilos. Tengo que añadir que hace años comia un monton y no engordaba nunca y ahora me controlo mucho, como sin grasas, hago deporte y engordo igual. Ademas, el aumento de peso tiene que ser por el anillo pq yo antes si engordaba, nunca era de barriga, solo de muslo-cadera. siempre tuve vientre plano. Ahora tengo barriga (como de 2 meses de embarazo) y me aumento mucho el pecho, cosa que no me agrada pq yo ya tenia mucho. Apetito sexual tengo pero si que noto mucha sequedad y tengo que ayudarme de lubricantes.

A
aysha_10026148
10/4/12 a las 21:25
En respuesta a martir_5964028

Yo tuve que dejar el nuvaring
hola!!!!
mi experiencia con el nuvaring la verdad es que ha sido defraudante.Al principio muy bien,porque es muy comodo y no se nota,ademñas de que funciona.pero poco a poco fui notando varios efectos secundarios:
-había días que se me hinchaba el abdomen muchísimo, hasta parecer una embarazada y además estaba durísimo y me dolía
-He engordado unos 7 kilos, pasé de una 38 a una 42 en cuestión de 4 meses
-tuve unos trastornos de ansiedad fuertísimos por los cuales tuve que tomar medicación
-Se me quitó la libido completamente, solo tenía ganas de hacerlo los días de descanso
-Sequedad vaginal
-Jaquecas
-Picores
-No me controlaba las ganas de orinar
-Me ha salido vello en patillas y cuello
-No era yo mismo, me entraban ganas de llorar constantemente y estaba muy irascible

Esta ha sido mi experiencia,como ves no muy gratificante.Me lo recomendó una amiga que también subió muchísimo de peso y le salió mucho acné.
Ahora estoy intentando bajar esos kilos pero la verdad esque no se como hacerlo pusto que yo simepre he hecho deporte y comido sano y de pronto me he visto con esa subida de peso.

Espero que a ti te vaya mejor, pero al primer síntoma exraño te reomiendo que te lo quites

Fatal el nuvaring
Hola muchachas, les comento que también me fue mal con el nuvaring. Tenía muchas expectativas de que no hubiesen tantos efectos secundarios, además que es un método relativamente cómodo, porque así evitaba tener que tomar la pastilla diaria todos los días.

Lo estoy usando desde hace 9 meses y ayer decidí retomar los anticonceptivos orales: femelle 20 CD. Mis efectos secundarios básicamente han sido muchos dolores de cabeza y en ocasiones náuseas. Así mismo subí muchísimo de peso, antes pesaba 61 kilos y 9 meses después del nuvaring estoy en 68. Y lo peor de todo es que no para, a medida que pasa el tiempo engordo más y eso que yo me cuido mucho evitando las grasas y las harinas, además de vez en cuando hago ejercicio, pero sigo subiendo... he engordado especialmente el abdomen, la espalda y mejillas...

En definitiva, no les recomiendo en nuvaring, al parecer el Femelle 20 CD tiene dosis hormonal más baja que otros anticonceptivos, me ha ido bien con él.

S
sabah_6461359
4/5/16 a las 5:26

No he tenido grandes problemas!!!
Bueno este es mi segundo mes usando nuvaring, de momento no he engordado en mas fue lo primero que le pregunte a la ginecologa cuando me lo recomendo y me dijo que no engordaba, lo que pasa es que te da apetito y si habres la boca por demas vas a engordar, pues al caso el que engorda es uno, no es que nuvaring te engorde. Lo que si he notado son ganas de orinar seguido, algunas nauseas pero muy pocas y un poco de dolor de cabeza de vez en cuando. Es que para mi va en el organismo de cada mujer, yo hago mucho ejercicio con pesos pesados, y me alimento adecuadamente y creo que eso influye tambien.

A
an0N_599206599z
28/10/16 a las 1:28

Hola
Yo uso el nuvaring desde hace poco 6 meses y la verdad, es muy comodo, me olvido de pegarme cosas ( usaba el evra ) lo unico que he notado que me da mucho sueño, el livido por los suelos y mi esposo de enoja pero en fin. Usaba Yazmin hace unos años pero me creo quistes en los pechos y tube que operarlos, de ahi usaba el parche y fue lo mas espantoso que he usado, pegamento por todos lados, se despega, carisimo y ademas irrita terriblemente la piel
Siempre hay sus contras en los anticonceptivos la unica manera es abstinencia pero no creo qie sea buena idea jajajaja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest