« 

Test d embarazo, cuando???

A ver, hace dos dias tuve relaciones y puedo estar embarazada puesto q estoy en mis dias mas fertiles. Cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme un test d embarazo??? para q el resultado sea creible claro esta!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

15 dias despues apartir de cuando se podruce la ovulacion

Duda

tuve relaciones el 27 con la menstruaccion y me tome una inmediat-n y a los 3 dias me tome una after-d y ayer me hice una prueba de orina y salio negativa ... tengo probabilidades de quedar embarazada

Podrias

por: angelesym

Explicarme q es una inmediat y una after ?

Los test negativos y nada de regla

Debia llegar el 12, es 21 y nada. (9 días de retraso), al 4 día de retraso hice test de orina, al 5 prueba de sangre, y al 8 día de nuevo uno de orina en la primera orina del día, todos me han dado negativo pero igual no me ha llegado, entonces??? me voy a repetir la de sangre, pero se me hace que ya estoy exagerando con tanta prueba. ¿ estaré embarazada?

Tranquila

Algunas mujeres dan negativo aun estando embarazadas pq no presentan casi hormonas en su cuerpo..esperate un poco mas para hacerte de nuevo otra prueba. De todas maneras creo q no te.viene porque estas nerviosa y eso influye..relajate,suertee!

Duda...

wolas mmm ase 5 dias tube mi primera relacion sexual...
mmmmm debo seguir esperando para aserme el test de embarazo o lo hago ahora ya?
si debo seguir esperando hasta cuando debo hacerlo?

Duda tambien...

Buenaas, una pregunta mantuviste relacioneS sin preservativo? Si es así pues calcula cuando te tiene q venir supuestamente la menstruacion y si no viene ese dia pues cada dia q pasa se considera retraso...asi pues te lo puedes hacer cuando presentes 1 semana de retraso o esperar mas..todo depende de ti y si eres nerviosa supongo q no podras aguantar mucho...jaja suerte

15 dias

Hay que hacerlo 15 dias despues de tu primer retraso

Hola

por: marymira1

Queria hacer una consulta..yo hace una semana atras tube relaciones sexual con mi novio cuando yo estaba ovulando y ahora empeze a tener dolores en los pecho y siento como ardor
desde hace un año que estamos buscando teener un bebe
ahora estoy muy procupada y muy ansiosa
pero tengo miedo en hacerme un evates casero xque es muy resientee..y mi esperansa y nervios me estan matando jaja muchisimas gracias y saludos

Retraso de 15 dias

hola!

tengo un problema parecido...
te tarda la regla 15 dias, a los 13 dias hice el test (de orina) dio negativo pero la regla no viene...
he visto en comentarios que tiene que ser orina de mañana, yo hice pis una hora despues de orinar primera ves por la mañana.
puede esto afectar al resutado?
Tb he estado estresada todo el febrero...
no se k pasa con el retraso...

ayudad !
Gracias

Mejor con la primera orina

Deberias hacerte el test con la primera orina pues esta presenta mayor cantidad de hormonas,relajate y manos a la obra!

por: dani3344

hola me gustaria saber si utilizar un test de embarazo a los 6 dias de a ver mantenido relaciones pero puede sacar de la duda si estoy o no embarazada? que porcentaje de eficacia tiene?

No es fiable

Y te puede dar negativo, seguramente lo hara..debes esperar a tener 1 semana de retraso o si no aguantas en hacerte la prueba pues con 5 dias de retraso te la haces,mas o menos... pero es probable q de negativo aun estando embarazada lo unico q puedes hacer es esperar..suerte

Ha venido la regla

por: maiteford

el test no ha fallado.

ahora utilizo el aro y espero dejar de lado las preocupaciones por el retraso de la regla.

un beso

Tiempo de retraso

P.S. la regla vino tras 2 semanas de retraso

In quietudes

por: paticopatu

tengo un rretraso de 2 mesesy 9 dias pero hoy empesea manchar un poco y has ta el martes me entregan la prueba de em baraso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a y sien to como picadas en el estomago y de los senos me sale suero esto es normal ono

Para paticopatu

Uf,dos meses y 9 dias de retraso..nose si te ha ocurrido alguna vez pero si me pasara a mi seguro q estaria embarazada pues a mi nunca se me ha retrasado ni una semana..deberias ir a la ginecologa y q te haga una ecografia,asi sales de dudas

Muchisimas gracias por contestar

yo estoy k me salgo otra vez de nervios... y la pareja peor aun... cuando hice el test tb le maree muxisimo

gracias!

Enviado por eli el 17 julio 2007 a 2:30

creo que deverias esperar a tu regla y si no viene hacer un test a los dos o tres dias de retraso siempre sera mas eficaz que si lo haces ahora puede dar resultados erroneos suerte

Respuesta

Ayer tuve relaciones y no se si estoy embarazada puesto que era mi dia mas fertil cuato tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo para que el resultado sea efectivo?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gommylml
0

0

0