Foro / Maternidad

Que hago? ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 4:34
A
aidee_8320928
7/12/05 a las 1:15

tengo 14 años y 2 y 1/2 de embarazo. mi novio quiere que lo tenga. pero soy muy chica y si mis padres se enteran me matan. que hago? por favor respondanmen

Ver también

A
aidee_8320928
8/12/05 a las :07

Soy de argentina
aca el aborto es ilegal, conosco a un par de chicas que abortaron, pero se los hizo una enfermera. y es muy caro.
y si lo tengo no quiero darlo en adopcion, no puedo regalar mi bebe.

E
emely_8504528
8/12/05 a las 1:30

Por favor!
Si, pasaté por esas páginas a ver si te sacan de dudas. Páginas en contra del aborto. Eso si que es dar una opinión objetiva! ole ole y ole.
desde luego qué manía con intentar que la gente que quiere abortar por decisión propia(no la de esta chica, que no sabe aún lo que quiere hacer)se sienta culpable.
Es increíble que a estas alturas, con todo lo que las mujeres hemos conseguido por nuestros derechos siga habiendo gente que piense así.

A
an0N_701097099z
8/12/05 a las 17:30

Piensalo bien
Hola, dejame decirte algo primero que todo respeto el modo de pensar de cada quien con respecto al aborto. Pero ponte a pensar tu mama te tuvo a ti y tienes una vida quizas de tristezas y alegrias pero asi es la vida. Ahora ese bebe que tienes en el vientre y que cada vez crece más y más no tiene la culpa de los errores de nosotros los humanos, quizas es un error ese embarazo para ti pero para esa criatura es una nueva vida. Mira lo mejor es lo que pasa, no pienses solo en ti debes afrontar tus problemas con madures, asi como tuvistes madures para tener relaciones las debes de tener al enfrentarte a tu familia de seguro se molestaran pero es normal. Piensa en la criatura y la vida continua tienes que sacar adelante a ese niño o que prefieres vivir para siempre con la sombra de que matastes a una vida indefenza. Piensalo de Verdad y disculpa si mis palabras son un poco ingustas pero es la realidad

A
aidee_8320928
9/12/05 a las 1:36

Gracias a todas
ya tome la decicion de enfrentar a mi familia y tener a mi bebe.
gracias

M
minka_9391030
9/12/05 a las 18:05

Te felicito!!
disfruta tu embarazo! pasala bien!! besos!

Y
yosune_9347172
19/12/05 a las 21:38

Solo leelo
Carta de un bebe


Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
> >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches?
Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?
Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...
Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!
Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Tu bebé
cuando lo lei pense en vos. E s preferible que lo des en adopcion antes que lo abortes. cuidate y pensa muy bien lo que vas a hacer. suerte y un beso. Me gustaria saber luego que decision tomaste.

Y
yosune_9347172
19/12/05 a las 21:42
En respuesta a aidee_8320928

Gracias a todas
ya tome la decicion de enfrentar a mi familia y tener a mi bebe.
gracias

Respondi tarde
estoy muy orgullosa de vos!!!! suerte UN BESO

A
ainna_9384849
8/2/06 a las 20:33

No te van
a hacer nada, se van a enojar eso si, pero tiene arreglo

E
ejaz_5553736
25/2/06 a las 4:34

Nunca lo hagas
te digo q piensa bien el no te pidio venir a este mundo por lo tanto no eres nadie para tomar desiciones sobre el olo haces porq el no se puede defender un hijo no es nada lucha con el q al final el sera el q vele por ti y te hara respetar ante el mundo por favor no lo hagas tenlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir