Foro / Maternidad

Pildora dia despues

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 16:09
D
danay_6755549
6/12/05 a las 14:22

Hola Amigas;

Tuve una relacion con mi novio en la que se nos rompió el condón y sin que el llegara a eyacular. Antes de las 24 horas me tome la pildora del dia despues y a las 12 horas la segunda toma. El dia de mi relacion fue el 9 de mi ciclo. A los 4-5 dias de tomarme la pildora empeze a notar dolores en la barriga y luego ayer mismo me vino la regla, o sea empeze a sangrar con normalidad, tal vez con un tono rojo al principi y un poco mas marron que lo normal en mi regla despues. Si es la regla se me ha avanzado 11 dias. Creeis que esto es normal? puede ser que la pildora no haya funcionada y esté embarazada? cuando será mi siguiente menstruacion si no es así?

gracias amigas! estoy un pelin preocupada

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_827172299z
28/3/07 a las 9:27

Estoy muy preocupada¡¡
HOla chicas¡ es la primera vez que me ocurre esto, y estoy bastante obsesionada cn el tema.
LLevaba 1 año utilizando el anillo vaginal y lo dejé en febrero porque consideré que podría utilizar el preservativo como método anticonceptivo y que así no tendria que star tomando un medicamento.

Tuvimos la mala suerte este domingo pasado, que se nos rompio, y corriendo fuimos a urgencias tomándome la pastilla al cabo de 2h de haberse roto el preservativo.
Me tomé las dos juntas, y no he notado ningún efecto secundario. El problema que tengo es que sin tomar el anillo, soy una persona muy irregular en sus reglas, y entre que me he tomado Postinor y que soy irregular no se cuando me vendra la regla. Estamos a miercoles y hace tres dias que me tomé postinor ( las 2 pastillas juntas).
Alguien le ocurrió un caso parecido al mio? cuanto se puede retrasar la regla?. el dia 22 de febrero me vino la regla y estamos a28 de marzo. He contado tantas veces en el calendario que ya no se cuando me tiene que venir¡Alguien me puede informar¡??¡¡gracias¡

A
aline_7853128
13/2/06 a las 21:45

Hola
tengo un retraso de 15 dias y tomo la pildora puntualmente y sin retrasarme ni un momento es esto normal? llevo 7 meses tomadola y nunca me habia pasado y mantengo relaciones con mi pareja sin condon todos los dias

A
aline_7853128
13/2/06 a las 21:49

Hola
no te preocupes que seguro que no te ha pasado nada!!! es normal que te venga la regla al 4 dia de haberte tomado el pae, es completamente imposible estar embarazada!!!!! no os comais la cabeza por algo que vosotras mismas sabeis de antemano. un saludo

A
alina_8109212
24/2/06 a las 18:11

Para marin2310
hola a mi tb me ha pasado lo mismo y deseo saber lo mismo que tu!! gracias

A
alize_8990730
26/2/06 a las 23:44

Cuidado amigas
amigas cuidado por favor yo use pildoras de emergencias y aun asi tube un embarazo lo que ami m paso es de que un mes antes use tamb unas de emrgencia y ni la primera ni la segunda m funcionaron el papa de mi bb es casado y no quiso saber nada de mi y mejor para evitar eso si tu pareja no trai proteccion compren ustedes ahi condondes de $5.00 por favor algo es algo por favor tube un aborto y es el mayor castigo k voy a tenermi conciencia por favor chavas en cuanto duden no esperen su regla mejor haganse una prueba de embarazo por favor solo quiero k DIOS Y MI HIJO M PERONEN POR MI MAYOR ERROR haganse una prueba de embarazo sanguinea inmediatamente por favor DIOS LAS BENDIGA si las puedo ayudar mejor

A
alina_8109212
3/3/06 a las 10:32
En respuesta a alize_8990730

Cuidado amigas
amigas cuidado por favor yo use pildoras de emergencias y aun asi tube un embarazo lo que ami m paso es de que un mes antes use tamb unas de emrgencia y ni la primera ni la segunda m funcionaron el papa de mi bb es casado y no quiso saber nada de mi y mejor para evitar eso si tu pareja no trai proteccion compren ustedes ahi condondes de $5.00 por favor algo es algo por favor tube un aborto y es el mayor castigo k voy a tenermi conciencia por favor chavas en cuanto duden no esperen su regla mejor haganse una prueba de embarazo por favor solo quiero k DIOS Y MI HIJO M PERONEN POR MI MAYOR ERROR haganse una prueba de embarazo sanguinea inmediatamente por favor DIOS LAS BENDIGA si las puedo ayudar mejor

Para poyola
oye pero a ti te bajo la regla???

A
an0N_827172299z
28/3/07 a las 9:27
Mejor respuesta

Estoy muy preocupada¡¡
HOla chicas¡ es la primera vez que me ocurre esto, y estoy bastante obsesionada cn el tema.
LLevaba 1 año utilizando el anillo vaginal y lo dejé en febrero porque consideré que podría utilizar el preservativo como método anticonceptivo y que así no tendria que star tomando un medicamento.

Tuvimos la mala suerte este domingo pasado, que se nos rompio, y corriendo fuimos a urgencias tomándome la pastilla al cabo de 2h de haberse roto el preservativo.
Me tomé las dos juntas, y no he notado ningún efecto secundario. El problema que tengo es que sin tomar el anillo, soy una persona muy irregular en sus reglas, y entre que me he tomado Postinor y que soy irregular no se cuando me vendra la regla. Estamos a miercoles y hace tres dias que me tomé postinor ( las 2 pastillas juntas).
Alguien le ocurrió un caso parecido al mio? cuanto se puede retrasar la regla?. el dia 22 de febrero me vino la regla y estamos a28 de marzo. He contado tantas veces en el calendario que ya no se cuando me tiene que venir¡Alguien me puede informar¡??¡¡gracias¡

R
rauda_7057853
29/3/07 a las 21:02

Tengo una pregunta????
En mi caso me viene la regla todos los 14 de cada mes y tuve relaciones sin penetracion con mi novio el 21 y tome al dia siguiente la pildora del dia siguiente, mi menstruacion me vino despues de 7 dias y ahora ya estamos 29 y no me viene la regla, esto es normal?????????? y si lo es cuando me vendra de nuevo mi menstruacion????. Por favor respondame lo antes posible estoy muiy preocupada. Gracias.

A
an0N_640372099z
11/4/07 a las 19:33
En respuesta a alize_8990730

Cuidado amigas
amigas cuidado por favor yo use pildoras de emergencias y aun asi tube un embarazo lo que ami m paso es de que un mes antes use tamb unas de emrgencia y ni la primera ni la segunda m funcionaron el papa de mi bb es casado y no quiso saber nada de mi y mejor para evitar eso si tu pareja no trai proteccion compren ustedes ahi condondes de $5.00 por favor algo es algo por favor tube un aborto y es el mayor castigo k voy a tenermi conciencia por favor chavas en cuanto duden no esperen su regla mejor haganse una prueba de embarazo por favor solo quiero k DIOS Y MI HIJO M PERONEN POR MI MAYOR ERROR haganse una prueba de embarazo sanguinea inmediatamente por favor DIOS LAS BENDIGA si las puedo ayudar mejor

Estoy desesperada
tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion. el eyaculo por primera vez pero no dentro, y volvio a introducir su pene si limpiarze, dude si podia quedar embarazada y tome al siguiente dia postinor2 pero me las tome la dos juntas puede que este embarazada? quien me ayuda porfisss

C
consol_7028548
11/4/07 a las 19:55

Trankila
hola..en las indicaciones de la pastilla.. dice que a veces puede adelantarse la menstruación..asi que no creo q debas preocuparte..para descartar dudas lee las indicaciones e la pastilla que tomaaste..suerte!.

S
sabela_8089462
6/7/07 a las 16:43
En respuesta a aline_7853128

Hola
tengo un retraso de 15 dias y tomo la pildora puntualmente y sin retrasarme ni un momento es esto normal? llevo 7 meses tomadola y nunca me habia pasado y mantengo relaciones con mi pareja sin condon todos los dias

Hola
he tenido un accidente con un condon,eso ya fue el mes de mayo a finales mas o menos,fui a tomar la pilora del dia depues,y no me facilitaron ningun tipo de informacion,el caso esque la regla me bajo a los 8 o 9 dias.el mes de junio no me bajo la regla en todo el mes y en lo que llebamos de mes tampoco,tengo unos sintomas muy molestos como nauseas,dolor abdominal y bomitos y un retraso de unos 15 dias.estoy un poko preokupada y querria saber si este retraso puede ser debido a la pildora,pues en planificacion familiar donde me la facilitaron no me informaron de nada.ademas hace unos cuantos meses que deje de ponerme el anillo vaginal y no controlo muy bien mis reglas.

A
adita_9361793
29/12/07 a las 22:25
En respuesta a an0N_640372099z

Estoy desesperada
tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion. el eyaculo por primera vez pero no dentro, y volvio a introducir su pene si limpiarze, dude si podia quedar embarazada y tome al siguiente dia postinor2 pero me las tome la dos juntas puede que este embarazada? quien me ayuda porfisss

Tranquilita
lo primero qeu debes acer es acerte un aprueba de embarazo y coneso acaba todo , es mejor una de sangre que cuesta mas o menos igual que la de orina ..aunque a mi me bajo a los 18 dias de retraso ...porke tambiien tome la spastilla de emrgencia pero yo tome la silogyn

S
shaira_9036755
10/2/08 a las 1:20
En respuesta a sabela_8089462

Hola
he tenido un accidente con un condon,eso ya fue el mes de mayo a finales mas o menos,fui a tomar la pilora del dia depues,y no me facilitaron ningun tipo de informacion,el caso esque la regla me bajo a los 8 o 9 dias.el mes de junio no me bajo la regla en todo el mes y en lo que llebamos de mes tampoco,tengo unos sintomas muy molestos como nauseas,dolor abdominal y bomitos y un retraso de unos 15 dias.estoy un poko preokupada y querria saber si este retraso puede ser debido a la pildora,pues en planificacion familiar donde me la facilitaron no me informaron de nada.ademas hace unos cuantos meses que deje de ponerme el anillo vaginal y no controlo muy bien mis reglas.

Píldora del día después
Hola, mi problema es que me cuesta ingerir medicamentos y mi pregunta es si sería posible disolver la pastilla del día después en agua y que el efecto se mantuviera.
Muchas gracias

S
sabela_6460456
13/11/08 a las 23:34

Estoy desesperada!

hola

tuve relaciones sin proteccion y me tome la pildora pero bajo el metodo de microval (25 pastillas y despues de 12 hora sotras 25)

Pero por una tonteria las siguientes 25 las tome 24 horas despues y no 12!!!

NO SE QUE HACER, REPITO EL METODO?
HARA EFECTO?
AGRADEZCO SU AYUDA

gilda desesperada

S
sabela_6460456
14/11/08 a las :14

Gracias.... pero ¿?
hola

gracias por responder!!!
se que hormonearse es lo peor!!!

efectivamente recurri a este metodo porque no vendian el Levonorgestrel en dos pastillas de 1.5 mg (asi por lo menos lo recomiendan aca en chile bajo el nombre de postday)

entonces recurri a este metodo llamado "Levonorgestrel en minidosis" que se pueden tomar dos dosis de 25 pastillas de LNG en minidosis, separadas por 12 horas, es decir que es la misma dosis que tienen las dos de postday

mi preocupacion principal es la de las horas que se me pasaron que no son nada menos que 12!!!

no se si sabes algo mas
la verdad es que estoy bastante preocupada

gracias
y lo mejor para ti


A
an0N_552054599z
14/11/08 a las 20:02
En respuesta a consol_7028548

Trankila
hola..en las indicaciones de la pastilla.. dice que a veces puede adelantarse la menstruación..asi que no creo q debas preocuparte..para descartar dudas lee las indicaciones e la pastilla que tomaaste..suerte!.

Las pastillas del día siguiente adelantan la menstuacion?
Hola. no sabia que las pastiillas del dia siguiente podrian causar que se adelantara la menstruacion, me acuerdo qeu yo me tomé en septiembre las pastillas, la primera me la tomé al dia siguiente qeu tuve relaciones poreu me dio miedo ya qeu cuando mi pareja estaba dentro de mi al retirarse se qeudó el condon dentro y despues el semen salió pero por fuera pero por miedo tomé la pildora y despues me tomé la otra a las 12 horas. desde eso mis ciclos se me han adelantado. la primera vez 10 dias, despues 5 dias, y esta vez cuatro dias, crees qeu sea por la pastilla? o es algo hormonal? yo ya pensaba que estaria hasta embarazada porqeu tambien he escuchado que las pastillas en ocasiones no funcionan.

A
an0N_532584199z
21/2/09 a las 12:26

Ayuda estoy muy preocupada
Hola Chicas:

El pasado viernes tuve relaciones sexuales sin metodo con mi pareja. Fui al centro de salud y me dieron la pildora del dia despues.
Me tome la primera antes de las 72 horas, a las 11 de la noche, y la segunda me la tomé 24 horas despues, a las 11 de la noche, en vez de tomarla 12 horas después.
Estoy teniendo muchos dolores de ovarios, como si me fuese a poner con la regla.
¿Podría no haberme hecho efecto las pastillas por no tomarla a la hora que tenia que tomarla?
¿Podría quedarme embarazada?

C
chenoa_7874332
27/3/09 a las 13:34

Otra duda
hola! yo tambien tengo una duda por el estilo.
yo me estoy tomando la pildora anticoptiva yasmine y nunca se me a olvidado ni nada! pero justo cuando tuve la relacion sexual sin condon, estaba tomando muchos medicamentos y me dijeron ke eso podia bajar mucho el efecto de la pildora! el caso es ke al dia siguiente me tome la pildora del dia de despues!
sabeis si hay algun problema en tomarse la pildora del dia de despues y la pildora anticoceptiva a la vez?????
gracias chicas

A
an0N_635200299z
17/5/09 a las 14:29

Aborto
Yo la tomé una vez y me sentí moralmente muy mal después (por si fue un aborto). No se lo recomiendo a nadie

S
sire_7024656
19/5/09 a las 22:10
En respuesta a an0N_532584199z

Ayuda estoy muy preocupada
Hola Chicas:

El pasado viernes tuve relaciones sexuales sin metodo con mi pareja. Fui al centro de salud y me dieron la pildora del dia despues.
Me tome la primera antes de las 72 horas, a las 11 de la noche, y la segunda me la tomé 24 horas despues, a las 11 de la noche, en vez de tomarla 12 horas después.
Estoy teniendo muchos dolores de ovarios, como si me fuese a poner con la regla.
¿Podría no haberme hecho efecto las pastillas por no tomarla a la hora que tenia que tomarla?
¿Podría quedarme embarazada?

Un consejo
Me parece una irresponsabilidad por tu parte que no hubierais tomado medidas preventivas, en pleno siglo XIX y con toda la información que tienes en tu mano no me parece razonable que lo hagas así. Un consejo: toma medidas y no te llevarás sustos...

S
sire_7024656
19/5/09 a las 22:14
En respuesta a an0N_640372099z

Estoy desesperada
tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion. el eyaculo por primera vez pero no dentro, y volvio a introducir su pene si limpiarze, dude si podia quedar embarazada y tome al siguiente dia postinor2 pero me las tome la dos juntas puede que este embarazada? quien me ayuda porfisss

¿cómo podéis ser tan irresponsables?
¿De verdad te consideras una persona adulta?

I
inca_8271584
21/5/09 a las 10:07

Y yo?
hola yo estoy casi en las mismas condiciones , el sabado 16 tome la pastilla me quedaban unos 3 o 4 dias para tener la regla y an pasado ya 5 dias de que tome la pastilla y no siento nada... ni dolores ni nauseas(excepto el dia que la tome), es normal entonses?¿si no m viene cuando m deberia hacer la prueba ? porfavor contestadme

A
alicia_7235647
22/12/09 a las 1:11
En respuesta a an0N_640372099z

Estoy desesperada
tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion. el eyaculo por primera vez pero no dentro, y volvio a introducir su pene si limpiarze, dude si podia quedar embarazada y tome al siguiente dia postinor2 pero me las tome la dos juntas puede que este embarazada? quien me ayuda porfisss


NO NO ESTAS EMBARAZADA, PERO LLEVA TUS CUENTAS DEPENDE TU CICLO DE OVULACION

I
irimia_8780730
22/12/09 a las 2:41

Perdoname mariam 2310
Por usar tu comentario para dejar uno mio, no te puedo ayudar por que la verdad ni se lo que me pasa a mi, y no quiero decirte cualquier cosa, quizás alguien que lea tu comentario pueda ayudarme con el mio, espero que tu problema se solucione. saludos!
HOLA!. LES PIDO PORFAVOR UNA AYUDITA O EXPLICARME QUIZAS SI FUNCIONO O NO. PARA COLMO MI GINECOLOGA ESTA DE VACACIONES .
*BUENO EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE DE 2009, FUE MI ULTIMA FECHA DE MENSTRUAL.
*EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE DE 2009, TUBE RELACIONES CON MI NOVIO, PERO TUBE UN ACCIDENTE CON EL PROFILÁCTICO,
*TOME LA PASTILLA SEGURITE UNIDOSIS A LAS 12 O 14 HS, MASOMENOS.
*TUBE UN SANGRADO SIMILAR A LA MENSTRUACIÓN (CON SANGRADO ABUNDANTES, Y CON MUCHO DOLOR EN LA ZONA BAJA DEL VIENTRE) DEL 4 DE DICIEMBRE AL 20 DE DE DICIEMBRE....
MIS PREGUNTAS SON:
*PUEDO DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO?
*SI ES ASÍ,... CUANDO ME TENDRÍA QUE VOLVER A VENIR,...MASOMENOS.
POR FAVOR AYUDA!!!!! SE LOS SUPLICO! GRACIAS!

K
kyoko_9172986
11/2/10 a las 14:26
En respuesta a irimia_8780730

Perdoname mariam 2310
Por usar tu comentario para dejar uno mio, no te puedo ayudar por que la verdad ni se lo que me pasa a mi, y no quiero decirte cualquier cosa, quizás alguien que lea tu comentario pueda ayudarme con el mio, espero que tu problema se solucione. saludos!
HOLA!. LES PIDO PORFAVOR UNA AYUDITA O EXPLICARME QUIZAS SI FUNCIONO O NO. PARA COLMO MI GINECOLOGA ESTA DE VACACIONES .
*BUENO EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE DE 2009, FUE MI ULTIMA FECHA DE MENSTRUAL.
*EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE DE 2009, TUBE RELACIONES CON MI NOVIO, PERO TUBE UN ACCIDENTE CON EL PROFILÁCTICO,
*TOME LA PASTILLA SEGURITE UNIDOSIS A LAS 12 O 14 HS, MASOMENOS.
*TUBE UN SANGRADO SIMILAR A LA MENSTRUACIÓN (CON SANGRADO ABUNDANTES, Y CON MUCHO DOLOR EN LA ZONA BAJA DEL VIENTRE) DEL 4 DE DICIEMBRE AL 20 DE DE DICIEMBRE....
MIS PREGUNTAS SON:
*PUEDO DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO?
*SI ES ASÍ,... CUANDO ME TENDRÍA QUE VOLVER A VENIR,...MASOMENOS.
POR FAVOR AYUDA!!!!! SE LOS SUPLICO! GRACIAS!

Norlevo
Holaaa chicasss !!

Me podrias ayudar en estee temaa qe me tiene taan preocupada??
Buenoo el domingo pasado mi pareja y yo tuvimos un fallo habiendo tenido los medios adecuados y por mera precaucion me tome la pastilla del dia despues a la hora siguiente de haber pasado. Y el lunes por la noche me dio fiebre hasta el martes por la noche, no se si era por lo efectos o no.
~~ Pero quisiera saber si es cierto que es por los efectos lo de la fiebre y tambien quisiera saber cuanto tarde en bajartee la regla.

Necesito vuestra ayuda porque estoy muy preocupada.
Gracias de una chicapreocupada.

M
maisaa_7452762
11/2/10 a las 15:42
En respuesta a kyoko_9172986

Norlevo
Holaaa chicasss !!

Me podrias ayudar en estee temaa qe me tiene taan preocupada??
Buenoo el domingo pasado mi pareja y yo tuvimos un fallo habiendo tenido los medios adecuados y por mera precaucion me tome la pastilla del dia despues a la hora siguiente de haber pasado. Y el lunes por la noche me dio fiebre hasta el martes por la noche, no se si era por lo efectos o no.
~~ Pero quisiera saber si es cierto que es por los efectos lo de la fiebre y tambien quisiera saber cuanto tarde en bajartee la regla.

Necesito vuestra ayuda porque estoy muy preocupada.
Gracias de una chicapreocupada.

.
La anticoncepción de emergencia no produce fiebre como efecto secundario, la fiebre que has presentado habrá sido por otra causa, pero no por la pastilla. En cuanto al tema de la menstruación, es frecuente que a los 5 ó 10 días de haber ingerido la postcoital, aparezca un sangrado similar a la menstruación, si es así, debes contarlo como inicio del nuevo ciclo. De todas maneras es muy frecuente que se presenten alteraciones menstruales durante varios meses, especialmente retrasos.

K
kany_6354382
20/3/11 a las 3:13

Sobre dosis????
hola, me tome un ciclo de la pildora del dia despues hace una semana y creo ue deberia volverlo a hacer porque mi esposo rompio el condon en la segda vez que lo haciamos y el no fue al banio antes de hacerlo la sgda vez y creemos, hubo esperma en su conducto de la primera vez y pues, creo debo tomarla nuevamente!!`

sera peligroso?? jamass me habia sucedido pero9 no se que hacer!!!!

L
lauren_6400620
25/5/11 a las 6:00
En respuesta a irimia_8780730

Perdoname mariam 2310
Por usar tu comentario para dejar uno mio, no te puedo ayudar por que la verdad ni se lo que me pasa a mi, y no quiero decirte cualquier cosa, quizás alguien que lea tu comentario pueda ayudarme con el mio, espero que tu problema se solucione. saludos!
HOLA!. LES PIDO PORFAVOR UNA AYUDITA O EXPLICARME QUIZAS SI FUNCIONO O NO. PARA COLMO MI GINECOLOGA ESTA DE VACACIONES .
*BUENO EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE DE 2009, FUE MI ULTIMA FECHA DE MENSTRUAL.
*EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE DE 2009, TUBE RELACIONES CON MI NOVIO, PERO TUBE UN ACCIDENTE CON EL PROFILÁCTICO,
*TOME LA PASTILLA SEGURITE UNIDOSIS A LAS 12 O 14 HS, MASOMENOS.
*TUBE UN SANGRADO SIMILAR A LA MENSTRUACIÓN (CON SANGRADO ABUNDANTES, Y CON MUCHO DOLOR EN LA ZONA BAJA DEL VIENTRE) DEL 4 DE DICIEMBRE AL 20 DE DE DICIEMBRE....
MIS PREGUNTAS SON:
*PUEDO DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO?
*SI ES ASÍ,... CUANDO ME TENDRÍA QUE VOLVER A VENIR,...MASOMENOS.
POR FAVOR AYUDA!!!!! SE LOS SUPLICO! GRACIAS!

Ayudenme
olas quisiera que me ayuden xfavor yo y mi enamorada nos estubiemos protegiendo x un mes con preservativos! el punto que despues de ese mes a ella no le bino su periodo y nos fuimmos a sakarle una prueba de sangre la kual salio negativa.!!! ese mismo dia tubimos relacion pero sin proteccion ...! ella tomo la pastilla ese mismo rato ..dentro de las 5 horass d relaciones... pero supestamente le tenia que venir algun sagngrado o algo pero ya pasaron 6 dias y no le baja nada.....ehh!!! hay algo mas en el time k tomo la pastilla ella al dia siguiente d averla consumido tomo otra pastilla k era para el estrñimiento stamos habalndo de un dia aproximadamente k la tomo puede k sea posible k la pastilla del estreñimiento expulso la pildora del dia sigueinte? ... xfavor quiziera que me ayudenn...!

I
idelia_9712884
30/5/11 a las 2:54
En respuesta a kany_6354382

Sobre dosis????
hola, me tome un ciclo de la pildora del dia despues hace una semana y creo ue deberia volverlo a hacer porque mi esposo rompio el condon en la segda vez que lo haciamos y el no fue al banio antes de hacerlo la sgda vez y creemos, hubo esperma en su conducto de la primera vez y pues, creo debo tomarla nuevamente!!`

sera peligroso?? jamass me habia sucedido pero9 no se que hacer!!!!

Traera consecuencia?
Holaaaaa hoy 29 de mayooo del 2011 Tube relaciones con mi novioo y usamos condon ! prooo se rompioo =( y ya habia eyaculado entonces nos aASUStamos! y Compramos Postinor2 esta es mi segundaa vez q tomo esta pastilla la primeraa vez la tomee Hace tres meses! Queria saber si Puede traer consecuencias y que tipo? Xfaaa necesitoo una respuestaaa Graciaas!

S
safaa_8007467
30/5/11 a las 19:26

Duda...
hola! queria saber si me podian responder esto : yo tuve mi regla el 17 de mayo y me duro cinco dias como siempre,el 22 del mismo mes tuve relaciones y el preservativo se rompio y justo habia acabado mi novio por lo que tome la pastilla del dia despues el 23( ya en el año la tome dos veces,esta es la tercera) y ayer,29 de mayo,me vino la regla otra vez,pero no como siempre,tuve perdidas un dia y ahora me baja muy poco(lo normal para mi es que me dure cinco dias,no dos)...queria saber si puede que la pastilla no haya funcionado ya que lei que su efecto disminuye luego de tomarla varias veces y ademas la situacion la asocio con un sueño que tuve ayer,que era yo agarrando una cesta con huevos y el significado que lo busque por internet es que cuando alguien sueña con huevos puede que se este embarazada,suena raro esta ultima sugerencia pero yo creo en esas cosas...o sea,mi pregunta es si podria estar embarazada

N
nara_5725092
7/10/11 a las :59

Duda sobre la pildora del día después!!!
Hola Chicas!!!
...Tengo una duda y al mismo tiempo una gran preocupación, lo que pasa es q tube relacions con mi novio sin protección el tercer día d mi periodo y no me tome nada...
...Después a los 8 días volvi a estar con él sin protección pero esta ves me tome la pildora del día siguiente...
...Y ahorita llevo un retraso de 1 mes con 10 días o.O
y nosé si esperar para ver si me baja o hacerme de una ves la prueba...
....Esque en este momento ya no puedo tranquilizarme y me dicen q eso podria afectar para retrasar mi menstruación, pro lo único que quiero en este momento es salir de la duda...
...¿Que me recomiendan?
...................graxe...... .........................

Y
yedra_5454326
26/10/11 a las 9:29
En respuesta a an0N_827172299z

Estoy muy preocupada¡¡
HOla chicas¡ es la primera vez que me ocurre esto, y estoy bastante obsesionada cn el tema.
LLevaba 1 año utilizando el anillo vaginal y lo dejé en febrero porque consideré que podría utilizar el preservativo como método anticonceptivo y que así no tendria que star tomando un medicamento.

Tuvimos la mala suerte este domingo pasado, que se nos rompio, y corriendo fuimos a urgencias tomándome la pastilla al cabo de 2h de haberse roto el preservativo.
Me tomé las dos juntas, y no he notado ningún efecto secundario. El problema que tengo es que sin tomar el anillo, soy una persona muy irregular en sus reglas, y entre que me he tomado Postinor y que soy irregular no se cuando me vendra la regla. Estamos a miercoles y hace tres dias que me tomé postinor ( las 2 pastillas juntas).
Alguien le ocurrió un caso parecido al mio? cuanto se puede retrasar la regla?. el dia 22 de febrero me vino la regla y estamos a28 de marzo. He contado tantas veces en el calendario que ya no se cuando me tiene que venir¡Alguien me puede informar¡??¡¡gracias¡

Pildora
PS LA VERDA TENGO 17 AÑOS & TUVE RELACIONES CON MI NOVIO PERO SIN CONDO ME COMPRE LA POS DAY & COMO ALOS 3 DIAS EMPEZE A SANGRAR PERA YA ME HABIA LLEGADO EL PERIODO ESTE MES SI EN ESO LA VERDA NO SE QUE HACER TENGO MUCHOO MIEDO POR QUE UNA AMIGA ME DIJO QUE ESO PODIA SER QUE ESTABA EMBARAZADA & PUES LO PERDI O QUE ESTABA EMBARAZADA QUE HORROR AYUDENMEN POR FAVOR NO SE QUE HACER & LO PEOR ES QUE ME DAN UNOS DOLORES ABDOMINALES HORRIBLES POR FAAA !!! DE VERDAD NECESITO SABER QE ME PASA !

E
elham_6022999
13/11/11 a las 8:05
En respuesta a lauren_6400620

Ayudenme
olas quisiera que me ayuden xfavor yo y mi enamorada nos estubiemos protegiendo x un mes con preservativos! el punto que despues de ese mes a ella no le bino su periodo y nos fuimmos a sakarle una prueba de sangre la kual salio negativa.!!! ese mismo dia tubimos relacion pero sin proteccion ...! ella tomo la pastilla ese mismo rato ..dentro de las 5 horass d relaciones... pero supestamente le tenia que venir algun sagngrado o algo pero ya pasaron 6 dias y no le baja nada.....ehh!!! hay algo mas en el time k tomo la pastilla ella al dia siguiente d averla consumido tomo otra pastilla k era para el estrñimiento stamos habalndo de un dia aproximadamente k la tomo puede k sea posible k la pastilla del estreñimiento expulso la pildora del dia sigueinte? ... xfavor quiziera que me ayudenn...!

R:
No siempre debe haber un sangrado, si la tomaron dentro del tiempo no pasara nada, y nada tiene q ver la pastilla del estreñimiento, tal vez se atere su proxima menstruacion aparte de q la sugestión tambien influye asi q tranquilos pero como consejo no sean tan irresponsables, por eso los preservativos ya no son considerados como metodo de planificacion por su alta tasa de fallo, utilicen uno y pueden apoyarse con condon

A
an0N_985499699z
1/10/12 a las 14:02

Ayudaaa xfiiisss
holaa chicass!! ojala me pueda ayudar ...
se me kito la menstruacion el 30 y al dia siguiente mantube relaciones y por dudas me tome la pastilla del dia despues a los dos dias siguientes... a la semana mas o menos me bajo la menstruacion pero con un color un poco diferente .. pero vaya con todos los sintomas de menstruacion me duro mas o menos 5 dias....cuando me tome la pastilla estube durante 4 dias tomando medicacion (paracetamol y ibuprofeno) ahora estamos 1 y no me a bajado la menstruacion... nose si me tiene que bajar ahora o segun la fecha que tube el ultimo sangrado despues de tomar la pastilla ! espero que alguien me pueda ayudar! un saludo

R
rosely_5409691
6/8/13 a las 17:03

Efecto de la pastilla del dia despues o sangrado de implantacion?
Buenas,tengo 23 años y un hijo de 5añitos,y el dia 23 de julio decidimos buscarle un hermanito o hermanita a mi hijo porque tenemos ganas también claro,nos dejamos llevar por las ganas y los hicimos,durante el dia me agobie porque estamos en paro y tal y me tome la pastilla del dia después a las 10 horas de hacerlo,y a los 14 días después de la pastilla es decir ayer al hacer piss ,al limpiarme manche algunas manchitas marrones clarito varias veces me limpie sin creerlo y ya no paso mas en to el dia,y hoy lo que llebo de dia nada de nada.....tengo mucha intriga por saber si puede haber fallado la pastilla y haber quedado,o es efecto de tal pastilla o mi gran duda sangrado de implantación??¿?¿?¿ ,mi regla me tiene que venir el dia 12 es decir que aun fartaba para mi regla 8 días......si estoy embarazada lo tendre sin duda solo que me angustia es las duda,gracias y espero respuestas prontooooo
PORFAVORRRRRRRR

K
kinza_6265281
23/9/13 a las 17:49

Ayuda
el dia de ayer tube mi primera relación, un dia antes de mi periodo ese mismo dia empece a sangrar solo que no se si es por que feu mi primera vez o por mi periodo....
Y si llego a tomar la pastilla de emergencia tiene alguna reaccion?

K
keysha_10046814
23/5/15 a las 20:00

Pastilla del dia despues
hola , tengo una duda . mi periodo fue el 25/4/15 , tuve mi primera vez el 3/5/15 fueron unos minutos y sin persevativo, sangre xq era mi primera vez y termino fuera de mi , despues al rato tome la pastilla del dia despues y sangraba un poco nose si era xq tuve mi primera vez o x la pastilla , hace unos dias sangre un ratito y paro y me bajaba flujo marron y soy irregular con la mestruacion , quiero saber si la pastilla hizo efecto y no estoy embaraza ?? espero su respuesta gracias

A
alagrimas_622401z
27/8/16 a las 18:23

Pero vamos a ver, 3 años es tiempo suficiente para que no pase nada de nada.
Y pretendes que 3 años después la pastilla de emergencia haya tenido que ver en esta situación de riesgo?
Chica!!! Que ya han pasado 3 años de eso y que ya has tenido los ciclos suficientemente regulados para que ahora no tengas ningún tipo de problema.
Si ya has tenido el sangrado provocado por la pastilla de emergencia puedes dar por descartado completamente un embarazo. Pero eso sí, por favor usa preservativos (y aprende a usarlos porque después estos se rompen).

X
xujun_5624264
27/6/17 a las 15:55
En respuesta a danay_6755549

Hola Amigas;

Tuve una relacion con mi novio en la que se nos rompió el condón y sin que el llegara a eyacular. Antes de las 24 horas me tome la pildora del dia despues y a las 12 horas la segunda toma. El dia de mi relacion fue el 9 de mi ciclo. A los 4-5 dias de tomarme la pildora empeze a notar dolores en la barriga y luego ayer mismo me vino la regla, o sea empeze a sangrar con normalidad, tal vez con un tono rojo al principi y un poco mas marron que lo normal en mi regla despues. Si es la regla se me ha avanzado 11 dias. Creeis que esto es normal? puede ser que la pildora no haya funcionada y esté embarazada? cuando será mi siguiente menstruacion si no es así?

gracias amigas! estoy un pelin preocupada

LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS ES ABORTIVA
Una mujer que utiliza estas pastillas puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado,  alta presión arterial y más
Desde el punto de vista técnico este fármaco actúa sobre el ENDOMETRIO no permitiendo que éste crezca normalmente  También provoca una alteración en el transporte tubárico según lo informa uno de los laboratorios que elabora y comercializa estas píldoras (Laboratorio Gador)
CHICAS: El  Endometrio es la mucosa o piel que recubre al útero por dentro y es donde el óvulo fertilizado, que es el bebito que ya viene de la trompa de Falopio, se implanta para seguir creciendo-ES FUNDAMENTAL QUE ESTÁ EN CONDICIONES NORMALES Y ESTAS PÍLDORAS NO LO PERMITEN
El levonorgestrel (droga especialmente usada para la píldora) como  Acetato de ulipristal (ellaOne) y otras drogas MODIFICAN LA MUCOSA UTERINA (endometrio) de tal forma que le faltan vasos sanguíneos, consistencia (esponjosa) y espesor. Así, el "terreno" no es apto y la implantación no es exitosa lo que provoca la MUERTE DEL EMBRIÓN ( bebito) Esta es la acción abortiva del levonorgestrel y otras drogas que por lo precoz de la misma, seguramente pasará inadvertida a la madre.

¿Por qué la llaman anticonceptivo? ESTO ES MUY DELICADO Y DEPENDE DEL MOMENTO EN QUE SE INGIERE LA DROGA
Si todavía la mujer no ha ovulado al momento de ingerir la droga, ésta podría detener el proceso de maduración del óvulo, PERO ES TOTALMENTE INSEGURO. Se ha comprobado que tiene un efecto MUCHO menor al 50% para impedir la ovulación. Súmamente débil.

** ¡CUIDADO, ES ABORTIVA! Si la mujer está en la ovulación o muy próxima a la misma se produce PERFECTAMENTE la fecundación, y la droga actúa sobre el Endometrio no permitiendo que éste se desarrolle con la normalidad necesaria para que se implante el embrión, es decir EL NIÑO. Se produce así un aborto precoz,
Hay que ser responsables MEDICOS Y USUARIAS y tener en cuenta: ¿QUE MUJER PUEDE ESTAR SEGURA DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN SU CUERPO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN PARA USAR ESAS PILDORAS?-.

El embrión es un nuevo SER HUMANO. Desde la primera célula que se forma en la trompa, de Falopio, en el más mínimo instante en que el espermatozoide penetra la pared del óvulo, ya existe una NUEVA PERSONA con sus características genéticas propias. Lo confirma LA CIENCIA mediante el ADN.- EL NIÑO NO ES PARTE DEL CUERPO DE SU MADRE ES OTRO CUERPO TOTALMENTE INDEPENDIENTE. -NADIE TIENE EL DERECHO DE DECIDIR POR SU VIDA.
Con total deshonestidad y con fines económicos para poder venderla hay quienes difunden que no es abortiva-Es una barbaridad que se mienta y se permita que mueran bebitos recién concebidos para ganar dinero
 Hace  más de 30 años,  la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a  un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo- Se sabía, que todos  impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia, o sea el comienzo de la vida, se retrasaba al momento de la implantación del blastocito en el endometrio. Si este blastocito (hijo en sus primeras etapas) no estuviera con vida para qué lo van a implantar? NO TRATEN DE ENGAÑAR PARA PODER VENDER
¡POR FAVOR!: LA VIDA COMIENZA EN LA TROMPA DER FALOPIO y ese embrión ya viene VIVO a implantarse en el endometrio-FECUNDACIÓN ES LO MISMO QUE CONCEPCIÓN.ES EL COMIENZO DE LA VIDA DEL SER HUMANO –Al cambiar la definición de concepción  nos quieren hacer creer que   la vida y, con ella, el comienzo del embarazo se retrasaban para que se use la píldora del día después ¡POR FAVOR! esto no tiene perdón
CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune,una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas del óvulo, toda la información necesaria y suficiente está  allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxiribo Nucleíco) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.
Llamamos a la reflexión a los médicos, farmacéuticos, y todo profesional de la salud. Un producto que ataca a las vidas más vulnerables y como consecuencia causa daños a la salud de la mujer NO debe encontrarse dentro de un cuadro de medicamentos.
La misma OMS, la FDA, los fabricantes, los médicos especialistas afirman que todos tienen efectos antimplantatorios. ( es decir no permiten que el bebito se implante o prenda)
Rogamos hagan lo imposible para que se tome conciencia de que eliminar a una vida independientemente de la edad o tamaño SIEMPRE ES UN CRIMEN, el más abominable porque se TORTURA Y MATA a un niño que es INOCENTE Y QUE  NO SE PUEDE DEFENDER. Y esto es al margen de los sentimientos religiosos que pueda tener una persona
 
 

X
xujun_5624264
27/6/17 a las 16:09
En respuesta a aline_7853128

Hola
tengo un retraso de 15 dias y tomo la pildora puntualmente y sin retrasarme ni un momento es esto normal? llevo 7 meses tomadola y nunca me habia pasado y mantengo relaciones con mi pareja sin condon todos los dias

SALVEMOS AL NIÑO POR NACER: ¡NO A LOS ANTICONCEPTIVOS! El derecho de la vida no es una cuestión de ideología ni de religión, sino una consecuencia lógica de la naturaleza humana. No solo el aborto termina con la vida de un niño, también el uso de anticonceptivos                  ¿SABÍAS que toda mujer que usa anticonceptivos, AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN ESTÁ PREPARANDO  SU  ÚTERO  PARA  ABORTAR?     Lo dice el mismo prospecto -Por ejemplo  NORGESTREL PLUS de Laboratorio  BIOTENK en ACCIÓN TERAPÉUTICA DICE: Ovulostasis y modificación del moco cervical y del endometrio-                      Al modificar el endometrio es abortivo El ENDOMETRIO es el tejido que recubre al útero por dentro y es donde el bebé hace su nidito para seguir creciendo. El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos LO PERJUDICAN. TODOS (pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO PROSPECTO LO DICE. EL mismo laboratorio AVISA  que esta pastilla evita, es decir NO  deja que el endometrio crezca normalmente,  entonces el huevo, que es el niño que comenzó su vida en la trompa y que baja al endometrio para seguir creciendo, NO SE PUEDE IMPLANTAR y es ABORTADO   Por más que algunas chicas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y conservaron a su hijito, porque su endometrio no estaba tan disminuido, no todos los organismos son iguales, ni tampoco son iguales los embarazos en la misma persona. .Muchas los pierden, Y A VECES MENSUALMENTE CASI SIN DARSE CUENTAS NINGUNA MUJER SE DEBE ARRIESGAR SABIENDO QUE PELIGRA LA VIDA DE UN HIJO ¡Y  EL PROSPECTO LO DICE! ---- NINGÚN MÉDICO DEBERÍA RECETARLOS.   Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo, que ponemos como ejemplo, pero TODOS SON IGUALES. El antiguo prospecto ( ANTIGUO pues actualmente lo ha simplificado, como vemos más arriba pero las drogas son exactamente las mismas) de NORGESTREL PLUS publicaba claramente el  2do efecto, que es el abortivo de esta manera:” Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo” VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen  al mismo tiempo, y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona donde dice ACCIÓN FARMACOLÓGICA: 1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual y se embaraza igual. 2do efecto-“Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo” AL NO CRECER EL ENDOMETRIO, EL NIÑO NO SE PUEDE PRENDER. ESTE SÍ ES EL EFECTO DIRECTAMENTE  ABORTIVO Y EL LABORATORIO LO EXPLICA  CLARAMENTE EN ESTE PROSPECTO. ADEMÁS TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando y cualquier otro por más suave que sea.  No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente ES UNA BARBARIDAD porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o bebé no se puede prender  y ES ABORTADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Ahora  hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y  como su endometrio igualmente no ha crecido lo suficiente PIERDE mensualmente a sus hijitos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. ¿NO ES ESTO LA CRUELDAD MÁS GRANDE QUE PERMITEN CIERTOS PROFESIONALES DE LA SALUD? 3er efecto El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero  TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno SUBE a la trompa y si la mujer está ovulando o muy cerca de ovular se logra el embarazo. Además como esta  viscosidad  se extiende también a todo el aparato sexual femenino,  si se ha  producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa hasta el endometrio será más lento y llegará sin vida o   en condiciones totalmente desfavorables para poder prenderse. Este efecto TAMBIÉN ES ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL -Los médicos lo saben. NO ACEPTEMOS SU RECETA, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, etc.  Hay medicamentos que los reemplazan. EXIJAMOS QUE ENSEÑEN MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos NO FALLAN, tampoco en ciclos irregulares. El cuerpo de la mujer AVISA cuales son los días fértiles. Busca METODO BILLINGS o de la OVULACIÓN en Internet-ES SEGURO Una vez que pasa la ovulación no hay problemas NO PERMITAMOS QUE MUERA NINGÚN NIÑO MÁS ANTES DE NACER PROSPECTOS DE ANTICONCEPTIVOS ADULTERADOS  MUY IMPORTANTE: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina aproximadamente 10 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan porque es el directamente abortivo. VISITA: SIN EXCEPCIÓN SON ABORTIVOS En los países donde está aprobado el aborto el prospecto explica con claridad que son abortivos. En Argentina, como no se permite el aborto, lo mencionan con palabras que no aclaran nada para que no nos enteremos que son abortivos. Por ejemplo veamos estos dos productos: 1- Microgynon de Schering en Argentina: dice solamente “protección múltiple” (NO ACLARA NADA)   Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” Noten la expresión: “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación 2-Diane 35 de Schering en Argentina dice solamente “protección múltiple” (NO EXPLICA NADA)  Diane 35 en la página oficial de Schering dice: ”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”

Diez productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton, Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse , Loette. y Evra (parches) Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE). ------------ Y ahora también SIBILLA:- SU MISMO PROSPECTO ADVIERTE DE SU EFECTO ABORTIVO EN EL TERCER EFECTO
SIBILLA- Laboratorio: GEDEON RITCHER IBERICA
Contiene dos tipos de hormonas: un estrógeno (etinilestradiol) y un progestágeno (dienogest)
Sibilla como todos los anticonceptivos está diseñado para evitar que la mujer se  quede embarazada., no interesa de qué manera, puede ser también por medio de su efecto abortivo
VEAMOS:
Los anticonceptivos orales combinados evitan que se quede embarazada de tres formas. Estas hormonas
1. impiden que el ovario libere un óvulo cada mes (ovulación),
2. también hacen más denso el fluido del cuello del útero haciendo que sea más difícil que los espermatozoides alcancen el óvulo,
3- Y ALTERAN LA CAPA INTERNA DEL ÚTERO PARA HACER MENOS PROBABLE QUE ACEPTE UN ÓVULO FERTILIZADO
Como en todo anticonceptivo los dos primeros efectos no son seguros-El tercero sí, es el efecto abortivo pues no permite la implantación del óvulo fertilizado, es decir del bebé-Otros anticonceptivos tienen solo dos efectos pero todos tienen el efecto de atrofiar al endometrio para que el niño no se implante
Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo- Se sabía, que todos impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos.pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia, o sea el comienzo de la vida, se retrasaba al momento de la implantación del blastocisto en el endometrio. Si este blastocito (hijo en sus primeras etapas) no estuviera con vida para qué lo van a implantar? NO TRATEN DE ENGAÑAR PARA PODER VENDER
¡POR FAVOR!: LA VIDA COMIENZA EN LA TROMPA DER FALOPIO y ese embrión ya viene VIVO a implantarse en el endometrio-FECUNDACIÓN ES LO MISMO QUE CONCEPCIÓN.ES EL COMIENZO DE LA VIDA DEL SER HUMANO –Al cambiar la definición de concepción nos quieren hacer creer que la vida y, con ella, el comienzo del embarazo se retrasaban para que se use la píldora del día después ¡POR FAVOR! esto no tiene perdón
CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune,una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas del óvulo, toda la información necesaria y suficiente esta allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxiribo Nucleíco) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.
VISITEN PANORÁMICA SOBRE LOS ANTICONCEPTIVOS DEL DR OSCAR BOTTA
También: wwwfundacion25demarzo.com.ar    
Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y los inyectables tienen el mismo mecanismo abortivo que la píldora. Tanto  unos como  otros tienen sólo progestágenos que irritan y disminuyen al endometrio y esto NO PERMITE que el embrión (niño) se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.
Los dispositivos intrauterinos o DIU
                      Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) El efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y  de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que  como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA NO permite que se implante o prenda el niño que ya viene desde la trompa y ES ABORTADO.
Algunos embarazos continúan pero la mayoría son abortados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son embriones eliminados.
 LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS ES ABORTIVA  (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Si en el momento de la relación la mujer está ovulando o muy cerca de ovular el embarazo SE PRODUCE PERFECTAMENTE en la trompa y como estas píldoras NO  PERMITEN QUE EL ENDOMETRIO SE DESARROLLE NORMALMENTE,  cuando el óvulo fecundado, que es el  niño , baja de la trompa y llega al endometrio  no se puede  prender. ES UNA CRUELDAD TOTAL. ¡ABORTO PERFECTO!+
Este pequeñísimo ser humano vivo es EXPULSADO. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta MUCHO para ovular cuando tiene la relación, pero se ha comprobado que tienen un efecto MUY DÉBIL para impedirla, menos del 50%   ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA  RELACIÓN?   ¡HAY QUE SER RESPONSABLES!
RECUERDA :  Nadie, ni médicos pueden   decir que los anticonceptivos no son abortivos pues LOS MISMOS PROSPECTOS LO DICEN. Desde que se forma la primera célula en la trompa existe un bebito LO CONFIRMA LA CIENCIA CON EL ADN
VISITA: wwwfundacion25demarzo.com.ar
Debemos destacar la responsabilidad de los propietarios de la farmacia  DE ARMAS VITAE de la localidad de Quilmes en la provincia de Buenos Aires Argentina que no venden ningún anticonceptivo- Busca en la WEB ·Una farmacia pro vida en Buenos Aires”
                                                                                                                                        

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir