« 

Pildora dia despues

Hola Amigas;

Tuve una relacion con mi novio en la que se nos rompió el condón y sin que el llegara a eyacular. Antes de las 24 horas me tome la pildora del dia despues y a las 12 horas la segunda toma. El dia de mi relacion fue el 9 de mi ciclo. A los 4-5 dias de tomarme la pildora empeze a notar dolores en la barriga y luego ayer mismo me vino la regla, o sea empeze a sangrar con normalidad, tal vez con un tono rojo al principi y un poco mas marron que lo normal en mi regla despues. Si es la regla se me ha avanzado 11 dias. Creeis que esto es normal? puede ser que la pildora no haya funcionada y esté embarazada? cuando será mi siguiente menstruacion si no es así?

gracias amigas! estoy un pelin preocupada

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ayuda

el dia de ayer tube mi primera relación, un dia antes de mi periodo ese mismo dia empece a sangrar solo que no se si es por que feu mi primera vez o por mi periodo....
Y si llego a tomar la pastilla de emergencia tiene alguna reaccion?

Efecto de la pastilla del dia despues o sangrado de implantacion?

Buenas,tengo 23 años y un hijo de 5añitos,y el dia 23 de julio decidimos buscarle un hermanito o hermanita a mi hijo porque tenemos ganas también claro,nos dejamos llevar por las ganas y los hicimos,durante el dia me agobie porque estamos en paro y tal y me tome la pastilla del dia después a las 10 horas de hacerlo,y a los 14 días después de la pastilla es decir ayer al hacer piss ,al limpiarme manche algunas manchitas marrones clarito varias veces me limpie sin creerlo y ya no paso mas en to el dia,y hoy lo que llebo de dia nada de nada.....tengo mucha intriga por saber si puede haber fallado la pastilla y haber quedado,o es efecto de tal pastilla o mi gran duda sangrado de implantación??¿?¿?¿ ,mi regla me tiene que venir el dia 12 es decir que aun fartaba para mi regla 8 días......si estoy embarazada lo tendre sin duda solo que me angustia es las duda,gracias y espero respuestas prontooooo
PORFAVORRRRRRRR

Ayudaaa xfiiisss

holaa chicass!! ojala me pueda ayudar ...
se me kito la menstruacion el 30 y al dia siguiente mantube relaciones y por dudas me tome la pastilla del dia despues a los dos dias siguientes... a la semana mas o menos me bajo la menstruacion pero con un color un poco diferente .. pero vaya con todos los sintomas de menstruacion me duro mas o menos 5 dias....cuando me tome la pastilla estube durante 4 dias tomando medicacion (paracetamol y ibuprofeno) ahora estamos 1 y no me a bajado la menstruacion... nose si me tiene que bajar ahora o segun la fecha que tube el ultimo sangrado despues de tomar la pastilla ! espero que alguien me pueda ayudar! un saludo

Duda sobre la pildora del día después!!!

Hola Chicas!!!
...Tengo una duda y al mismo tiempo una gran preocupación, lo que pasa es q tube relacions con mi novio sin protección el tercer día d mi periodo y no me tome nada...
...Después a los 8 días volvi a estar con él sin protección pero esta ves me tome la pildora del día siguiente...
...Y ahorita llevo un retraso de 1 mes con 10 días o.O
y nosé si esperar para ver si me baja o hacerme de una ves la prueba...
....Esque en este momento ya no puedo tranquilizarme y me dicen q eso podria afectar para retrasar mi menstruación, pro lo único que quiero en este momento es salir de la duda...
...¿Que me recomiendan?
...................graxe...... .........................

Duda...

hola! queria saber si me podian responder esto : yo tuve mi regla el 17 de mayo y me duro cinco dias como siempre,el 22 del mismo mes tuve relaciones y el preservativo se rompio y justo habia acabado mi novio por lo que tome la pastilla del dia despues el 23( ya en el año la tome dos veces,esta es la tercera) y ayer,29 de mayo,me vino la regla otra vez,pero no como siempre,tuve perdidas un dia y ahora me baja muy poco(lo normal para mi es que me dure cinco dias,no dos)...queria saber si puede que la pastilla no haya funcionado ya que lei que su efecto disminuye luego de tomarla varias veces y ademas la situacion la asocio con un sueño que tuve ayer,que era yo agarrando una cesta con huevos y el significado que lo busque por internet es que cuando alguien sueña con huevos puede que se este embarazada,suena raro esta ultima sugerencia pero yo creo en esas cosas...o sea,mi pregunta es si podria estar embarazada

Perdoname mariam 2310

Por usar tu comentario para dejar uno mio, no te puedo ayudar por que la verdad ni se lo que me pasa a mi, y no quiero decirte cualquier cosa, quizás alguien que lea tu comentario pueda ayudarme con el mio, espero que tu problema se solucione. saludos!
HOLA!. LES PIDO PORFAVOR UNA AYUDITA O EXPLICARME QUIZAS SI FUNCIONO O NO. PARA COLMO MI GINECOLOGA ESTA DE VACACIONES .
*BUENO EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE DE 2009, FUE MI ULTIMA FECHA DE MENSTRUAL.
*EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE DE 2009, TUBE RELACIONES CON MI NOVIO, PERO TUBE UN ACCIDENTE CON EL PROFILÁCTICO,
*TOME LA PASTILLA SEGURITE UNIDOSIS A LAS 12 O 14 HS, MASOMENOS.
*TUBE UN SANGRADO SIMILAR A LA MENSTRUACIÓN (CON SANGRADO ABUNDANTES, Y CON MUCHO DOLOR EN LA ZONA BAJA DEL VIENTRE) DEL 4 DE DICIEMBRE AL 20 DE DE DICIEMBRE....
MIS PREGUNTAS SON:
*PUEDO DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO?
*SI ES ASÍ,... CUANDO ME TENDRÍA QUE VOLVER A VENIR,...MASOMENOS.
POR FAVOR AYUDA!!!!! SE LOS SUPLICO! GRACIAS!

Ayudenme

por: frankis8

olas quisiera que me ayuden xfavor yo y mi enamorada nos estubiemos protegiendo x un mes con preservativos! el punto que despues de ese mes a ella no le bino su periodo y nos fuimmos a sakarle una prueba de sangre la kual salio negativa.!!! ese mismo dia tubimos relacion pero sin proteccion ...! ella tomo la pastilla ese mismo rato ..dentro de las 5 horass d relaciones... pero supestamente le tenia que venir algun sagngrado o algo pero ya pasaron 6 dias y no le baja nada.....ehh!!! hay algo mas en el time k tomo la pastilla ella al dia siguiente d averla consumido tomo otra pastilla k era para el estrñimiento stamos habalndo de un dia aproximadamente k la tomo puede k sea posible k la pastilla del estreñimiento expulso la pildora del dia sigueinte? ... xfavor quiziera que me ayudenn...!

R:

por: daniia1810

No siempre debe haber un sangrado, si la tomaron dentro del tiempo no pasara nada, y nada tiene q ver la pastilla del estreñimiento, tal vez se atere su proxima menstruacion aparte de q la sugestión tambien influye asi q tranquilos pero como consejo no sean tan irresponsables, por eso los preservativos ya no son considerados como metodo de planificacion por su alta tasa de fallo, utilicen uno y pueden apoyarse con condon

Norlevo

por: chicapreocupada5

Holaaa chicasss !!

Me podrias ayudar en estee temaa qe me tiene taan preocupada??
Buenoo el domingo pasado mi pareja y yo tuvimos un fallo habiendo tenido los medios adecuados y por mera precaucion me tome la pastilla del dia despues a la hora siguiente de haber pasado. Y el lunes por la noche me dio fiebre hasta el martes por la noche, no se si era por lo efectos o no.
~~ Pero quisiera saber si es cierto que es por los efectos lo de la fiebre y tambien quisiera saber cuanto tarde en bajartee la regla.

Necesito vuestra ayuda porque estoy muy preocupada.
Gracias de una chicapreocupada.

.

por: larukia

La anticoncepción de emergencia no produce fiebre como efecto secundario, la fiebre que has presentado habrá sido por otra causa, pero no por la pastilla. En cuanto al tema de la menstruación, es frecuente que a los 5 ó 10 días de haber ingerido la postcoital, aparezca un sangrado similar a la menstruación, si es así, debes contarlo como inicio del nuevo ciclo. De todas maneras es muy frecuente que se presenten alteraciones menstruales durante varios meses, especialmente retrasos.

Aborto

Yo la tomé una vez y me sentí moralmente muy mal después (por si fue un aborto). No se lo recomiendo a nadie

...

por: guine

La píldora del día después no es abortiva, y el que tú sintieras mal no quiere decir que otra persona, que igual se quita de encima un problema muy gordo, tenga que sentirse igual.

Otra duda

hola! yo tambien tengo una duda por el estilo.
yo me estoy tomando la pildora anticoptiva yasmine y nunca se me a olvidado ni nada! pero justo cuando tuve la relacion sexual sin condon, estaba tomando muchos medicamentos y me dijeron ke eso podia bajar mucho el efecto de la pildora! el caso es ke al dia siguiente me tome la pildora del dia de despues!
sabeis si hay algun problema en tomarse la pildora del dia de despues y la pildora anticoceptiva a la vez?????
gracias chicas

Ayuda estoy muy preocupada

Hola Chicas:

El pasado viernes tuve relaciones sexuales sin metodo con mi pareja. Fui al centro de salud y me dieron la pildora del dia despues.
Me tome la primera antes de las 72 horas, a las 11 de la noche, y la segunda me la tomé 24 horas despues, a las 11 de la noche, en vez de tomarla 12 horas después.
Estoy teniendo muchos dolores de ovarios, como si me fuese a poner con la regla.
¿Podría no haberme hecho efecto las pastillas por no tomarla a la hora que tenia que tomarla?
¿Podría quedarme embarazada?

Sobre dosis????

por: andreita949

hola, me tome un ciclo de la pildora del dia despues hace una semana y creo ue deberia volverlo a hacer porque mi esposo rompio el condon en la segda vez que lo haciamos y el no fue al banio antes de hacerlo la sgda vez y creemos, hubo esperma en su conducto de la primera vez y pues, creo debo tomarla nuevamente!!`

sera peligroso?? jamass me habia sucedido pero9 no se que hacer!!!!

Traera consecuencia?

por: vale4019

Holaaaaa hoy 29 de mayooo del 2011 Tube relaciones con mi novioo y usamos condon ! prooo se rompioo =( y ya habia eyaculado entonces nos aASUStamos! y Compramos Postinor2 esta es mi segundaa vez q tomo esta pastilla la primeraa vez la tomee Hace tres meses! Queria saber si Puede traer consecuencias y que tipo? Xfaaa necesitoo una respuestaaa Graciaas!

Un consejo

por: kekoa1986

Me parece una irresponsabilidad por tu parte que no hubierais tomado medidas preventivas, en pleno siglo XIX y con toda la información que tienes en tu mano no me parece razonable que lo hagas así. Un consejo: toma medidas y no te llevarás sustos...

.

por: manimacu

se toma la segunda dosis junto a la primera, o a las 12 horas, máximo 16, si no se hace así, puede no hacer efecto.

Estoy desesperada!

hola

tuve relaciones sin proteccion y me tome la pildora pero bajo el metodo de microval (25 pastillas y despues de 12 hora sotras 25)

Pero por una tonteria las siguientes 25 las tome 24 horas despues y no 12!!!

NO SE QUE HACER, REPITO EL METODO?
HARA EFECTO?
AGRADEZCO SU AYUDA

gilda desesperada

Gracias.... pero ¿?

por: gildaz

hola

gracias por responder!!!
se que hormonearse es lo peor!!!

efectivamente recurri a este metodo porque no vendian el Levonorgestrel en dos pastillas de 1.5 mg (asi por lo menos lo recomiendan aca en chile bajo el nombre de postday)

entonces recurri a este metodo llamado "Levonorgestrel en minidosis" que se pueden tomar dos dosis de 25 pastillas de LNG en minidosis, separadas por 12 horas, es decir que es la misma dosis que tienen las dos de postday

mi preocupacion principal es la de las horas que se me pasaron que no son nada menos que 12!!!

no se si sabes algo mas
la verdad es que estoy bastante preocupada

gracias
y lo mejor para ti

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: taranga88
0
  Ayuda!!!
por: jaanca
6
  Lo he hecho por primera vez sin preservativo y tengo miedo...
por: lady567
9
  Retraso de 2 meses :s
por: ggsg10
1
  Suspensión de anticonceptivos orales
por: jenyh1
1
  Ayuda con la pildora tace
por: annaldr
1
  Embarazo?