Foro / Maternidad

Consulta sobre yasmin y proteccion

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 21:38
A
althay_7199926
4/12/05 a las 15:16

hola a todos(as) que leen este foro, mi consulta es la siguiente; con mi novia somos una pareja joven con 22 años promedio, y resulta que hemos decidido iniciarnos sexualmente, y a mi novia le han recetados los anticonceptivos de nombre "Yasmin" para el control de "ovarios poliquisticos" hace ya mas de un año, y nuestra consulta es si este medicamento cumple su funcion de anticonceptivo, dado que fue recetado con otra funcionalidad, la consulta va dirigida a si con este medicamento las probabilidades de quedar embarazada son minimas, puesto que nos han mencionado que no todos los anticonceptivos son eficaces dado que hay algunos de "bajas dosis" y algunos otros tema que desconocemos y no poseemos información relativa a la funcionalidad del anticonceptivo.

agradesco de ante manos sus respuestas.

pd: la indicaciones de consumo de la pildora han sido seguidas con la misma regularidad, es decir a la misma hora todos los dias y completando todas las pastillas que trae el envase.

Ver también

A
an0N_594767299z
5/12/05 a las 11:11

Si, sin duda
sin duda podeis estar trankilos, si tu novia lo lleva tomando desde hace tiempo... y lo hace correctamente cada dia cuasndo toca, no hay riesgos

D
debora_5457520
6/12/05 a las :57

"totalmente eficases..."
aunque uses las yasmin para los ovarios poliquisticos te serviran para la prevencion del embarazo ,siempre y cuando sea ala misma hra .
yo tengo una amiga que las usaba por problemas de ovarios y el gine le dijo que si queria tener relaciones ,que se las tomara al misma hora y a gozarr!!!!!
cariños ,cirrosis.

K
kajal_5964872
6/12/05 a las 17:02

A disfrutar! jjejee
yo llevo unos 8 meses tomando yasmín y también me las mandaron xa un propósito distinto a la anticoncecpción ( eran parte de un tratamiento para el acné). Mientras tu novia se las tome siempre a la misma hora y tome las precauciones adecuadas en caso de vómitos,diarrea o toma de antibióticos no hay ningún problema. De todas formas si no os convence y quereis más seguridad podeis usar el preservativo al mismo tiempo, eso es lo q yo hago, así puedo disfrutar al máximo sin agobiarme si tengo algún problema con las pastillas, q todo sea dicho, es un coñazo pasarse la vida pendiente de una pastillita, xo bueno, merece la pena.

R
riana_5783832
2/1/06 a las 21:38

Yo tuve una embolia pulmonar con yasmine
Hola tengo 24 años, y el julio pasado tuve una embolia pulmonar causada por las YASMINE. Estuve muy enferma, una semana en el hospital a punto de morir, las causas fueron que era fumadora y tomaba las pastillas. los medicos me han dicho que no tengo trombosis ni ninguna enfermedad, mi peso es correcto 58 kg y mido 1.70, mi vida es normal y no cometo excesos, los analisis reafirman que fue por YASMINE. hace 4 dias me puse el diu ya que no puedo tomar pastillas y tengo pareja estable. Tengo dolores con el diu pero supongo que sera normal. mi ginecologo me ha dicho que yasmine aun siendo las mas flojitas en hormonas son las que mas riesgo de embolias tienen. En el hospital me confundieron los dolores que me producian las pequeñas embolias (causadas por las pastillas) con fibromialgia. Y mi medico me dijo que habia muchas confusiones con fibromialgia y embolias pulmonares en mujeres jovenes. Chicas mucho mucho cuidadooo (ah...solo llevaba un año tomando yasmine) SIENTO HABERME EXTENDIDO PERO LO PASE MUY MAL Y SOLO OS QUIERO CONTAR MI HISTORIA PQ SIEMPRE PIENSAS QUE ESE % QUE SALE EN EL PROSPECTO NO SERAS TU...PERO HE SIDO YO. Y NUNCA MAS TOMARE HORMONAS. besitosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir