Foro / Maternidad

Norlevo+sangrado..ayuda!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 21:11
A
an0N_914660699z
4/12/05 a las 14:13

Hace poco tome norlevo, hace una semana casi exacta, y oy m ha venido la regla o x lo menos un sangrado y desde su inicio muy parecido a la regla, Ahora no se k hacer, porque no se si esto es normal o si esk con norlevo hay ocasiones en k se te peude adelantar la mestruacion, necesito ayuda porfavor puesto que estoy mu preocupada. Un saludo

Ver también

A
an0N_864329699z
5/12/05 a las :32

A mi me ha pasado igual-....
Tomé la píldora a las pocas horas de haber tenido la relación, y hacía 2 días que se me había ido la regla....pero raramente la regla volvió a la semana de haber ingerido las pildoras, yo también estoy asustada, así que mañana tengo turno en el ginecólogo, me da miedo que se me haya adelantado 2 semanas. Ya te contaré que me dijo...

I
ira_8540106
30/6/06 a las 12:14

Estoy pasando por lo mismo
No me lo puedo creer, leo tu mensaje y parece que lo esté escribiendo yo!
Me pasó lo mismo, el sábado tomé Norlevo y ayer empecé con el sangrado.
La verdad es que hoy parece que sea menstruación pero más leve. Me estoy preocupando.
Es normal?!
Gracias por contestar, solete!

A
adhara_6930511
30/6/06 a las 15:24

Tengan cuidado
En un mensaje que envié el otro día, conté mi terrible experiencia con Norlevo. Sin querer asustar a nadie, yo fui uno de los casos extraños en los que se me produjo un embarazo extrauterino.
Por fortuna fue detectado a tiempo y no tuvieron que extirparme la trompa, sino que me inyectaron una sustancia que freno el crecimiento del embrión.
Fue horrible, y aún hoy tengo miedo de la gente que tenga que recurrir a este sistema.
En cualquier caso no conozco a nadie que le haya ocurrido lo que a mí tomando Norlevo.
Un saludo

J
judy_9557790
20/7/06 a las 13:32

Ayuda con norlevo y sangrado
Hola chicas, a mi me ha pasado algo parecido, el 07 de julio tuve que tomar norlevo y el 12 empecé a manchar hasta el día 15 más o menos, pero poco, menos que con la regla. Hasta el 28 no me tiene que bajar la regla normal y estoy un poco preocupada, alguien me puede decir su caso. Muchas Gracias.

J
joane_8315201
23/9/06 a las 18:37
En respuesta a judy_9557790

Ayuda con norlevo y sangrado
Hola chicas, a mi me ha pasado algo parecido, el 07 de julio tuve que tomar norlevo y el 12 empecé a manchar hasta el día 15 más o menos, pero poco, menos que con la regla. Hasta el 28 no me tiene que bajar la regla normal y estoy un poco preocupada, alguien me puede decir su caso. Muchas Gracias.

"ayuda con norlevo y sangrado"
ola!! a mi me a pasado lo mismo con norlevo. lo tome dos dias despues de que se me fuera la regla y a los dos dias despues me volvio a bajar. el problema que yo creo k me baja en igual cantidad y eso me preocupa. ya llevo asi dos dias. espero k me respondais y me ayudeis con vuestras opiniones. gracias a todas. besos

L
lidiia_6421012
12/1/07 a las 18:19

Yo tb e sangrado
exactamnt l 5 de enero se rmpio l preservativo y fui a un centr de salud a q m dieran norlevo.lo tome y el 9 de enero sangre un poco pero asta la fexa nada mas!!nse q acer.abra exo efecto??contestar,gracias.bss

P
pau_6190038
21/1/07 a las 23:21

Tranquilas
Mi historia!!!!! Esta mañana he ido a urgencias a por NORLELO. La simpatica ginecologa que me ha atendido me ha explicado que es normal que se sangre algo.Estoy sinceramente "acojonada". Por eso me gustaria que las chicas que ya habeis pasado por esto escribais despues de haberlo pasado para contar si las reglas vuelven normales en su tiempo......muchos besos y desearme suerte

A
an0N_726224899z
26/1/07 a las 4:06

Hola!!
Yo tome norlevo a principios de octubre (10-11)a los 10 dias justo me vino la "regla", me duro 5 dias pero pase de una regla abundante a unas en menor cantidad, alrededor de los 15 dias volvio a bajarme "la regla", y asi 4 veces en dos meses, me dijeron q podia ser una alerta de aborto o un aborto..!! Alguien me podria ayudar??

N
nahia_8054387
27/1/07 a las 12:18

Mas de lo mismo
diosss estoi desesperada, ace uan semana tome norlevo, fue justo un dia despues de que me terminara la regla, pero ahora, k a pasado uan semana me ha vuelto a venir.. he visto todos los mensages i parece que a mucha gente le ha pasado lo mismo, peor no veo ninguna contestacion de alguien al que le haya pasado y que ya tenga un resultado final tranquilizante... no se... He leido en internet que es normal que se adelante.. epro tanto me parece un poco extraño, porque tres semanas es mucho...

espero que alguien me conteste, de verdad que lo necesito.

H
hongli_8564144
1/2/07 a las 19:10
En respuesta a nahia_8054387

Mas de lo mismo
diosss estoi desesperada, ace uan semana tome norlevo, fue justo un dia despues de que me terminara la regla, pero ahora, k a pasado uan semana me ha vuelto a venir.. he visto todos los mensages i parece que a mucha gente le ha pasado lo mismo, peor no veo ninguna contestacion de alguien al que le haya pasado y que ya tenga un resultado final tranquilizante... no se... He leido en internet que es normal que se adelante.. epro tanto me parece un poco extraño, porque tres semanas es mucho...

espero que alguien me conteste, de verdad que lo necesito.

A mi me paso exactamente =
A la semana de tomarme norlevo me bajo una especie de regla que me duro como dos o tres dias, y lei en internet k las embarazadas a la semana de fecundar el ovulo tienen un sangrado vaginal, no se si el síntoma es por norlevo o por el embarzo, llevo dos dias de rtraso y estoi cardiaca, xfavor k alguien me diga algo!!!
lo necesito de veras.contestarme por favor

H
hongli_8564144
1/2/07 a las 19:15
En respuesta a lidiia_6421012

Yo tb e sangrado
exactamnt l 5 de enero se rmpio l preservativo y fui a un centr de salud a q m dieran norlevo.lo tome y el 9 de enero sangre un poco pero asta la fexa nada mas!!nse q acer.abra exo efecto??contestar,gracias.bss

Coincido con tigo asta en los dias
me paso exactamente =, con las mismas fechas. Por favor contestarnos.necesito saber algo

A
abiha_7835172
9/3/07 a las 8:14

Sangro muchooo
Hola hace una semana tome norlevo y ayer me bajo como una especie de regla, estoy asustada porque mis reglas no son abundantes y ahora estoy sangrando mucho.Ademas he leido que se debe tomar una pastilla en un periodo de 78h y otra justo a las 12h de haber tomado la primera y a mi el medico solo me receto 1 pastilla, nose estoy muy liada, espero que podais ayudarme solucionandome las dudas.
Un saludo

Y
yosu_6024204
30/3/07 a las 22:01

Te amo anais!!!!
Soy un xico.. y obviamente .. no puedo contar mi experiencia... pero si la de la xica mas extraordinaria del mundo... mi novia
Ante todo keria denunciar la cobardia de ciertos hombres por abandonar a sus parejas en el momento ke mas apoyo y ayuda necesitaran en sus vidas.
A nosotros se nos rompio el preservativo...ella..tomo norlevo..antes de las 2horas por lo ke tenia una eficacia del 95% fue un mes muy dificil y angustioso...tuvo ese sangrado a los pocos dias del norvelo ke tanto asusta
tuvo un retraso de mas d diez dias...pero afortunadamente... la dolorosa segun me dice ella pero nunca tan deseada llego. Consejo a las xicas.. relajacion y pensar ke todo tiene solucion en esta vida menos la muerte..pero como kreo y afirmo ke esto es un problema d dos.. no solo de vosotras.. a los xicos.. darles muxos mimooosss y todo el apoyo dl mundo ..porke no dudeis ke les sera d gran ayuda..y un reconocimiento para toda la vida..Muxa suerte a todas y todos.
P.S : TE AMO CON LOKURA ANAIS!!!!! SIEMPRE ESTARE A TU LADO!!! somos novios..pero importante tambien.. los mejores amigos <3

O
ofelia_9565384
2/4/07 a las 12:24

Norlevo
HE tomado la pastilla del día despues, y no se cuánto tiempo tengo que esperar, y tengo mucho miedo. Lo de los 5 dias de espera,¿ es justo 5 despues de tomarte la pastilla cuando tiene que venir la regla? Por favor que alguien me lo explique,.

gracias

L
lidan_5400951
19/4/07 a las :17

Xfaa knt pronto
mira yo tome norlevo el mismo dia k m tenia k venir la regla n mi ksao m tube k tomar las 2 a la ve xk se m abian pasao las oras y yebo manxand un poko desd el domingo asi 3 dias ya y nose si sera x las pastillas o la regla k no m yega a bajar dl to nose toy mu asutada xfavor dcirme arguien xk esk no lo entiend kiero saber si m vendra la regla o k es lo k toy exando aora mismo

A
an0N_605645799z
22/4/07 a las 23:58
En respuesta a joane_8315201

"ayuda con norlevo y sangrado"
ola!! a mi me a pasado lo mismo con norlevo. lo tome dos dias despues de que se me fuera la regla y a los dos dias despues me volvio a bajar. el problema que yo creo k me baja en igual cantidad y eso me preocupa. ya llevo asi dos dias. espero k me respondais y me ayudeis con vuestras opiniones. gracias a todas. besos

Funcionamiento de norlevo
Norlevo es un medicamento que evita que el ovulo pueda implantarse y prosperar.

Para ello, "adelanta" la siguiente regla, que se produce a los 5 dias (aproximadamente) de tomar las 2 pastillas de medicamento (750 microgramos de levonorgestrel en total) A LA VEZ.

A partir de tener esta regla adelantada, el ciclo vuelve a empezar de nuevo de forma normal.

Espero haber sido de ayuda contando mi experiencia con este medicamento!

P.D.: a las pocas horas de tomar las pastillas, empiezan unas pequeñas molestias equiparables a las que se sienten durante las horas previas a una regla normal, de modo que no os asusteis, todo esta bien.

Y
yesmin_6013308
1/5/07 a las 23:15
En respuesta a abiha_7835172

Sangro muchooo
Hola hace una semana tome norlevo y ayer me bajo como una especie de regla, estoy asustada porque mis reglas no son abundantes y ahora estoy sangrando mucho.Ademas he leido que se debe tomar una pastilla en un periodo de 78h y otra justo a las 12h de haber tomado la primera y a mi el medico solo me receto 1 pastilla, nose estoy muy liada, espero que podais ayudarme solucionandome las dudas.
Un saludo

Norlevo
hola wapa yo he tomdao tb la norlevo y tb pone k eso k hay k omar 2 pero el mediko me dijo k solo es una pastilla entonces tu tranki pore eso wapa

S
samay_9622928
4/5/07 a las 5:50

Pastillas norlevo (a ver qué tal) seguro que no estáis embarazadas!! pero contestad, por fi!
Yo también me tomé las pastillas el día 13 de abril, justo un día después de haber tenido la regla. A los cinco días sangré muy oscuro, justo igual que en los últimos días de regla. Estuve manchando dos días y se supone que hoy me tiene que venir la regla.

La verdad, estoy tranquila, porque tengo entendido que uno de los efectos secundarios de esta píldora es que se puede retrasar, además de ese "manchado", que puedes tener, y que suele suceder a la mayoría de las chicas que veo...

Lo que no me queda claro es si ese "manchado" es síntoma de que la píldora ha actuado o simplemente es un efecto secundario que puede suceder a unas sí y otras no. BESITOS Y VERÁS COMO OS BAJA LA REGLA.. YO ESTOY IGUAL... :P

Y
yamila_9449607
13/5/07 a las 17:17

Tranquila
Yo tambien he tomado norlevo hace una semana y me ha pasado lo mismo. Al principio me asusté pero me dijeron que eso era normal despues de utilizar un anticonceptivo. TRanquila

S
samay_9622928
14/5/07 a las 11:40
En respuesta a yamila_9449607

Tranquila
Yo tambien he tomado norlevo hace una semana y me ha pasado lo mismo. Al principio me asusté pero me dijeron que eso era normal despues de utilizar un anticonceptivo. TRanquila

"de los nervios"
No sé si tengo que contarr a partir de la regla que me bajó con la pastilla... si es así, hago los 28 días el 17 de mayo, si no... llevo díez días de retraso... q alguien me aclare please... estoy bastante nerviosa...

S
samay_9622928
18/5/07 a las 8:19
En respuesta a samay_9622928

"de los nervios"
No sé si tengo que contarr a partir de la regla que me bajó con la pastilla... si es así, hago los 28 días el 17 de mayo, si no... llevo díez días de retraso... q alguien me aclare please... estoy bastante nerviosa...

Por fín!!
OYEEE!!! A todas las chicas preocupadas... la regla sí que viene!! me ha venido el 17 de Mayo. A los cinco o séis días de tomarse la píldora, inclusive antes, manchas oscuro en las braguitas; eso significa que el endometrio ha hecho madurar de golpe al óvulo por la ingesta tan bestial, en un sola toma, de hormonas. A partir de ese día que manchéis tenéis que contar otro nuevo ciclo, esto es, 28 días hasta la próxima regla. Contando a partir de mi regla natural se me hubiera retrasado, dos semanitas justas y eso te da que pensar... de estos sustos se aprende un montón! besos a todass y suerte!!!

p.d: espero habeos servido de ayuda! MAR

O
oksana_9487915
9/6/07 a las 16:06
En respuesta a samay_9622928

"de los nervios"
No sé si tengo que contarr a partir de la regla que me bajó con la pastilla... si es así, hago los 28 días el 17 de mayo, si no... llevo díez días de retraso... q alguien me aclare please... estoy bastante nerviosa...

No se que hacer
me tome la pastilla y tuve un pequeño sangrado despues me puse el anillo y me lo quite y aun no me ha bajado la regla es normal?me lo quite hace 6 dias por favor que alguien me lo aclare
no me ha pasado nunca

I
itto_5188603
15/6/07 a las 20:23

Toy muy asustada!!
hola a todas!!la verdad q m abeis ayudado bastante cn todos vuestros comentarios!!pero esk el dia 13 de mayo se nos rompio el preservativo y fui a por la pildora a las 5 oras y m la tome. justo a la semana manxe como si fuera la regla y lueg durante la semana estuve manxando algo de color amarronado,el lunes de la semana siguient, osea a las 2 semanas m vino mas cantidad de regla y estuve cn ella 5 dias, no se si esto es normal. Como m dijeron q era normal el sangrado vaginal pienso q no debo preokuparme pero realmente estoy cagada!! me podrias decir algo¿? muxas gracias

D
doltza_5603153
24/6/07 a las 18:04

mas y mas de lo mismo
Me ha pasado lo mismo,exactamente hace 5 dias k me tome la pastilla esta,y me ha acaba de venir ese sangrado del k tanto hablais,ahora me relajado un poco xq veo q os pasa a todas.Pero si q es cierto q yo hace ya tiempo me tome otra pastilla q no era norlevo y esto no me paso,solo pasa con norlevo??
me la tome justo el último dia de regla y en menos de una semana me ha venido ese sangrado.Luego vienen los ciclos iguales?.

O
onofra_5337270
26/6/07 a las 11:52

Hola
no es solo una respuesta si no mas bien una duda.
tome norlevo pero solo una pastilla, ya que en la caja solo venia una, pero en la receta dl medico ponia 2 comprimidos.
el farmaceutico me dijo q ahora era asi, pero no me fie mucho, ya sabeis en estos prefieres opiniones de mas gente, si podeis me gustaria que me ayudarais, ya que todavia no he manchado aunque solo hace 2 dias, y estoy preocupada.
gracias un saludo

I
itto_5188603
1/7/07 a las 19:42
En respuesta a onofra_5337270

Hola
no es solo una respuesta si no mas bien una duda.
tome norlevo pero solo una pastilla, ya que en la caja solo venia una, pero en la receta dl medico ponia 2 comprimidos.
el farmaceutico me dijo q ahora era asi, pero no me fie mucho, ya sabeis en estos prefieres opiniones de mas gente, si podeis me gustaria que me ayudarais, ya que todavia no he manchado aunque solo hace 2 dias, y estoy preocupada.
gracias un saludo

Hola
Saritisima22, a mi me ha pasado lo mismo me recetaron las 2 pastillas pero el farmaceutico solo m dio la caja en la q venia 1. y he estado leyendo q tiene el mismo efecto y menos efectos sekundarios, osea q son nuevas. a mi m vino la regla, pero ste mes se me esta retrasando bastant y stoy un poko preokupada aunq no siento ningun sintoma raro q pueda compararse cn sintomas de embarazo...asiq...esperand a q m baje. un saludo

A
an0N_745586499z
2/7/07 a las 12:40
En respuesta a onofra_5337270

Hola
no es solo una respuesta si no mas bien una duda.
tome norlevo pero solo una pastilla, ya que en la caja solo venia una, pero en la receta dl medico ponia 2 comprimidos.
el farmaceutico me dijo q ahora era asi, pero no me fie mucho, ya sabeis en estos prefieres opiniones de mas gente, si podeis me gustaria que me ayudarais, ya que todavia no he manchado aunque solo hace 2 dias, y estoy preocupada.
gracias un saludo

Hola saritisima22
trankila, a mí mi médico me dijo que antes eran dos pastillas de 750, pero que ahora es solo una de 1500,sq han cambiado el formato. Comprueba que la que tomaste era la de 1500 y si es asi no te preocupes.
Un saludo

L
limei_5405445
2/7/07 a las 13:32

Tranquilas k todo llega
Hola quiero introducir mi comentario x si le sirve a alguna, el pasado día 7 de Junio despues de mucho pensarnolos tuve la primera relación con el mejor hombre del mundo y tuvimos un pequeño accidente, eran las 4 de la madrugada así k decidimos ir al dia siguiente y me tomé la pastilla.
A los 5 días tuve un sangrado muy parecido a la regla, me duró 3 días.
A mi me tocaba mi siguiente regla el día 28 de junio, así k llegado este día empezamos a ponernos un poquito nerviosos, menos mal k como ya he dicho es el mejor hombre del mundo y ha estado en todo momento apoyandome y dandome ánimos. Ayer día 1 de julio x fin la manchita roja tan esperada ha llegado. Así que tranquilas que solo es cuestión de esperar un poquito y de no ponerse muy nerviosas que lo único que conseguimos con eso es que se retrase un poco. Y Sobre todo para ellos, apoyarlas muxo que os necesitan, no las dejeis solas pasar x estos tragos tan desagradables.
Muchos besos.

A
afafe_6369800
15/8/07 a las 16:38

Trankila yo estoy =
no te preocupes yo aora mismo tmb estoy sangrando y x lo que veo es normal ya que a casi todas les ha pasado de todas formas cuando te venga la regla normal se te puede adelantar o atrasar pero no te pongas nerviosa q si no te vaja mas tarde aun.

S
silvia_7837728
21/8/07 a las 19:26
En respuesta a onofra_5337270

Hola
no es solo una respuesta si no mas bien una duda.
tome norlevo pero solo una pastilla, ya que en la caja solo venia una, pero en la receta dl medico ponia 2 comprimidos.
el farmaceutico me dijo q ahora era asi, pero no me fie mucho, ya sabeis en estos prefieres opiniones de mas gente, si podeis me gustaria que me ayudarais, ya que todavia no he manchado aunque solo hace 2 dias, y estoy preocupada.
gracias un saludo

Yo=
hola me he tomado norlevo hoy y a mi me ha dixo lo mismo el farmaceutico y de exo en el envase solo venia 1, asi q supongo q es normal y q han cambiado el formato.

espero q te ayude a ponerte mas trankila.un saludo

S
silvia_7837728
21/8/07 a las 19:34

Todas habeis sangrando con norlevo?
hola keria saber si hay alguien q no le haya venido el sangrado a los 5 cinco dias.el sangrado es un efecto secundario q a todo el mundo le pasa?alguna se esta tomando la pildora anticopcptiva y la venido la regla bien?cuanto suele durar el sangrado a cusado de norlevo?

gracias!un saludo!

J
jeneba_7463912
7/9/07 a las 19:10
En respuesta a onofra_5337270

Hola
no es solo una respuesta si no mas bien una duda.
tome norlevo pero solo una pastilla, ya que en la caja solo venia una, pero en la receta dl medico ponia 2 comprimidos.
el farmaceutico me dijo q ahora era asi, pero no me fie mucho, ya sabeis en estos prefieres opiniones de mas gente, si podeis me gustaria que me ayudarais, ya que todavia no he manchado aunque solo hace 2 dias, y estoy preocupada.
gracias un saludo

No te preocupes
a mi tambien me ha pasado,justo el dia 4de madrugada,el dia 5 fui a mi medico y me dio la pastilla la habia de dos forma de 1 pildora y de 2 .con la diferencia que la de dos es mas fuerte y claro mas comoda .yo tengo 3 niños asin que ya te digo ,hombre si viene a su casa vien pero no es el momento no te preocupes

I
ilia_9093553
20/9/07 a las 17:44

Agobiadisima!!!
hola a ver el pasado viernes 14 mantuve relaciones y hubo un pekeño fallo en el metodo anticonceptivo... justo al dia siguiente fui al medico y me receto norlevo me advirtio que sangraria, que no iba a ser una regla como las demas pero que llegaria a los 3 o 4 dias despues de tomar la pastilla, estamos a jueves y todavia no e sangrado al reves parece como que estoy "seca" ni un pekeño flujo ni nada... estoy muy preocupada si alguien me puede ayudar.... se lo agradeceria!!!

p.d. de todas formas e leido algunos de vuestros comentarios y me e medio trankilizado ya qe veo que el sangrado llega a los 5 dias o asi....pero aun asi estoy muerta de miedo x si no me baja la regla...


bss a todas!!!

L
lisha_5636459
25/9/07 a las 16:24
En respuesta a yosu_6024204

Te amo anais!!!!
Soy un xico.. y obviamente .. no puedo contar mi experiencia... pero si la de la xica mas extraordinaria del mundo... mi novia
Ante todo keria denunciar la cobardia de ciertos hombres por abandonar a sus parejas en el momento ke mas apoyo y ayuda necesitaran en sus vidas.
A nosotros se nos rompio el preservativo...ella..tomo norlevo..antes de las 2horas por lo ke tenia una eficacia del 95% fue un mes muy dificil y angustioso...tuvo ese sangrado a los pocos dias del norvelo ke tanto asusta
tuvo un retraso de mas d diez dias...pero afortunadamente... la dolorosa segun me dice ella pero nunca tan deseada llego. Consejo a las xicas.. relajacion y pensar ke todo tiene solucion en esta vida menos la muerte..pero como kreo y afirmo ke esto es un problema d dos.. no solo de vosotras.. a los xicos.. darles muxos mimooosss y todo el apoyo dl mundo ..porke no dudeis ke les sera d gran ayuda..y un reconocimiento para toda la vida..Muxa suerte a todas y todos.
P.S : TE AMO CON LOKURA ANAIS!!!!! SIEMPRE ESTARE A TU LADO!!! somos novios..pero importante tambien.. los mejores amigos <3

Para ese peaso de tio!!!
Vaya peaso de ombre ke estas hechooo nene!! Claro que si, asi de abla!! yo gracias a dios tengo la misma suerte ke tu novia anais!! tengo un novio favulo ke me esta ayudando a salir de esta mala raxa ke stamos pasando!! y es algo como lo ke le paso a tu novia xro claro... todavia sin resultado ninguno!! sperando y sperando muy nerviosos e impacientes!! x cierto tengo 14 años y stoy muy muy asustada!!
Necesito ayudaa pliss!! despues cuento mi casoooo!! BYE-BYE!! aaaa y sigue asi ke vas x muy buen camino

K
kata_7852137
26/9/07 a las :43

No te preocupes.
hola.ace dos dias tuve que tomar norlevo y si lees detenidamente el prospecto,cosa que hay que hacer siempre,ya q yo tampoko lo lei al tomarmelo y estuve todo el dia cn mareos muy preocupada y luego lei que era ago normal al ingerirlo,pone q alos pokos dias de consumirlo puedes tener un sangrado similar a la regla,pero que luego tu regla normal te vendra en la fecha habitual,asique estate tranquila.un saludo

H
hoda_6400147
27/9/07 a las 19:09
En respuesta a joane_8315201

"ayuda con norlevo y sangrado"
ola!! a mi me a pasado lo mismo con norlevo. lo tome dos dias despues de que se me fuera la regla y a los dos dias despues me volvio a bajar. el problema que yo creo k me baja en igual cantidad y eso me preocupa. ya llevo asi dos dias. espero k me respondais y me ayudeis con vuestras opiniones. gracias a todas. besos

Sangre 11 dias despues del norlevo
Yo tuve un desliz en una noche loca con mi maridito, conseguir el norlevo fue una odisea porque estaba de vacaciones y en el pueblo no habia centro de planificación familiar, así que me tuvieron unos dias de aqui para alla hasta que en el hospital me la recetaron: 1 sóla pastilla. Me la tomé pasadas 52 horas ( ya pensaba que tanto marear la perdiz al final pasarían las 72 horas y no podría tomarmela), me avisó la doctora que podrá sufrir mareos y que podría sangrar, pero que no siempre se sangra, hay quien no sangra nada.
A los 10 dias de tomármela me vino la regla, a mi hacía 5 dias que se me había cortado cuando me tomé el norlevo, primero estuve manchando 3-4 dias flujo negruzco, y después 11 dias de regla a lo bestia sangrando muchiiiiiisimo.
Ahora no se cuando me tiene que venir la regla, si el dia que me tocaba, ignorando el sangrado del norlevo, o contando 28 dias desde esta extraña última regla. N idea! estoy hecha un lío.
Ah! se me olvidaba, no quiero asustar a nadie pero le dije a la doctora si el norlevo es 100 por 100 efectivo y me dijo que no, pero que no hay otra cosa.
Así que imagina mi angustia, de aqui un par de meses sabré si es efectivo o si voy a ser mamá.

I
iu_5180261
6/11/07 a las 5:34

Consejitos.

Hola yo tome norlevo a las 15 horas aprox despues, un miercoles, y 5 dias despues estoy teniendo un sangrado y dolor de regla, per aun no se. Es la 3era vez q me toca tomarla pero es la primera vez q sangro. Creo que depende de tu organismo, aunque me lei de cabo a rabo el prospecto y dice que puede pasar. Segun la mujer los efectos varian, a mi me dio dolor de cabeza y de abdomen todo el dia. Pero bueno, hasta q no me regularice no estare tranquila, pero veo que no estoy sola y eso me ayuda. Otra cosa: antes (hace dos años tuve q tomarla) eran dos comprimidos, ahora es uno solo, es la misma dosis pero unificada. No preocuparse por eso, eso si, avisen a su medico si toman otro medicamento, porque puede q no haga efecto. Saludos

A
an0N_539397199z
3/12/07 a las 19:05

Ayuda
Bueno, yo he tenido que tomar norlevo hace un mes casi y a la semana de habermela tomado tuve un sangrado que me duro unos 4 dias, el sabado me tenia que haber venido la regla pero estamos a lunes y nada de nada....el coito fue justo el ultimo dia de mi regla x lo ke es remotamente imposible ke haya podido haber fecundacion xke no habia ovulo, aparte de ke no pasaron ni 12 horas desde ke se rompio el preservativo hasta ke me tome la pildora...

Lo que nose, es si mi nuevo ciclo tng que contarlo a partir de ese sangrado posterior a la regla o nose...se ke se puede retrasar x la pastilla pero no puedo evitar preocuparme, hace dos dias ke tengo las molestias premenstruales, pero no me termina de bajar....

alguna le ha pasado algo asi??
que mi novio y yo stamos desesperados!!!
un besito

Y
yunyun_9451841
10/12/07 a las :59

A mi tambien
a mi tambien me sucedio lo mismo, el dia 02 de noviembre se me rompio el condon y tuve que correr a emergencia y me recetaron norlevo, me la tome a la hora del acto sexual, y a los 6 dias me vino la supuesta mestruacion a mi me duro 6 dias, deveria considerar eso como mestruacion xq me tenia que venir el 23 de noviembre pero nada, ahora estamos a 9 de diciembre y todavia nada, pero siento que me va a venir porque me duelen los senos. tengo un poquito de miedo, a pesar que me hice el test de embarazo y salio negativo, me lo hice dos veces, por favor, necesito que me respondan...

M
molly_6944709
22/12/07 a las 14:36
En respuesta a samay_9622928

Por fín!!
OYEEE!!! A todas las chicas preocupadas... la regla sí que viene!! me ha venido el 17 de Mayo. A los cinco o séis días de tomarse la píldora, inclusive antes, manchas oscuro en las braguitas; eso significa que el endometrio ha hecho madurar de golpe al óvulo por la ingesta tan bestial, en un sola toma, de hormonas. A partir de ese día que manchéis tenéis que contar otro nuevo ciclo, esto es, 28 días hasta la próxima regla. Contando a partir de mi regla natural se me hubiera retrasado, dos semanitas justas y eso te da que pensar... de estos sustos se aprende un montón! besos a todass y suerte!!!

p.d: espero habeos servido de ayuda! MAR

Dias regla
O sea que si la regla, me tiene que venir el 14 de enero 2008, pero hoy me he tomado norlevo, la próxima regla, no es el 14 de enero, si no 28 días del sangrado por Norlev?

gracias

G
genma_9806912
9/7/08 a las 20:31

A mi también
hola también he tomado norvelo. Cuando fui al medico medijo que uno de los efecto segundario era que sangrara ante de mi proxima regla ellos les llama una regrla falsa.
Bueno tube esa "regla falsa" y me duro una semana como me suele dura a mi el periodo, entoncen pense que ese mes no me vendria. Apunte el dia que me vino la "regla falsa" para llevar un control. Resulta que en el mes que finalice regla falsa me vino otra vez la regla, es decir, a mi la regla falsa me vino el día 26 mayo y la finalice en sobre el 2 junio pues el 24 de junio me llego supuestamente la regla verdadera, estamos a 9 de julio y aun no se me ha ido.

Esto es normal? a mi el periodo me suele durar una semana.

Besos

N
nadra_9100722
20/7/08 a las 17:57

Estoy muy preocupada ayudarme por favor!!!
me tome la pastilla y no e tenido ningun tipo de sangrado ni nada y mi regla es muy descontrolada y ya me tenia que haber venido pero siempre se me retrasa semanas...
se nos rompio el preservativo por arriba, osea no por el deposito y tb hicimos la marxa atras pero aun asi estoy muy asustada por q veo que todas sangrais y yo no lo he exo si hay alguien q le haya pasado igual por favor q me diga algo gracias

L
lijuan_5721815
18/8/08 a las 17:17
En respuesta a nadra_9100722

Estoy muy preocupada ayudarme por favor!!!
me tome la pastilla y no e tenido ningun tipo de sangrado ni nada y mi regla es muy descontrolada y ya me tenia que haber venido pero siempre se me retrasa semanas...
se nos rompio el preservativo por arriba, osea no por el deposito y tb hicimos la marxa atras pero aun asi estoy muy asustada por q veo que todas sangrais y yo no lo he exo si hay alguien q le haya pasado igual por favor q me diga algo gracias

Yo tb estoy muy preocupada, necesito vuestra opinión!!!
El pasado miercoles 13 de Agosto se nos rompio el preservativo por el deposito y fuimos corriendo al medico para q me recetera la pildora de emergencia. Me tome la pastilla de Norlevo a las 3 horas del "accidente" y hoy cuando ya han pasado 5 días, aún no me ha venido. Necesito q me deis vuestra opinion ya q estoy muy asustada por lo q pudiera pasar...
A una amiga le pasó lo mismo y a los 4 días de tomar Norlevo le bajó la regla.
Muchas gracias chicas.

L
lijuan_5721815
18/8/08 a las 23:05

Muchas gracias zap75
Muchas gracias zap75 el problema es q la regla me tenia q haber venido dos dias despues de lo q me pasó (es decir el viernes 15) y todavia no me ha venido...

Mi medico me dijo q era dificil haberme kedado embarazada puesto q me kedaban dos dias para q me viniera, pero no tengo ni la regla ni el sangrado provocado por la pastilla...

A
anita_5957301
20/10/08 a las 23:06

Preocupada........dudas mil
Tomçe Norlevo dos horas despuçes de que se rompiera el preservativo,y no devolvçi pasadas las 3 horas,ni en todo el dçia,pero si orine una hora despuçes de tomar la pastilla...perjudica este hecho a la absorciçon del medicamento
por favor,respondez...me estoy agobiando bastante...nunca antes me habia pasado

A
ahlam_9552084
17/11/08 a las 13:23
En respuesta a nadra_9100722

Estoy muy preocupada ayudarme por favor!!!
me tome la pastilla y no e tenido ningun tipo de sangrado ni nada y mi regla es muy descontrolada y ya me tenia que haber venido pero siempre se me retrasa semanas...
se nos rompio el preservativo por arriba, osea no por el deposito y tb hicimos la marxa atras pero aun asi estoy muy asustada por q veo que todas sangrais y yo no lo he exo si hay alguien q le haya pasado igual por favor q me diga algo gracias

No t preocupes
xica no t preocupes, leete el prospecto y veras como es normal

A
ahlam_9552084
17/11/08 a las 13:23
En respuesta a nadra_9100722

Estoy muy preocupada ayudarme por favor!!!
me tome la pastilla y no e tenido ningun tipo de sangrado ni nada y mi regla es muy descontrolada y ya me tenia que haber venido pero siempre se me retrasa semanas...
se nos rompio el preservativo por arriba, osea no por el deposito y tb hicimos la marxa atras pero aun asi estoy muy asustada por q veo que todas sangrais y yo no lo he exo si hay alguien q le haya pasado igual por favor q me diga algo gracias

No t preocupes
xica no t preocupes, leete el prospecto y veras como es normal

M
manel_7834888
8/12/08 a las 11:46
En respuesta a yunyun_9451841

A mi tambien
a mi tambien me sucedio lo mismo, el dia 02 de noviembre se me rompio el condon y tuve que correr a emergencia y me recetaron norlevo, me la tome a la hora del acto sexual, y a los 6 dias me vino la supuesta mestruacion a mi me duro 6 dias, deveria considerar eso como mestruacion xq me tenia que venir el 23 de noviembre pero nada, ahora estamos a 9 de diciembre y todavia nada, pero siento que me va a venir porque me duelen los senos. tengo un poquito de miedo, a pesar que me hice el test de embarazo y salio negativo, me lo hice dos veces, por favor, necesito que me respondan...

¿norlevo funciona?¿estoy embarazada?

hola a todos
el caso es que el dia 10 se me fue el periodo y el dia 17 durante la relacion kreo ke se salio el condon ante la duda fui ala farmacia y me tome norlevo un comprimido,alos 5 dias me vajo una regla de 4 dias muy diferente ala habitual y aora que estamos a dia 9 no me vaja la regla real,tengo un dolor muy fuerte de ovarios,la tetas super inchadas y me duele la cabeza.me e exo un text y a dado negativo. no se si tengo esperar ,o alomejor ke como no entro nada aora tengo los efectos secundarios de las pastillas y al ser una bomba hormonal se me va a atrasar..o ke como en tres meses me la e tomao dos veces la pastilla no a podido hacer efecto..
e estao buscando informacion pero cuanto mas busco mas me lio y me enparanoyo seria de gran ayuda vuestra opinion ya ke estoy de los nervios..
gracias

S
sanca_9495584
18/2/09 a las 12:47

Norlevo, pastilla del dia despues...
hola, yo tambien queria dejar aqui mi testimonio de lo q me paso a mi.
El dia 14 de febrero de 2009, q buen dia verdad.. a mi novio y ami se nos rompio el preservativo, tenias q haver visto nuestras caras cuando nos dimos cuenta.. eso paso a las 3 de la mañana, En cuestion de minutos nos fuimos a por la pastilla, q mala suerte la mia q al ser finde semana planificacion familiar no esta abierto y hasta el lunes no m la podian dar, suerte q tengo un amigo farmaceutico y me la dio, sin receta ni nada, q gran favorr.. el dia 15 me la tome a la 1 de la noche, q hacia 24 horas y dicen q hay una porcentaje del 95% de efectividad dentro de las 24horas, ttal q el dia 17 de febrero o sea ayer tuve nauses y al rato sangré y es justo el dia q me tenia q bajar la regla, tengo dolores como si fuera mi menstruacion.
Stoy un poco rallada xq ahora nose si es mi regla q le tocaba venir o es el sangrado de la pastilla, la regla tocaba venir el 17 de febrero a mi siempre se m adelanta pero en esta ocasion a venido justa la jodia???

Alguien m puede dar su opinion sobre mi tema, muxas graciasss, animo a todas y suerteee!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir