Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 19:42
I
iare_8746764
3/8/09 a las 22:31

Quitarse antes de tiempo el nuvaring
Hola, uso el Nuvaring hace casi un año xro tengo una duda:
si has estado 15 días sin mantener relaciones ¿te puedes quitar el nuvaring antes para que el periódo se te adelante? y luego por supuesto ponerte uno nuevo a la semana y a la hora en que te lo quitastes.....
En el prospecto no vienen nada de esto, ni siquiera en las pçáginas 20 y 21....
así que agradecería cualquier respuesta
muchas gracias

Ver también

A
adara_8774778
11/8/09 a las 17:45

No te preocupes!!!!!
Hola mi nombre es patri.Sencillamente no te preocupes por lo que te pasa con tu pareja y que no te apetezca tener relaciones sexuales como antes es NORMAL!!!Si lees bien en el prospecto o simplemente aqui en internet te descubriras que el anillo vaginal produce menos ganas de mantener relaciones por la mayoria de estrogenos y hormonas que suelta el mismo.Tambien en alguna ocasion si padeces de migrañas las acentua muchisimo mas y dolores de cabeza cansancio etc...
NO TE PREOCUPES yo llevo utilizando nuvaring hace dos años me va genial pero me pasa lo q a ti en casi todas las ocasiones.
Espero haberte ayudado.
Saludos y ánimoooooo

Y
yurima_6972201
11/9/09 a las 18:07

Urgente!!!
LLEVO DESDE ESTA MAÑANA INTENTADO SACARME EL NUVARING Y NO LO ENCUENTRO, HE PROBADO TODAS LAS POSTURAS Y NO HAY MANERA, ESTOY MUY PREOCUPADA, NO SÉ SI A ALGUNA LE HABRÁ PASADO ESTO ANTES... QUÉ PUEDO HACER?
MUCHÍSIMAS GRACIAS

A
anabia_8491137
14/9/09 a las 19:34

Efectos secundarios: cambios de humor/depresivo
Buenas chicas!!!

LLevo unos 4 meses usando nuvaring ; La primera semana fue lo peor: nauseas, dolores de cabeza, hinchazon abdmoninal etc.
Estos sintomas pasaron pero el primer pille hongos a causa del anillo con las consecuencias molestias tanto para mi como mi pareja. Una vez curados los hongos , todo parecía solucionado .

Lo cierto es que estos dos ultimos meses, tengo un humor muy cambiante y estoy como deprimida... ya llevo demasiadas semanas asi , y he leído en el prospecto que puede ser a causa de nuvaring. A alguna de vosotras os ha pasado??

rateta 78--- si tienes muchos picores y un flujo mas espeso ves a tu ginecologo ya que pueden ser hongos!! tiene facil solucion , pero atencion pq se lo puedes pasar a tu pareja.

J
jean_10033395
18/9/09 a las 10:50
En respuesta a anabia_8491137

Efectos secundarios: cambios de humor/depresivo
Buenas chicas!!!

LLevo unos 4 meses usando nuvaring ; La primera semana fue lo peor: nauseas, dolores de cabeza, hinchazon abdmoninal etc.
Estos sintomas pasaron pero el primer pille hongos a causa del anillo con las consecuencias molestias tanto para mi como mi pareja. Una vez curados los hongos , todo parecía solucionado .

Lo cierto es que estos dos ultimos meses, tengo un humor muy cambiante y estoy como deprimida... ya llevo demasiadas semanas asi , y he leído en el prospecto que puede ser a causa de nuvaring. A alguna de vosotras os ha pasado??

rateta 78--- si tienes muchos picores y un flujo mas espeso ves a tu ginecologo ya que pueden ser hongos!! tiene facil solucion , pero atencion pq se lo puedes pasar a tu pareja.

Menstruación anticipada... ayudarme porfavor!!
Hola xikas... estoy algo nerviosa porque no me tengo que quitar el aro hasta el Lunes 21, y la regla, calculando, no me tnia que venir hasta el martes 22, y me vino ayer la menstruación, jueves 17 con el Aro dentro... es normal??

E
elly_7001109
22/10/09 a las 21:10

Famoso 1%
No te preocupes.... asi como dijo la doctora.. ela fue parte del 1% que se embaraza con anticonceptivos... no es por que el añillo falle.. sino que todo anticonceptivo tiene una probabilidad del 1% de falla... es asi con pastillas, inyecciones, etc.
Saludos

M
melek_7282217
23/11/09 a las 12:00

Urgente nuvaring!!
Lllevaba usando NUVARING 3años pero el mes de octubre decidí no ponérmelo y ahorrarme el dinero; ya q mi novio vuelve a Málaga en diciembre.

Hoy me ha venido el periodo y segun las instrucciones tengo q ponerme el anillo hoy.

Mi problema es que para que me cuadre y no tener la regla cuando venga mi novio pues si me lo pongo hoy, tendria que quitarmelo dentro de 2 semanas ( el 7 de diciembre) para ponerme uno el 14 y estar 3 semanas seguidas con el anillo. Mi duda es, si cuando venga mi novio ( el 18 de diciembre) tengo que usar preservativo???( dicen q la primera semana q uses el anillo por primera vez tienes q usar preservativo, pero como yo ya me lo habria puesto antes...), ya q el primer anillo no va a estar 3 semanas dentro, sino 2.

En las instrucciones pone que puedes cambiar el dia que te venga la regla, pero ponen un ejemplo de 3 dias de diferencia, no de 1 semana.

Por favor ayudenme!!!

M
melek_7282217
23/11/09 a las 18:59


Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillll llllllllllll gracias

M
marion_6279867
24/11/09 a las 11:21
En respuesta a anitz_5402500

Mi experiencia con el anillo
Hola, yo me puse el anillo por primera vez el 10 de diciembre, de manera que me toca quitármelo el día 31, verdad?

Por ahora me ha ido bien, tuve molestias la primera semana en plan ganas de vomitar y dolor de cabeza y piernas. aun me duelen las apiernas de vez en cuando pero en realdiad no sé si es por el nuvaring ya que siempre me han dolido mucho. Lo que si he notado es que los labios los tengo resequísimos ( los de la boca, jejej) y jamás los he tenido así, por eso no sé si asociarlo al anillo, os ha pasado a alguien? por otra parte, los granitos me tan mejorando, noto la piel mejor y más suave. pero bueno, aun es pronto para ver del todo si me va bien nuvaring o no, ya que aun no he tenido relaciones sexuales con mi pareja ya que está lejos, y no sé si nos molestará o algo. Me da miedecillo que eyacule dentro , él tiene muchas ganas, pero yo tengo pánico a quedarme embarazada y me da cosilla, pero no debería tenrlo verdad? un besito a todas

Dudilla
Una pregunta chicas, en los 7 dias de descanso, cuando hay que volver a colocar el anillo?
El dia que hace 7, o al dia siguiente?
Y si por ejemplo en ese periodo, no me bajase la regla, que hago?
Me pongo el nuevo anillo?
Gracias

A
arhimo_5645973
25/11/09 a las 21:40

Nuvarin
no eres la unica,yo estoy realmente preocupada,ya que la perdida de deseo sexual esta empezando a ser un problema de pareja,cuentame si consigues alguna solución

A
azhara_5859682
1/2/10 a las 13:39

¿que hago?
me quite por error una semana antes el anillo y tuve la semana de descanso con la regla y todo, hoy al ver el calendario me fije y era hoy cuando tenia que quitarmelo. ¿qué hago? me lo pongo hoy? me lo pomngo el dia que corresponde???
y si he tenido relaciones en esta semana hay riesgo????

Z
zihan_6912568
28/9/10 a las 14:28
En respuesta a anabia_8491137

Efectos secundarios: cambios de humor/depresivo
Buenas chicas!!!

LLevo unos 4 meses usando nuvaring ; La primera semana fue lo peor: nauseas, dolores de cabeza, hinchazon abdmoninal etc.
Estos sintomas pasaron pero el primer pille hongos a causa del anillo con las consecuencias molestias tanto para mi como mi pareja. Una vez curados los hongos , todo parecía solucionado .

Lo cierto es que estos dos ultimos meses, tengo un humor muy cambiante y estoy como deprimida... ya llevo demasiadas semanas asi , y he leído en el prospecto que puede ser a causa de nuvaring. A alguna de vosotras os ha pasado??

rateta 78--- si tienes muchos picores y un flujo mas espeso ves a tu ginecologo ya que pueden ser hongos!! tiene facil solucion , pero atencion pq se lo puedes pasar a tu pareja.

Efectos secundarios, tristeza/depresión
hola! bueno, he visto que el comentario es de hace un año ya pero es que ahora a mi me está pasando algo parecido, hay días que estoy como triste, me vienen a la cabeza cosas que no me gustan, que me hacen estar mal, ¿a ti se te pasó? yo es que no sé si dejar un tiempo el anillo a ver si es de eso o que...

A
an0N_548565699z
5/3/11 a las 4:16

yque paso al final ami me pasa algo con eso
hola se que escribiste hace tiempo que paso entonces?
porque no se que pasa tengo sintomas que me va a venir y me tiene que venir en dos semanas no se que hacer con el nuvaring me lo dejo puesto o me lo saco cuando deveria venir.. no se que hacer....nunca me paso esto..estoy casi segura que me viene en cualquier momento...

D
dianne_7061485
19/4/11 a las 1:10

Estare embarazada??
hola a todas... tengo una duda yo me atrase en colocarme el anillo una semana y el mismo dis que me lo coloque tube relaciones sin otra proteccion estare embarazada??? me quedan 4 dias para sacarme el nuevo pero la incertidumbre me esta matando ,aparte tengo dolores de utero hace 2 semanas y siento un poco de dolor de pechugas??? digan me algo porfa!!!

G
geidy_5293334
25/4/11 a las 11:10

Duda!!!!!
hola chicas,tengo una duda que me mata!!estoy usando nuvaring desde hace 1año y poco,y siempre uso tal cual se recomienda,pero os cuento hice el descanso de la semana pero casi 24 horas mas(pork se me olvido)osea me lo puse viernes por la tarde y tuve relaciones sex.el domingo sobr las 12 de la mañana sin preservativo solo con el aro.os pregunto habra probabilidad de star embarazada???gracias

G
geidy_5293334
25/4/11 a las 11:17

Duda!alargue el dia de descanso
HOLA,mirar os cuento,tengo una duda que nose ya que hacer hasta que he decidido preguntar aqui chicas,uso nuvaring desde hace 1año y poko,y despues de hacer la semana de descanso hice casi un dia más,osea 8,y en cuanto me acorme me puse el aro un viernes por la tarde y tuve relaciones el domingo al mediodia,sin proteccion,tendre riesgo de esta embarazada,k esoty muy uy rayada,os ha pasado a alguna??un besiko a todo y contestar porf

G
geidy_5293334
25/4/11 a las 13:24
En respuesta a geidy_5293334

Duda!alargue el dia de descanso
HOLA,mirar os cuento,tengo una duda que nose ya que hacer hasta que he decidido preguntar aqui chicas,uso nuvaring desde hace 1año y poko,y despues de hacer la semana de descanso hice casi un dia más,osea 8,y en cuanto me acorme me puse el aro un viernes por la tarde y tuve relaciones el domingo al mediodia,sin proteccion,tendre riesgo de esta embarazada,k esoty muy uy rayada,os ha pasado a alguna??un besiko a todo y contestar porf

Manimacu contesta que tu sabes sobre el tema jajaajajaja
sino es mucha molestia claro jaja

G
geidy_5293334
2/5/11 a las 19:56
En respuesta a geidy_5293334

Manimacu contesta que tu sabes sobre el tema jajaajajaja
sino es mucha molestia claro jaja

Me ha bajado
bueno deciros ue no he tenido ningun problema que me ha bajado tal cual el dia que me toka y sin problemas gracias

D
deba_6318424
23/5/12 a las 9:58

Nuvaring = anticoncepción por falta de ganas de sexo...
Probé el anillo por primera vez a principio de año... perdón, no lo probe empece a llorar por nada, estar super deprimida (normalmente suelo ser bastante optimista!) y mi pareja se acojono... (estuve un mes muy muy triste, ansiosa, agobiada y encima sin sexo y ruptura!!)

4 meses después he conocido a otro. Me puse el anillo por segunda vez. Nos fuimos de escapada romantica, que hice el finde entero? LLORAR SIN SABER POR QUE!!! Mi cabeza me dice "quiero hacer el amor" pero mi cuerpo no responde en absoluto. En las tres semanas con el maldito anillo lo hemos hecho 1 sola vez!! Jamas he tenido problemas para alcanzar un orgasmo, pero NADA de NADA

Eso si, si quitamos el problema de la LIBIDO O.O es muy comodo, no se nota que lo llevas... y la única vez que si lo hicimos, no se nota en absoluto...

A
amparo_9493709
13/9/12 a las 21:48

Una gran duda que tengo
mi duda es si en la semana de descanso del aro vaginal ahi que tomar precaucion para no quedar embarazada o en esa semana tambien es efectivo

M
mariea_5442842
8/8/13 a las 12:26
En respuesta a deba_6318424

Nuvaring = anticoncepción por falta de ganas de sexo...
Probé el anillo por primera vez a principio de año... perdón, no lo probe empece a llorar por nada, estar super deprimida (normalmente suelo ser bastante optimista!) y mi pareja se acojono... (estuve un mes muy muy triste, ansiosa, agobiada y encima sin sexo y ruptura!!)

4 meses después he conocido a otro. Me puse el anillo por segunda vez. Nos fuimos de escapada romantica, que hice el finde entero? LLORAR SIN SABER POR QUE!!! Mi cabeza me dice "quiero hacer el amor" pero mi cuerpo no responde en absoluto. En las tres semanas con el maldito anillo lo hemos hecho 1 sola vez!! Jamas he tenido problemas para alcanzar un orgasmo, pero NADA de NADA

Eso si, si quitamos el problema de la LIBIDO O.O es muy comodo, no se nota que lo llevas... y la única vez que si lo hicimos, no se nota en absoluto...

Nuvaring depresion
Hola, al leerte imposible no relacionar tu situacion cn la mia. Despues de quitartelo cuanto tardaste en volver a ser tu misma?

V
valme_8637784
13/2/14 a las 10:34

Cuidado!!!! con el nuvaring
Hola chicas
Acabo de encontrar una noticia en la prensa internacional y aqui os la pongo ya que es muy importante: se ha descubierto que el uso del nuvaring puede causar infarto miocardico, embolia, muerte subita, etc. La noticia sale en informativos de varios paises, pero yo os dejo el link de reuters: http://www.reuters.com/article/2014/02/07/us-merck-nuvaring-idUSBREA1615F20140207
Si quereis más información sobre el tema, con poner el google "Merck & Co" (la farmaceutica que lo produce) y Nuvaring os sale todo.
A mi me ha llamado la atención porque lo estuve usando bastante tiempo y lo dejé en cuanto decidí quedarme embarazada. Y sí, puedo confirmar efectos como la caida en picado del libido, de los animos y lo de engordar...

N
nefer_9676922
6/3/14 a las 20:57
En respuesta a dianne_7061485

Estare embarazada??
hola a todas... tengo una duda yo me atrase en colocarme el anillo una semana y el mismo dis que me lo coloque tube relaciones sin otra proteccion estare embarazada??? me quedan 4 dias para sacarme el nuevo pero la incertidumbre me esta matando ,aparte tengo dolores de utero hace 2 semanas y siento un poco de dolor de pechugas??? digan me algo porfa!!!

Respuesta urgente
HOLAAAAAAAAAAAAAA A MI ME PASA LO MISMO.. cUENTAME COMO TE FUE PORFISSSSSSSS

C
cati_9579518
25/7/14 a las 17:50

El dia anterior.
Buenas, os cuento hoi m tokaba kitarme el anillo , bueno ya m lo e kitado. Y anoxe mantuve relaciones..aun no an pasado ni 24h, ¿existe riesgo?

Z
zeshan_9138535
26/3/15 a las 21:14

Reducir dias de descanso
Hola, se que nueva ring requiere de 7 días de descanso por cada 21 con el anillo puesto, pero, me voy de viaje y va a ser muy complicado y engorroso si me viene la regla. Llevo ya 4 días sin el y aun no me ha venido, ¿puedo ponérmelo ahora para evitar que me venga? ósea, reducir esos 7 días a 4.
gracias

A
alaya_7172349
29/3/15 a las 19:46

Cándida
Si tienes picores es muy probable que tengas una micosis. Los anticonceptivos hormonales como nubaring alteran el Ph vaginal haciéndonos más propensas a contraer hongos. Espero haberte ayudado.

A
alaya_7172349
11/4/15 a las :07
En respuesta a amparo_9493709

Una gran duda que tengo
mi duda es si en la semana de descanso del aro vaginal ahi que tomar precaucion para no quedar embarazada o en esa semana tambien es efectivo

No
No, no tienes que usar protección. Si usas correctamente el anillo estarás protegida durante todo el mes.

R
ronal_5660814
26/8/15 a las 2:17

No es el nuvaring eres tu
Ola, llevo 1 mes utilizándolo y tengo k deciros a todas k igual tenéis la menopausia o vuestro nobio no os pone pork yo no pienso en otra cosa q en foiar XD y m exito d la misma frma no se k tipo d depresion os puede ntrar pudiendo foiar sin parar y sin tner bbs¡¡!! Bss espero haber aclarado vuestras dudas

A
addaia_8773928
20/7/16 a las 12:24

Nuvaring
Hola buenos días, desde que el mes pasado empecé a usar otra vez nuvaring (el mes que llevo), he estado manchando y con un fuerte y desagradable olor, ¿eso es normal?

L
liman_8148022
18/8/16 a las 19:42

Dejar de usarlo?
Hola! Resulta que llevo utilizando Nuvaring desde hace mas de un año y medio, pero a partir de ahora, mi pareja va al extranjero y no voy a darle un uso tan regular, si no que será cada dos o tres meses. La cuestión es que si debo dejar de ponérmelo y cuando vaya a ver a mi pareja ponerlo, o seguir con normalidad aunque no le de uso. No se si seria un desajuste hormonal muy grande o por el contrario ponermelo un mes si y otro no no es problema. Necesito ayuda! Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir