| « |
hola yot tambien es la primera bes que me pongo el anillo empeso abajarme la regla y me lo puse pero despues se me fue la regla y nose que aser ati te paso
y que metodo me recomendais, me parece que yo tambien dejare el anillo.
Como nuvaring no me sienta bien, a ver si me leo algunos post de las que utilizan los parches para ver como va la cosa,porque eso de tomarse una pastillita todo los dias no me gusta mucho, seguro que se me olvida mas de una.
Dicen que los parches son muy cómodos. Creo que hay chicas del foro que los utilizan. Tambien tienes Yasmin, algunas amigas mías lo toman y estan muy contentas. Yo no utilizo píldora porque soy muy despistada y fijo que se me olvida algún día.
Son los efectos negativos de nuvaring, yo tamb llevo 5 meses y estoy pensando en dejarlo porque las candidas son demasiado molestas, estoy pensando usar los parches, pero es que el anillo es tan comodo y facil! Los otros efectos a mi no me han ocurrido pero tengo amigas que si. Habrá que plantearse otro metodo por desgracia
Besos!
Hola amiga!
Llevo 5 meses con Nuvaring y me pasa algo parecido a ti. Por puntos:
1 - Leí que con Nuvaring bajaba la líbido, yo tuve suerte y no me pasó pero a muchas chicas si. Eso no se como solucionartelo, hablarlo con tu pareja seria buen principio. Como tú veas.
2 - A mi tambien me cuesta lubricar, la única solución es la del lubricante. Imagino que optaré por esa opción. Muchas parejas jóvenes lo usan.
3 - Los picores es por las cándidas, son hongos que salen en la vagina normalmente por tomar antibióticos o usar ropa apretada. No se por qué con el Nuvaring salen tambien. Tengo lucha contra estos inquilinos. Ve a tu doctor para que te recete un tratamiento. Son muy efectivos pero tienes que estar al tanto porque salen a menudo y se contagian (asi que tu pareja debería hacer el tratamiento tambien). Con las cándidas el flujo se vuelve más espeso, como si fuera yogur (ya se que es asqueroso, pero es asi, verdad?)
Pues eso es, espero haberte servido de ayuda. Cuidate.Besitosss
Yo también estuve así cuando me puse el anillo Nuvaring. Los picores son horribles, no insoportables, pero casi. A mi no me se alteró el flujo, lo tenía normal, por eso digo si estais seguras de sin son Cándidas o si simplemente es una reacción del cuerpo humano ante el anillo. Mi ginecologa me dijo que la composición del anillo, más bien, los excipientes que lo componen son lo que me producían los picores. La bactería/microorganismo que me provocaba los picores era hemófilus en mi caso,no cándida, ni hongos.
Antes de dejar el anillo, hasta llegaba a hacer coladas separadas con la ropa interior, jabón natural, nada de lejías ni suavizantes ni otros aditivos, nada de nada, solo jabón. Incluso ponía dos veces el ciclo de aclarado de la lavadora para que la ropa interior se aclarase bien bien bien.
Al cabo de una semana de quitarme el anillo, el cuerpo volvió a su ser, ya no me picaba y por supuesto ya no tengo que hacer coladas separadas de ropa interior.
Hola!!
En mi caso sé que son cándidas porque me lo dijo la doctora, pero es cierto que tambien me comentó lo de los componentes del anillo. Imagino que dependerá de la sensibilidad u otros factores como son las defensas bajas, que por desgracia es lo que sufro desde hace años
. Por probar no se pierde nada. Besitos
La medicación contra la candidas lo alivia pero no la elimina porq pasado un tiempo vuelven a salir, yo ya lo tengo decidido que dejo el anillo. A ver que me recomiendan, aunque me da pereza porque el anillo era muy comodo...
hola a todas,he estado usando el anillo dsd hace un año y de repente a que no sabeis que me ha pasado........uf enbarazada,debo ser ese 1% del que habla el prospecto,dsd luego a mi ni se me a caido ni estaba roto ni caducado,ni me lo coloque mal,etc.simplemente soy el 1% dijo la ginecologa,ahora tengo 25 años y preñadisima hasta las cejas,tener cuidado un saludo
me has aterrorizado
No te preocupes.... asi como dijo la doctora.. ela fue parte del 1% que se embaraza con anticonceptivos... no es por que el añillo falle.. sino que todo anticonceptivo tiene una probabilidad del 1% de falla... es asi con pastillas, inyecciones, etc.
Saludos
y hasta yo!!voy a empezar a usar nuvaring oy mismo...mi cuñada lleba bastante tiempo con ese metodo y esta encantadisima con el...pero me da un miedo tremendo!tengo 16 años!me kedo preñada aora y madre mia!apaga y vamonos!!m an dixo k es bastante seguro y k kasini se nota k lo llevs...el uniko problema es k no protege de enfermedades...deveria aver empezado a usarlo ayer,xk fue ayer cuando m vino la regla...pero por un diita no pasa nada no?:S un beso!
alguien sabe si el paracetamol disminuye la eficacia
del anillo??es q en algunos sitios e leido q si..y no se..
no creo que disminuya...
bueno yo tomé ibuprofeno y no pasa nada... 
__________________________________________________-_____
queria preguntar algo sobre nuvaring...
tan solo llevo un mes pero siento malestar en las relaciones sexuales, y he leido tantas cosas sobre hongos que me da un miedo terrible tener picores! llego a limpiar el aro por miedo a infeccion!!! jajaja!!!
a vosotras no os molesta cuando manteneis relaciones? no notais un leve picor?
creo que volveré a las pastillas... el aro no es tan milagroso como creia!
Hola!
Empece a usar nuvaring el día 28 de noviembre, el primer dia que me bajo la regla...
Estamos a 10 de diciembre, han pasado 12 días, y aun sigo manchando... He leído que es normal que dure más de lo normal la primera vez que lo usas, pero estoy ya cansada! Cuánto más puede seguir así? Es normal que dure 2 semanas?
Jop...
podría durar incluso todo el ciclo
Hola, yo me puse el anillo por primera vez el 10 de diciembre, de manera que me toca quitármelo el día 31, verdad?
Por ahora me ha ido bien, tuve molestias la primera semana en plan ganas de vomitar y dolor de cabeza y piernas. aun me duelen las apiernas de vez en cuando pero en realdiad no sé si es por el nuvaring ya que siempre me han dolido mucho. Lo que si he notado es que los labios los tengo resequísimos ( los de la boca, jejej) y jamás los he tenido así, por eso no sé si asociarlo al anillo, os ha pasado a alguien? por otra parte, los granitos me tan mejorando, noto la piel mejor y más suave. pero bueno, aun es pronto para ver del todo si me va bien nuvaring o no, ya que aun no he tenido relaciones sexuales con mi pareja ya que está lejos, y no sé si nos molestará o algo. Me da miedecillo que eyacule dentro , él tiene muchas ganas, pero yo tengo pánico a quedarme embarazada y me da cosilla, pero no debería tenrlo verdad? un besito a todas
Una pregunta chicas, en los 7 dias de descanso, cuando hay que volver a colocar el anillo?
El dia que hace 7, o al dia siguiente?
Y si por ejemplo en ese periodo, no me bajase la regla, que hago?
Me pongo el nuevo anillo?
Gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||