•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nuvaring

Hola, ya se que hay otra charla sobre este tema, pero tengo algunas dudas sobre Nuvaring:
- ultimamente tengo menos ganas de hacer el amor
- me kuesta mucho lubricar-me, no me exito con tant a facilidad como antes
- y ultimamente tengo muchos picores, y un flujo mucho mas espeso.
Gracias, espero que me ayudeis!!

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No libido. efectos secundarios nuvaring?

por: philipina2

Hola! Hace una semana que uso nuvaring. Nunca había probado ningun metodo anticonceptivo. Pero eso de que baja la libido,... es normal? sólo al principio pasa? tu mensaje me parece coherente y me gustaría saber qué piensas. No me apetece hacer el amor con mi pareja, y creo que le estoy buscando alguna interpretación más "grave" cuando quizás se debe al cambio hormonal. Esto puede ser cierto? Porque si es así , apaga y vámonos...
Gracias

Nuvaring

Hola a todas, estoy en espera del dia ansiado. Tengo 34 dias de retraso, no es embarazo ya que me hice todas las pruebas y nada, fui al ginecologo y me salio un pequeño quiste en el ovario derecho y tenia ovarios muy inflamados, creo q me dañe al tomar pastillas de emergencia, siempre he sido irregular y al tomarme dos pastillitas antes de la fecha deseada me provocaba la regla, pero las deje de tomar y mirenme ahora.
La doctora me dio el nouvaing dijo que lo probara si no me animaba q podia tomar yazmin, pero por loque veo sufren de candida y que horrible :s no se si ponerme el nouvaring para intentarlo, nunca he usado anticonceptivos y tambien me da miedito subir de peso.
Asi que hasta el dia de mi menstruacion vere que pasa si me pongo el anillo unmes y lo pruebo o tomo pastillas que me recomiendan chicas? Me dicen q las pastillas me ayudan con el quiste y me regula la regla pero no quiero engordar mas estoy en tratamiento para bajar de peso.
Help me
Saludos

No a todas nos pasa lo mismo

por: eldibe1

Yo tengo muuuuuchas amigas que lo utilizan y no sufren el problemas de las candidas que sufro yo, como se dice en este foro cada persona es un mundo, yo que tu lo probaria porque es comodisimo y a lo mejor no t produce ningun efecto secundario...

Lo probare

por: angiex26

Si lo estuve pensando y tengo el anillo ya en mis manos me lo colocare el dia de mi regla a ver como lo siento
Esperemos me vaya bien
Saludos

Primera bes

por: mulan172

hola yot tambien es la primera bes que me pongo el anillo empeso abajarme la regla y me lo puse pero despues se me fue la regla y nose que aser ati te paso

Nuvaring

y que metodo me recomendais, me parece que yo tambien dejare el anillo.

Yo voy a probar los parches...

Como nuvaring no me sienta bien, a ver si me leo algunos post de las que utilizan los parches para ver como va la cosa,porque eso de tomarse una pastillita todo los dias no me gusta mucho, seguro que se me olvida mas de una.

Parches??

por: chihiro24

Dicen que los parches son muy cómodos. Creo que hay chicas del foro que los utilizan. Tambien tienes Yasmin, algunas amigas mías lo toman y estan muy contentas. Yo no utilizo píldora porque soy muy despistada y fijo que se me olvida algún día.

A mi tmb m pasa lo mismo con los dichosos picores...

Son los efectos negativos de nuvaring, yo tamb llevo 5 meses y estoy pensando en dejarlo porque las candidas son demasiado molestas, estoy pensando usar los parches, pero es que el anillo es tan comodo y facil! Los otros efectos a mi no me han ocurrido pero tengo amigas que si. Habrá que plantearse otro metodo por desgracia
Besos!

Mmmmmm...

Hola amiga!

Llevo 5 meses con Nuvaring y me pasa algo parecido a ti. Por puntos:

1 - Leí que con Nuvaring bajaba la líbido, yo tuve suerte y no me pasó pero a muchas chicas si. Eso no se como solucionartelo, hablarlo con tu pareja seria buen principio. Como tú veas.

2 - A mi tambien me cuesta lubricar, la única solución es la del lubricante. Imagino que optaré por esa opción. Muchas parejas jóvenes lo usan.

3 - Los picores es por las cándidas, son hongos que salen en la vagina normalmente por tomar antibióticos o usar ropa apretada. No se por qué con el Nuvaring salen tambien. Tengo lucha contra estos inquilinos. Ve a tu doctor para que te recete un tratamiento. Son muy efectivos pero tienes que estar al tanto porque salen a menudo y se contagian (asi que tu pareja debería hacer el tratamiento tambien). Con las cándidas el flujo se vuelve más espeso, como si fuera yogur (ya se que es asqueroso, pero es asi, verdad?)

Pues eso es, espero haberte servido de ayuda. Cuidate.Besitosss

¿estais seguras de que son cándidas?

por: laure1382

Yo también estuve así cuando me puse el anillo Nuvaring. Los picores son horribles, no insoportables, pero casi. A mi no me se alteró el flujo, lo tenía normal, por eso digo si estais seguras de sin son Cándidas o si simplemente es una reacción del cuerpo humano ante el anillo. Mi ginecologa me dijo que la composición del anillo, más bien, los excipientes que lo componen son lo que me producían los picores. La bactería/microorganismo que me provocaba los picores era hemófilus en mi caso,no cándida, ni hongos.
Antes de dejar el anillo, hasta llegaba a hacer coladas separadas con la ropa interior, jabón natural, nada de lejías ni suavizantes ni otros aditivos, nada de nada, solo jabón. Incluso ponía dos veces el ciclo de aclarado de la lavadora para que la ropa interior se aclarase bien bien bien.
Al cabo de una semana de quitarme el anillo, el cuerpo volvió a su ser, ya no me picaba y por supuesto ya no tengo que hacer coladas separadas de ropa interior.

...

por: chihiro24

Hola!!

En mi caso sé que son cándidas porque me lo dijo la doctora, pero es cierto que tambien me comentó lo de los componentes del anillo. Imagino que dependerá de la sensibilidad u otros factores como son las defensas bajas, que por desgracia es lo que sufro desde hace años . Por probar no se pierde nada. Besitos

Yo no se lo que sera...

La medicación contra la candidas lo alivia pero no la elimina porq pasado un tiempo vuelven a salir, yo ya lo tengo decidido que dejo el anillo. A ver que me recomiendan, aunque me da pereza porque el anillo era muy comodo...

Nuvaring

por: ani575

hola a todas,he estado usando el anillo dsd hace un año y de repente a que no sabeis que me ha pasado........uf enbarazada,debo ser ese 1% del que habla el prospecto,dsd luego a mi ni se me a caido ni estaba roto ni caducado,ni me lo coloque mal,etc.simplemente soy el 1% dijo la ginecologa,ahora tengo 25 años y preñadisima hasta las cejas,tener cuidado un saludo

Dios mio

por: samantajones

me has aterrorizado

Famoso 1%

por: javitapaz

No te preocupes.... asi como dijo la doctora.. ela fue parte del 1% que se embaraza con anticonceptivos... no es por que el añillo falle.. sino que todo anticonceptivo tiene una probabilidad del 1% de falla... es asi con pastillas, inyecciones, etc.
Saludos

Me da un soponcio!!

por: bellabambina91

y hasta yo!!voy a empezar a usar nuvaring oy mismo...mi cuñada lleba bastante tiempo con ese metodo y esta encantadisima con el...pero me da un miedo tremendo!tengo 16 años!me kedo preñada aora y madre mia!apaga y vamonos!!m an dixo k es bastante seguro y k kasini se nota k lo llevs...el uniko problema es k no protege de enfermedades...deveria aver empezado a usarlo ayer,xk fue ayer cuando m vino la regla...pero por un diita no pasa nada no?:S un beso!

Pregunta

por: moony85

alguien sabe si el paracetamol disminuye la eficacia
del anillo??es q en algunos sitios e leido q si..y no se..

Otra pregunta

por: fluretta

no creo que disminuya...
bueno yo tomé ibuprofeno y no pasa nada...
__________________________________________________-_____

queria preguntar algo sobre nuvaring...
tan solo llevo un mes pero siento malestar en las relaciones sexuales, y he leido tantas cosas sobre hongos que me da un miedo terrible tener picores! llego a limpiar el aro por miedo a infeccion!!! jajaja!!!

a vosotras no os molesta cuando manteneis relaciones? no notais un leve picor?
creo que volveré a las pastillas... el aro no es tan milagroso como creia!

Fo!

por: kammen

Hola!
Empece a usar nuvaring el día 28 de noviembre, el primer dia que me bajo la regla...
Estamos a 10 de diciembre, han pasado 12 días, y aun sigo manchando... He leído que es normal que dure más de lo normal la primera vez que lo usas, pero estoy ya cansada! Cuánto más puede seguir así? Es normal que dure 2 semanas?
Jop...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivos yasmin
por: neyla11
126
  Sintomas despues de suspender tratamiento con diane 35
por: anette28
35
  Cortar la regla por unas horas!!!!!!!!
por: silk32
13
  Hola, alguien toma dixi-35
por: azulina87
240
  Es la segunada vez que uso citotec y no pasa nada!!!
por: flor2007
69
  Parches evra q tal les funcionan?????
por: chivis76
120

por: melic25
0

por: paubc
0
  ¿es peligroso practicar sexo oral sin condón?
por: soniatorreblanca
2
  ¿anticonceptivos para dos?
por: valemondra
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com