Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 19:42
A
an0N_814958799z
18/10/07 a las 20:59

Hoy empiezo!
Hola hoy es mi primer día con Nuvaring, yo he estado tomando durante tres años yasmin, y la verdad que bien, hasta el último año que, cada dos o tres meses la semana que descansaba tenía toda la semana dolor de cabeza,también me salieron muchas pequitas por la nariz y por supuesto la retención de líquidos que jamás había tenido,,,total, q por recomendación de amigas..dejé de tomarlas para hacer un descanso que dícen ser necesario, fui al ginecólogo y me dijo q era un error lo de el descanso q te puedes tirar 10 años si quieres con anticonceptivos,lo mismo me dijo otro, total q después de tres meses hoy empiezo con el aro, y a ver q tal!ya os contaré, lo q si se esk los anticonceptivos a cada una le sientan de una manera, q las opiniones no sean motivo de empezar o no empezar, un saludo!

Durante estos meses de descanso, no se si ha sido pq he dejado de fumar, por la falta de hormonas, o porq ha coincidido, he sufrido una pequeña depresión y crisis de ansiedad, por eso tb me decantado por este nuevo método q dícen q tiene menos hormonas!

Ver también

S
sajida_8109383
19/10/07 a las 1:00
En respuesta a yanna_5603544

Hola
Pues mira, esa era la consulta que queria hacer...
Hace exactamente dos lunes que me puse el anillo y desde este fin de semana pasado que tube relaciones sexuales, llevo unos dias manchando fujo marrón e incluso algún hilo de sangre y queria saber si es normal o no.

Mi corta experiencia con nuvaring
Buenas a todas. Esta es mi tercera semana con Nuvaring. Durante las dos primeras semanas no dejó de fluir una mucosidad de color marrón, pero con un salvaslip bastaba. Aunque a partir de la segunda semana el flujo se convirtió en algo más parecido al flujo menstrual normal (más líquido y de color rojo) aunque tampoco sale en cantidades muy grandes, como el primer día de regla.
Hablé con mi matrona y me dijo que no es "lo normal" pero es "normal" hay a quién le ocurre. Me recomendó que lo probara un mes más y que si no dejaba de sangrar tendría que intentarlo con la píldora, porque eso significaba que mi cuerpo con la dosis hormonal del anillo no tiene suficiente para regularse (como ya sabreis el anillo suelta la dosis mínima de hormonas al día).Ya os contaré cómo progreso.
Me gustaría añadir dos cosas más, la primera relacionada con las cándidas. Las cándidas son unos hongos que los portan los hombres, pero se nos desarrollan a las mujeres (toma ya!). Lo normal es que se transmitan por contacto genital. No tengo mucha más información, pero estoy segura de que el anillo vaginal no tiene nada que ver. Para acabar con las cándidas algunas amigas mías recurrieron a tratamientos homeopáticos y de cambio de dieta (dejar de tomar azúcares, carne, etc...)
La otra cosa que quería decir es que yo he notado diferencia también de apetito sexual,pero no se si es por el anillo o por el trabajo, últimamente estamos los dos un poco más estresados.
Pienso que mi chico, el anillo y yo necesitamos más tiempo para acostumbrarnos los unos a los otros...

Un abrazo a todas y cuidadito que estamos hablando de nuestra salud.

D
doaa_9810291
31/10/07 a las 14:16
En respuesta a agora_5147094

Lo probare
Si lo estuve pensando y tengo el anillo ya en mis manos me lo colocare el dia de mi regla a ver como lo siento
Esperemos me vaya bien
Saludos

Primera bes
hola yot tambien es la primera bes que me pongo el anillo empeso abajarme la regla y me lo puse pero despues se me fue la regla y nose que aser ati te paso

D
doaa_9810291
31/10/07 a las 14:57
En respuesta a kina_5686873

Provando nuvaring!
Hola chicas, hace un poquito más de una semana que me he puesto Nuvaring, y de momento genial!! Si que noto un poco de dolor en los pechos y más lubricación, pero me encuentro genial de animos!! Eso de que te quite apetito sexual... yo estoy que me salgo! He esperado la semana esa de "prevencion" para que se haga efectivo y tengo ya unas ganas de provarlo!!! Ya os iré contando que tal me va!
besitos

Provando nuvaring
ola yot tambien ase poquito que me puse el nuvaring pero melo puse el dominy se me fue la regla y no me abajado que ago me lo quito oooo eso esnormal nose que aga me pueden decir porrrfavorrrrrrrrrrrr

C
ceila_8766992
8/11/07 a las 21:51

Ayuda
ola es el primer mes k uso nuvaring antes e estado tomando la pildora mi problema es k me lo kite el domingo para descansar los 7 dias y todavia no me a venido la regla y e estado todo el mes manchando es malo?es normal k no me venga la regla todavia?contestarme x favor

D
dahlia_6961186
13/11/07 a las 19:33

Primer uso nuvaring
hola,
estoy bastante preocupada porque llevo 12 dias con el nuvaring, y en teoria hace una semana que se me "acabo" la regla, pero llevo una semana manchando en pequeñas cantidades y siento dolores como si estuviera con la regla. y tambien no se bien hasta donde hay que meterlo(aunq yo intento al maximo) de vez en cuando lo encuentro al inicio de la vagina y no se si pierde efectividad.
muchas gracias!!lo primero me preocupa un monton!

A
an0N_844724599z
22/11/07 a las 22:11
En respuesta a dahlia_6961186

Primer uso nuvaring
hola,
estoy bastante preocupada porque llevo 12 dias con el nuvaring, y en teoria hace una semana que se me "acabo" la regla, pero llevo una semana manchando en pequeñas cantidades y siento dolores como si estuviera con la regla. y tambien no se bien hasta donde hay que meterlo(aunq yo intento al maximo) de vez en cuando lo encuentro al inicio de la vagina y no se si pierde efectividad.
muchas gracias!!lo primero me preocupa un monton!

No te preokupes
es normal ke durante el primer mes ke utilkices nuvaring sangres de vez en cuando , i por los dolores no te preokupes xk solo son un efecto secundario k no afecta a lka eficacia del anillo. por otro lado de la posicion del anillo en la vagina no te preokupes porque no es importante, yo lo utiñlizo y al principio tenia esas mismas preguntas pero va estupendamente

E
evelyn_5959190
2/12/07 a las 21:16

Yo estoy parecid@ ...
Me llamo crstina, y empecé a usar Nuvaring el pasado día 13 de noviembre, tal y como me indicó mi gine el 1 día de la regla... Bien, tuve esa regla, y desde entonces no he dejado de sangrar, el flujo era menor, pero din dejar de sangrar, me lo quite el pasado viernes dia 30 y ahora el sangrado a aumentado...Mi ginecologa me ha dicho que se irá, pero solo me ha mandado hierro para evitar anemia, ¿¿QUE HAGO?? Es normal esto? Estoy preocupada...

Y
yalila_9435102
4/12/07 a las 10:53

Help porfavor!!
hola chicas estoy muy asustada...empece a usar nuvaring mi primer dia de la regla, a las tres semanas me lo kite y hoy es el cuarto dia que estoy sin él y no me ha bajado la regla...y en el prospecto ponia k a los 2 o 3 dias te tiene k bajar...a alguna le ha pasado algo asi?? porfavor contestarme k estoy muy nerviosa...ah! a pesar de habermele puesto el primer dia de la regla, dejé pasar 9 dias antes de tener una relacion sexual sin preservativo, por lo tanto creo que le he utilizado bien no? muxas gracias!! bss

Y
yalila_9435102
17/12/07 a las 14:00
En respuesta a yalila_9435102

Help porfavor!!
hola chicas estoy muy asustada...empece a usar nuvaring mi primer dia de la regla, a las tres semanas me lo kite y hoy es el cuarto dia que estoy sin él y no me ha bajado la regla...y en el prospecto ponia k a los 2 o 3 dias te tiene k bajar...a alguna le ha pasado algo asi?? porfavor contestarme k estoy muy nerviosa...ah! a pesar de habermele puesto el primer dia de la regla, dejé pasar 9 dias antes de tener una relacion sexual sin preservativo, por lo tanto creo que le he utilizado bien no? muxas gracias!! bss

Chicas donde estais??
Primero de todo hola a todas!!
Segundo queria preguntar: donde estais chicas? ya ninguna escribe en este foro...?
y Tercero para uien lea nuestras opiniones ueria dar mi opinion sobre nuvaring: me parece un gran metodo, y aunk a algunas chicas le causan problemas, a otras nos va super bien! (de momento jeje). y nada que yo se lo recomiendo a todas! por lo menos probarlo y luego ya se vera. bss

Z
zara_9943100
7/1/08 a las 18:43
En respuesta a ayna_5539600

Mas de 3 horas
HOLA A TOD@S
Resulta q esta noche haciendolo con mi chico, me quite el anillo porq a el en ocasiones le molesta, el caso es q despues de hacerlo nos quedamos dormidos y se me olvido volver a colocarlo!!!! lo se soy un desastre, se q en las instrucciones viene lo que debes hacer en estos casos, mi problema es q esata noche era justo la noche de entre la segunda y la tercera semana... y pone q si el anillo esta mas de tres horas fuera en la tercera semana tienes que comprar otro y empezar un nuevo ciclo...os a pasado alguna vez???
llevo con el anillo casi un año, y esta ultima semana e estado notando esos picores y como q tengo irritada la zona y me duele al hacerlo... y no he podido llegar al orgasmo poe eso, puede que descanse durante una temporada
bs

+ de 3 horas
a mi me ha pasado lo mismo que a ti; a mi pareja le molesta el anillo y me lo quito por la noche!!!!el problema es que no se si ovulas naturalmente o a base de hormonas; me lo quite anoche y me lo he puesto esta mañana a las nueve!!! Que has hecho tu al final????

K
komal_8693491
20/2/08 a las 17:40
En respuesta a yalila_9435102

Help porfavor!!
hola chicas estoy muy asustada...empece a usar nuvaring mi primer dia de la regla, a las tres semanas me lo kite y hoy es el cuarto dia que estoy sin él y no me ha bajado la regla...y en el prospecto ponia k a los 2 o 3 dias te tiene k bajar...a alguna le ha pasado algo asi?? porfavor contestarme k estoy muy nerviosa...ah! a pesar de habermele puesto el primer dia de la regla, dejé pasar 9 dias antes de tener una relacion sexual sin preservativo, por lo tanto creo que le he utilizado bien no? muxas gracias!! bss

Re: help, por favor
Hola!

Acabo de leer tu msm y yo estoy exactamente igual... Estoy en el cuarto día de descanso y nada de nada. Antes tomaba ginovin y nunca tuve muchos problemas con mi semana de descanso: puntual como reloj. Sin embargo, ahora con nuvaring, dice en el prospecto que te baja en 2-3 días y estoy en el cuarto y ná... A alguién le pasado esto también? Nos puede solventar la duda?

Mil gracias por adelantado!

A
agnes_6932144
25/2/08 a las 11:59

Se me ha olvidado ponerme el anillo!!
despues de una semana de descanso, se me ha olvidado ponerme el anillo y para cuando me he dado cuenta, ya habian pasado casi 20 horas desde la hora que me lo pongo todos los meses. Me lo he vuelto a poner en cuanto me he dado cuenta, pero... ¿Corro peligro de quedarme embarazada?

N
nube_8297705
27/2/08 a las 23:56
En respuesta a yalila_9435102

Chicas donde estais??
Primero de todo hola a todas!!
Segundo queria preguntar: donde estais chicas? ya ninguna escribe en este foro...?
y Tercero para uien lea nuestras opiniones ueria dar mi opinion sobre nuvaring: me parece un gran metodo, y aunk a algunas chicas le causan problemas, a otras nos va super bien! (de momento jeje). y nada que yo se lo recomiendo a todas! por lo menos probarlo y luego ya se vera. bss

Tengo otro problemaaa!!
hola chicas!!!
es la primera vez que escribo aqui. Llevo casi un año usando el nuvaring y este mes no me lo he puesto porque no tengo dinero para pagarmelo ya.xk kada mes es mas karoooo!!!
pero a lo ke iba...no esta mal ke ahora me lo quite,no?el mes que viene tengo ke volver al ginecologo y le voy a pedir que me kambie a la pildora porque komo he leido muchas veces aki al hacer el amor al chiko le molestaba y estar pendiente de metete el aro y demas estoy kansada ya.
por favor me gustaria ke me kontestaseis lo mas rapido ke podais...puedo kitarme el aor este mes xk si y esperar a ke vaya al ginekologo??bueno...ya lo he echo asik...no voy a tener ningun efecto sekundario o asi,nooo?

muchas gracias!!!

besos!!!

L
lenuta_5425164
28/2/08 a las 15:42
En respuesta a dionis_8566477

Nuvaring sin nuvaring
Hola, mi chica ha empezado a usar Nuvaring esta semana y después de leer el "manual de instrucciones" me he dado cuenta de que no pone si podemos tener relaciones sexuales sin protección durante los 7 días que debe permanecer sin el Nuvaring en su interior. ¿Es posible?

Misma duda
entonces se pueden mantener relaciones en la semana de descanso sin necesidad de completar con otro metodo anticonceptivo y sin riesgo de embarazo?
es q este es el primer mes q uso nuvaring, m lo puse hace 2 dias.
gracias.

A
an0N_593373899z
27/3/08 a las 19:08
En respuesta a sajida_8109383

Mi corta experiencia con nuvaring
Buenas a todas. Esta es mi tercera semana con Nuvaring. Durante las dos primeras semanas no dejó de fluir una mucosidad de color marrón, pero con un salvaslip bastaba. Aunque a partir de la segunda semana el flujo se convirtió en algo más parecido al flujo menstrual normal (más líquido y de color rojo) aunque tampoco sale en cantidades muy grandes, como el primer día de regla.
Hablé con mi matrona y me dijo que no es "lo normal" pero es "normal" hay a quién le ocurre. Me recomendó que lo probara un mes más y que si no dejaba de sangrar tendría que intentarlo con la píldora, porque eso significaba que mi cuerpo con la dosis hormonal del anillo no tiene suficiente para regularse (como ya sabreis el anillo suelta la dosis mínima de hormonas al día).Ya os contaré cómo progreso.
Me gustaría añadir dos cosas más, la primera relacionada con las cándidas. Las cándidas son unos hongos que los portan los hombres, pero se nos desarrollan a las mujeres (toma ya!). Lo normal es que se transmitan por contacto genital. No tengo mucha más información, pero estoy segura de que el anillo vaginal no tiene nada que ver. Para acabar con las cándidas algunas amigas mías recurrieron a tratamientos homeopáticos y de cambio de dieta (dejar de tomar azúcares, carne, etc...)
La otra cosa que quería decir es que yo he notado diferencia también de apetito sexual,pero no se si es por el anillo o por el trabajo, últimamente estamos los dos un poco más estresados.
Pienso que mi chico, el anillo y yo necesitamos más tiempo para acostumbrarnos los unos a los otros...

Un abrazo a todas y cuidadito que estamos hablando de nuestra salud.

A la segunda semana lo he tirado a la basura.
hola lamandorla, he leido tu experiencia y me gustaria saber que te dijo la matrona. llevo dos semanas usando nuvaring y como estoy sangrando sin parar lo he tirado a la basura.Ahora no se si me bajara la regla. Tampoco se que metodo usare ahora.

un beso.

L
leonel_6374732
28/3/08 a las 20:21

Anillo vaginal
Hola.
Somos un grupo de profesionales sanitarios que trabajamos en un centro de salud. Estamos realizando un estudio acerca del uso del anillo vaginal.
Nos gustaría conocer opiniones de usuarias sobre el mismo. Nos interesan temas como ventajas o inconvenientes del método, efectos secundarios, interacciones con otros medicamentos, posible afectación de las relaciones sexuales, modo de utilización, efectividad, cambios de método, uso con otros dispositivos vaginales, u otros temas que se os ocurran.
Querríamos saber también qué valoración se le da, en una escala de 1 a 10 (donde 1 sería muy malo y 10 sería excelente).
Gracias por vuestra colaboración.

J
jytte_6072896
1/4/08 a las 21:44
En respuesta a yalila_9435102

Help porfavor!!
hola chicas estoy muy asustada...empece a usar nuvaring mi primer dia de la regla, a las tres semanas me lo kite y hoy es el cuarto dia que estoy sin él y no me ha bajado la regla...y en el prospecto ponia k a los 2 o 3 dias te tiene k bajar...a alguna le ha pasado algo asi?? porfavor contestarme k estoy muy nerviosa...ah! a pesar de habermele puesto el primer dia de la regla, dejé pasar 9 dias antes de tener una relacion sexual sin preservativo, por lo tanto creo que le he utilizado bien no? muxas gracias!! bss

Anillo y regla
No te preocupes. Yo hace cuatro años que lo utilizo y jamás me ha venido a los dos o tres días. Lo dejo de utilizar un lunes y me viene el sábado. Supongo que dependerá de cada organismo.

J
jytte_6072896
1/4/08 a las 21:49
En respuesta a leonel_6374732

Anillo vaginal
Hola.
Somos un grupo de profesionales sanitarios que trabajamos en un centro de salud. Estamos realizando un estudio acerca del uso del anillo vaginal.
Nos gustaría conocer opiniones de usuarias sobre el mismo. Nos interesan temas como ventajas o inconvenientes del método, efectos secundarios, interacciones con otros medicamentos, posible afectación de las relaciones sexuales, modo de utilización, efectividad, cambios de método, uso con otros dispositivos vaginales, u otros temas que se os ocurran.
Querríamos saber también qué valoración se le da, en una escala de 1 a 10 (donde 1 sería muy malo y 10 sería excelente).
Gracias por vuestra colaboración.

Sobre el anillo vaginal
Me parece muy bueno, lo vengo utilizando desde hace cuatro años.Sólo tengo que pensar en sacarlo y volverlo a colocar una sola vez, no me siento hinchada como con las píldoras y es cómodo. Pero lo que sí me ha pasado, como comenta otra usuaria, es la disminución del deseo sexual, al poco tiempo de utilizarlo. Yo lo atribuía a la rutina, pero viendo otro comentario aquí he pensado en el momento que eso me empezó a suceder y coincide con el uso del anillo. Pero bueno, no me produce el rechazo que me producían las pastillas y me brinda mucha seguridad con respecto a posibles embarazos.

L
leonel_6374732
5/4/08 a las 13:49
En respuesta a jytte_6072896

Sobre el anillo vaginal
Me parece muy bueno, lo vengo utilizando desde hace cuatro años.Sólo tengo que pensar en sacarlo y volverlo a colocar una sola vez, no me siento hinchada como con las píldoras y es cómodo. Pero lo que sí me ha pasado, como comenta otra usuaria, es la disminución del deseo sexual, al poco tiempo de utilizarlo. Yo lo atribuía a la rutina, pero viendo otro comentario aquí he pensado en el momento que eso me empezó a suceder y coincide con el uso del anillo. Pero bueno, no me produce el rechazo que me producían las pastillas y me brinda mucha seguridad con respecto a posibles embarazos.

Sobre el anillo vaginal
Gracias por tu opinión.
Esperamos otras respuestas. Nos gustaría poder constituir un grupo de participantes, para discutir distintos puntos de vista.

M
mentxu_5863288
5/4/08 a las 21:29

Dolor de cabeza!!
LLevo utilizando Nuvaring 9 meses y hasta ahora no he tenido ningún problema, de hecho se lo he recomendado a todas mis amigas.
Pero el problema empieza ahora...llevo cuatro dias con dolores de cabeza y no se si será por el aro, he leido los efectos secundarios y uno de ellos es esto...¿Puede ser que mis dolores de cabeza sean debidos al aro aunque hayan apercido a los 9 meses de utilizarlo? CONTESTADME PORQUE SI ES ASI ESTO ES INSOPORTABLE Y ME LO QUITO A LA DE YA.

J
jialin_9742921
16/4/08 a las 19:38
En respuesta a leonel_6374732

Anillo vaginal
Hola.
Somos un grupo de profesionales sanitarios que trabajamos en un centro de salud. Estamos realizando un estudio acerca del uso del anillo vaginal.
Nos gustaría conocer opiniones de usuarias sobre el mismo. Nos interesan temas como ventajas o inconvenientes del método, efectos secundarios, interacciones con otros medicamentos, posible afectación de las relaciones sexuales, modo de utilización, efectividad, cambios de método, uso con otros dispositivos vaginales, u otros temas que se os ocurran.
Querríamos saber también qué valoración se le da, en una escala de 1 a 10 (donde 1 sería muy malo y 10 sería excelente).
Gracias por vuestra colaboración.

Anillo vaginal... más de lo mismo...
Llevo 18 meses usando el anillo y he engordado un kilo por més... El ginecólogo me acaba de recomendar que me lo quite y use un diafragma y crema espermicida como anticonceptivo... No os dejéis engañar, las hormonas son hormonas y pasa lo que pasa con ellas...

S
sharai_6908789
17/4/08 a las 10:03

Yo me lo tuve ke kitar
yo me lo kite hace dos días porke me kitó las ganas totalmente también, me pikaba, tb tenia muxo flujo, el estómago fatal y tb me engordaba...no sé ke voy a tomar a partir de aora...xq kreo ke no estoy hecha pa hormonar.jeje

A
asmat_9160552
17/4/08 a las 10:45

Tuve q dejarlo
yo usé el anillo durante 4 meses, y en ese tiempo engordé 5kg; las "reglas" eran maravillosas, duraban 4 dias , sin nada de dolor y todo perfecto, excepto por la retencion de liquidos, los kilos q cogí, los dolores de cabeza a diario, los cambios de humor a cada instante, y las candidas q me produjo el dichoso anillo...asi q despues de 4 meses tuve q quitarmelo, tratarme con ovulos, tomar pastillas para la retencion y volver a mis dolores de regla y a los 7 dias de sangrado incesante.
En el tema sexual todo fue bien, lubricaba como siempre y mi libido aumentó, quizas por la falta de miedos al saber q estaba protegida...A mi no me fue bien, pero no le quito q a otras les vaya de maravilla como ya hemos leido. Queremos un metodo anticonceptivo 100% eficaz, q se pueda fumar, q no sea el preservativo,ni engorde, ni sean hormonas, ni dolores de cabeza... jajaja. Un saludo

A
aoctopus_9466daz
26/5/08 a las 23:38

Ayuda por favor
buenas, me puse el anillo el 1 de mayo a las 6 de la tarde, y el dia 22 me lo quité a las 6 de la tarde...

solo hemos echo el coito mi pareja y yo una sola vez y no eyaculó dentro... hicimos la marcha atrás porque el de planificación familiar nos dijo que esperaramos un mes para hacerlo sin preservativo.

El caso es qu estamos a día 27 y no me ha bajado la regla ¿es normal?

Estoy muy asustada. Gracias.

A
an0N_853587599z
12/6/08 a las 17:42

Me podeis ayudar?
es mi primer mes con nuvaring me lo coloque el 23 de mayo a los 3 dias de la menstruacion y desde entonces mancho un color marroncillo pero llevo como 4 dias manchando sangre y hasta el 15 de junio no me lo tengo que quitar es para hacerme un tratamiento de fertilidad. es normal manchar el primer mes?

A
an0N_853587599z
12/6/08 a las 17:59

Muchas gracias
por la respuesta tan rapida

J
jinzhu_7301514
15/7/08 a las 12:41

Un problema gordo chicas ayudadme xfavor
Uso nuvaring desde mayo.El dia 15 (de junio) me quite el anillo porque me tocaba hacer la semana de descans, el dia 22 (de junio) me lo puse.
Despues de ponermelo ese mismo dia mantube relaciones sin preservativo.. Estoy muy asustada.
Me quite el anillo el domingo dia 13 (de julio) y estamos a martes 15 y aun no me a bajado la regla.. :s

- Puedo estar embarazada o simplemente son los nervios?

MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE ME CONTESTEN LA VERDÁ ESQUE LO TOY PASANDO ALG MAL..

J
jenny_8643281
15/7/08 a las 14:22
En respuesta a jinzhu_7301514

Un problema gordo chicas ayudadme xfavor
Uso nuvaring desde mayo.El dia 15 (de junio) me quite el anillo porque me tocaba hacer la semana de descans, el dia 22 (de junio) me lo puse.
Despues de ponermelo ese mismo dia mantube relaciones sin preservativo.. Estoy muy asustada.
Me quite el anillo el domingo dia 13 (de julio) y estamos a martes 15 y aun no me a bajado la regla.. :s

- Puedo estar embarazada o simplemente son los nervios?

MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE ME CONTESTEN LA VERDÁ ESQUE LO TOY PASANDO ALG MAL..

En los primeros anillos puede haber desajustes!!
En los primeros meses con el uso de hormonas puede haber desajustes y son normales ademas es lo que dice zap solo llevas dos dias de descanso estate tranqi que re bajara saldos

J
jenny_8643281
15/7/08 a las 14:29
En respuesta a jenny_8643281

En los primeros anillos puede haber desajustes!!
En los primeros meses con el uso de hormonas puede haber desajustes y son normales ademas es lo que dice zap solo llevas dos dias de descanso estate tranqi que re bajara saldos

En los primeros anillos puede haber desajustes!!
que te bajara tranquila saludos (es que me habia equivocado) jeje

F
faride_7279278
15/7/08 a las 20:14
En respuesta a leonel_6374732

Anillo vaginal
Hola.
Somos un grupo de profesionales sanitarios que trabajamos en un centro de salud. Estamos realizando un estudio acerca del uso del anillo vaginal.
Nos gustaría conocer opiniones de usuarias sobre el mismo. Nos interesan temas como ventajas o inconvenientes del método, efectos secundarios, interacciones con otros medicamentos, posible afectación de las relaciones sexuales, modo de utilización, efectividad, cambios de método, uso con otros dispositivos vaginales, u otros temas que se os ocurran.
Querríamos saber también qué valoración se le da, en una escala de 1 a 10 (donde 1 sería muy malo y 10 sería excelente).
Gracias por vuestra colaboración.

Efectivo pero con inconvenientes
la verdad es que como anticonceptivo es muy bueno, llevó unos años con él y estoy muy contenta en ese sentido. Pero tengo algunos inconvenientes: a la ora de ponermelo me da nauseas o simplemente viendo el anillo pero eso no me molesta mucho. otra cosa que me saca un poco mas de quicio es que no tengo ganas de mantener relaciones con mi pareja pero cuando me quito el anillo soy como una perra en celo,eso si me gustaria cambiarlo.

J
jinzhu_7301514
18/7/08 a las 15:14

Chicas unas dudas grandes
Porfin m a bajado, teniais razon, no tenia sentido preocuparse pero esque como solo llevo tres meses con el anillo pues aun no lo controlo muy bien jeje.
Oye xicas vereis.. Como ya dije me quite el anillo el domingo dia 13 (de julio) y me vino la regla el miercoles, resulta que hoy estamos a viernes y ya casi ni mancho..
- SON EFECTOS DEL ANILLO?

Y la siguient, llevo como dos o tres dias con mucho picor en mis parts..
- ESO PUEDE SER DEL ANILLO TAMBIEN O PUEDE QUE TENGA ALGO DE INFECCIÓN?

Gracias d nuevo por contstar.. Un bsito.

J
judhit_8685540
24/7/08 a las 13:40

Molestias
olaaa!! tengo el mismo problema que tu, el anillo me molesta y no lubrico bien durante la relacion por lo que tengo grandes molestias si pudieses ayudarme y decirme que hiciste. muchas gracias!!!

Z
zoia_8097851
11/8/08 a las 16:25

Nuvaring
Tengo una duda enorme!!

me compre un nuvaring sin receta medica, se que hay que acudir primero al medico, pero no tube tiempo, y siempre he tenido panico a quedarme enbarazada, y pedi cita, pero me lo dieron para dos semanas despues, y yo me iba de vacaciones... total, me lo compre, lei el librillo, y como ni tomo medicacion, ni padezco enfermedades, ni las he padecido ni nada pues no vi problema, pense en ponermelo, y si notaba cambios quiarmelo...

pues bien, e lopuse y nada! y llebo dos semanas, y no noto nada! pero lo he echo sin condon, puedo estar enbarazada? la semana que viene toca quitarmelo, tengo riesgo de estar embarazada?gracias!!

O
ornela_8495160
25/8/08 a las 12:17

Aun no me ha venido...
Hola a todas! estoy un poco preocupada a ver si me podéis ayudar. Empecé a usar nuvaring el mes pasado, pasadas las 3 semanas me lo quité y yodo fue bien sin molestias ni nada y venia de tomarme la píldora por lo que no usé preservativo durante todo el mes.
Me lo quité hace 10 días, y me lo puse de nuevo el viernes pasado que es cuando me tocaba pero no me ha bajado la regla. Tengo una amiga ginecóloga y me ha dicho que puede ser por le cambio hormonal no se... me hice el test de ambarazo el viernes antes de ponerme el anillo y dió negativo. Le ha pasado a alguna? supongo que seria dificil haberquedado embarazara pero es posible?

Gracias a todas!

O
ornela_8495160
26/8/08 a las 11:46

Gracias minimacu
Muchas gracias por tu respuesta, lo que me extraña es que he tomado desde hace tiempo las meliane primero y las yasmin 5 años y siendo mas fuertes, nunca me habían provocado ningún desorden.
Más que nada como pasé de uno a otro directamente y sin usar protección... pero tienes razón seguro que no ha pasado nada. Si no me viene le mes que viene iré al medico y mientras intentaré no rallarme. Total si ha de venir vendrá igual y bienvenido sea! jeje

Gracias!!

Z
zahida_9587326
29/10/08 a las 15:39
En respuesta a zoia_8097851

Nuvaring
Tengo una duda enorme!!

me compre un nuvaring sin receta medica, se que hay que acudir primero al medico, pero no tube tiempo, y siempre he tenido panico a quedarme enbarazada, y pedi cita, pero me lo dieron para dos semanas despues, y yo me iba de vacaciones... total, me lo compre, lei el librillo, y como ni tomo medicacion, ni padezco enfermedades, ni las he padecido ni nada pues no vi problema, pense en ponermelo, y si notaba cambios quiarmelo...

pues bien, e lopuse y nada! y llebo dos semanas, y no noto nada! pero lo he echo sin condon, puedo estar enbarazada? la semana que viene toca quitarmelo, tengo riesgo de estar embarazada?gracias!!

Nuvaring
olaa!!yo lo llevo axe cosa de un año y la verdd esk me va genial cn el!!!!
yo tmbn me lo puse x mi cuenta no fui a pedir una receta al medico ni nada...
NOOOO TE PUEDES KEDRA EMBARAZADA!!!!!!!eso esta para axerlo sin condon!!asik no te preocupes
1saluditoOo

S
sulami_7244756
10/12/08 a las 13:01
En respuesta a jiawei_7954061

Otra pregunta
no creo que disminuya...
bueno yo tomé ibuprofeno y no pasa nada...
__________________________________________________-_____

queria preguntar algo sobre nuvaring...
tan solo llevo un mes pero siento malestar en las relaciones sexuales, y he leido tantas cosas sobre hongos que me da un miedo terrible tener picores! llego a limpiar el aro por miedo a infeccion!!! jajaja!!!

a vosotras no os molesta cuando manteneis relaciones? no notais un leve picor?
creo que volveré a las pastillas... el aro no es tan milagroso como creia!

Fo!
Hola!
Empece a usar nuvaring el día 28 de noviembre, el primer dia que me bajo la regla...
Estamos a 10 de diciembre, han pasado 12 días, y aun sigo manchando... He leído que es normal que dure más de lo normal la primera vez que lo usas, pero estoy ya cansada! Cuánto más puede seguir así? Es normal que dure 2 semanas?
Jop...

A
anitz_5402500
26/12/08 a las 15:50

Mi experiencia con el anillo
Hola, yo me puse el anillo por primera vez el 10 de diciembre, de manera que me toca quitármelo el día 31, verdad?

Por ahora me ha ido bien, tuve molestias la primera semana en plan ganas de vomitar y dolor de cabeza y piernas. aun me duelen las apiernas de vez en cuando pero en realdiad no sé si es por el nuvaring ya que siempre me han dolido mucho. Lo que si he notado es que los labios los tengo resequísimos ( los de la boca, jejej) y jamás los he tenido así, por eso no sé si asociarlo al anillo, os ha pasado a alguien? por otra parte, los granitos me tan mejorando, noto la piel mejor y más suave. pero bueno, aun es pronto para ver del todo si me va bien nuvaring o no, ya que aun no he tenido relaciones sexuales con mi pareja ya que está lejos, y no sé si nos molestará o algo. Me da miedecillo que eyacule dentro , él tiene muchas ganas, pero yo tengo pánico a quedarme embarazada y me da cosilla, pero no debería tenrlo verdad? un besito a todas

Z
zahida_9587326
5/1/09 a las 23:59

Hola
pues yo uso nuvaring y lo uniko k e notado desd e k lo teng es lo del flujo..por lo demas bien!!

eso consultaselo a tu medico!!
xaoOo!!

A
amor_6381914
9/1/09 a las 18:54

Tengo miedo chicas...ayudenme
MI HISTORIA ES ESTA...........EL MES PASADO EN DICIEMBRE TUBE RELACIONES CON MI NOVIO SIN USAR CONDON...Y SE VINO ADENTRO DE MI COMO YA LLEVO CASI 8 MESES SIN INYECTARME NO TOMAR PASTILLAS UNA AMIGA ME RECOMENDO LA PASTILLA DEL DIS SIGUIENTE LA (POST DAY)...Y LUEGO ME RECOMENDO USAR EL NAVARING POR QUE ELLA LO ESTA UTILIZANDO Y LE VA MUY BIEN..........COMO A LAS DOS SEMANAS QUE ME TOME LA POST DAY....YO SENTI LOS COLICOS Y DOLORES DE MI MES Y ME BAJO UN PEQUEÑO SANGRADO MINIMO DE DOS DIAS NADA MAS.....PERO YO INMEDIATAMENTE EL PRIMER DIA ME COLOQUE EL ANILLO....PERO MI MES NO ME DURA CASI NADA Y TENGO MIEDO QUE SOLO FUE EL SANGRADO EFECTO DE ESA PILDORA QUE ME TOME Y NO REALMENTE MI MES....Y EL 25 DE DICIEMBRE ME COLOQUEEL ANILLO LO TENGO QUE RETIRAR EL 14 DE ENERO Y EL 21 DE ENERO COLOCARLO DE NUEVO.......Y SI EH TENIDO RELACIONES SIN CUIDARME CHICAS ESTOY SUPER ASUSTADA DE ESTAR EMBARAZADA Y QUE EL ANILLO NO ME HAYA FUNCIONADO.....AYUDA PORFAVOR

A
amor_6381914
9/1/09 a las 19:49

Gracias
PERO TU CREES... QUE SEA POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA TENGO MUCHO MIEDO LA VERDAD POR QUE TENGO UN PEQUEÑO DOLOR EN LOS SENOS PERO CUANDO ME INYECTABA HORMONAS ASI ME DOLIAN PERO ERA POR LA INYECCION.....CRES TU QUE EN EL PRIMER MES DE USO DEL ANILLO Y HACERLO SIN PROTECCION PUEDA YO QUEDAR EMBARZADA????????......HAY AMIGA TENGO MUCHO MIEDO

A
amor_6381914
12/1/09 a las 19:51

una duda...
DESDE EL PRIMER MES QUE USAS NUVARING EMPIEZA A FUNCIONAR??????? O TIENES RIEZGOS DE QUEDAR EMBARAZADA EL PRIMER MES ES QUE TENGO MIEDO POR QUE APENAS VOY A CUMPLIR EL MES...Y EH TENIDO RELACIONES COMPLETAS DESDE LOS PRIMEROS DIAS USANDO EL ANILLO... MI PREGUNTA ES SI DESDE LOS PRIMEROS DIAS DE USO NUVARING TE CUIDA O PROTEGE DE UN EMBARZO...GRACIAS

A
amor_6381914
13/1/09 a las 16:42

Duda....
SI ME DA ALGUNA INFECCION VAGINAL.....NO PASA NADA SI COLOCO OVULOS PARA COMBATIR LA INFECCION... NO AFECT A AL ANILLO..GRACIAS

A
amor_6381914
16/1/09 a las 20:17
En respuesta a amor_6381914

Tengo miedo chicas...ayudenme
MI HISTORIA ES ESTA...........EL MES PASADO EN DICIEMBRE TUBE RELACIONES CON MI NOVIO SIN USAR CONDON...Y SE VINO ADENTRO DE MI COMO YA LLEVO CASI 8 MESES SIN INYECTARME NO TOMAR PASTILLAS UNA AMIGA ME RECOMENDO LA PASTILLA DEL DIS SIGUIENTE LA (POST DAY)...Y LUEGO ME RECOMENDO USAR EL NAVARING POR QUE ELLA LO ESTA UTILIZANDO Y LE VA MUY BIEN..........COMO A LAS DOS SEMANAS QUE ME TOME LA POST DAY....YO SENTI LOS COLICOS Y DOLORES DE MI MES Y ME BAJO UN PEQUEÑO SANGRADO MINIMO DE DOS DIAS NADA MAS.....PERO YO INMEDIATAMENTE EL PRIMER DIA ME COLOQUE EL ANILLO....PERO MI MES NO ME DURA CASI NADA Y TENGO MIEDO QUE SOLO FUE EL SANGRADO EFECTO DE ESA PILDORA QUE ME TOME Y NO REALMENTE MI MES....Y EL 25 DE DICIEMBRE ME COLOQUEEL ANILLO LO TENGO QUE RETIRAR EL 14 DE ENERO Y EL 21 DE ENERO COLOCARLO DE NUEVO.......Y SI EH TENIDO RELACIONES SIN CUIDARME CHICAS ESTOY SUPER ASUSTADA DE ESTAR EMBARAZADA Y QUE EL ANILLO NO ME HAYA FUNCIONADO.....AYUDA PORFAVOR

Tebgo miedooooo.....ayudaaaaaa...... ....
CHICAS EL CATORCE DE ENERO ME KITE EL ANILLO Y NO ME HA BAJADO YA PASARON CON HOY DOS DIAS Y ME DUELEN UN POKITO LOS SENOS TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE USO EL ANILLO ES MI PRIMER MES DE USO.......DESDE EL PRIMER DIA EL ANILLO TE CUIDA DE ALGUN EMBARAZO???????????EH TENIDO RELACIONES COMPLETAS A LOS DOS DIAS DE A VERMELO PUESTO..TENGO ALGUNA POSIBIÑLIDAD DE ALGUN EMBARAZO???????TENGO MUCHO MIEDO AYUDENME PORFAVOR TENGO MCHAS DUDAS????? CHIKAS TENGO MIEDO DE K NO ME BAJA MI PERIODO???????

B
bo_6441580
16/1/09 a las 22:22


Aver! trankilizate!..se supone que el anillo te cuida desde el primer dia..yo estoy en mi segundo anillo y en el primero m acuerdo que me lo puse un viernes y el domingo mantuve relaciones y me vino perfectamente la regla..y me vino al 4 dia casi terminando.. y aqui estoy..sino te relajas no te vendra ademas el mismo prospecto si te lo lees bien te dice que te viene en el 2 o 3 dia..es lo normal ..pero cm el cuerpo humano es variable no tienes porque estar dentro de ese rankin...si no tomastes ningun medicamento k interfiriera con el anillo y has usado el anillo al pie de la letra de lo que dice en el prospecto( que no este fuera mas de 3 horas sobre todo)..no debe pasarte nada!..naditaa

un beso, suerte aunque no creo que la necesites ..ya veras

A
amor_6381914
19/1/09 a las 21:28
En respuesta a amor_6381914

Tengo miedo chicas...ayudenme
MI HISTORIA ES ESTA...........EL MES PASADO EN DICIEMBRE TUBE RELACIONES CON MI NOVIO SIN USAR CONDON...Y SE VINO ADENTRO DE MI COMO YA LLEVO CASI 8 MESES SIN INYECTARME NO TOMAR PASTILLAS UNA AMIGA ME RECOMENDO LA PASTILLA DEL DIS SIGUIENTE LA (POST DAY)...Y LUEGO ME RECOMENDO USAR EL NAVARING POR QUE ELLA LO ESTA UTILIZANDO Y LE VA MUY BIEN..........COMO A LAS DOS SEMANAS QUE ME TOME LA POST DAY....YO SENTI LOS COLICOS Y DOLORES DE MI MES Y ME BAJO UN PEQUEÑO SANGRADO MINIMO DE DOS DIAS NADA MAS.....PERO YO INMEDIATAMENTE EL PRIMER DIA ME COLOQUE EL ANILLO....PERO MI MES NO ME DURA CASI NADA Y TENGO MIEDO QUE SOLO FUE EL SANGRADO EFECTO DE ESA PILDORA QUE ME TOME Y NO REALMENTE MI MES....Y EL 25 DE DICIEMBRE ME COLOQUEEL ANILLO LO TENGO QUE RETIRAR EL 14 DE ENERO Y EL 21 DE ENERO COLOCARLO DE NUEVO.......Y SI EH TENIDO RELACIONES SIN CUIDARME CHICAS ESTOY SUPER ASUSTADA DE ESTAR EMBARAZADA Y QUE EL ANILLO NO ME HAYA FUNCIONADO.....AYUDA PORFAVOR

Ayudaaaa contestenme porfavorrrrr
EL DIA 12 DE ENERO DEL 2009 ME TOCABA COLOCARME EL ANILLO PERO SE ME OLVIDO Y ME LO COLOQUE EL VIERNER 16 DE ENERO POR LA MAÑANA ....PERO ME LO QUITE EL 18 A LAS 2 DE LA MAÑANA POR QUE ME DIO ALGO DE IRRITACION O FIEBRE Y TODO LO QUE COMI DURANTE EL DIA QUE ME LO PUSE HASTA QUE ME LO QUITE ME PROVOCO VOMITO, NO RESISTIA NADA EN EL ESTOMAGO. QUE DEBO HACER PARA REGULARIZAROCUADNO TENGO QUE PONERMELO DE NUEVOY SI HAY RIESGO DE EMBARAZO??????CONTESTENME PORFAVOR ESTOY MUY ASUSTADA..GRACIAS SUERTE A TODAS

A
an0N_693222599z
21/1/09 a las 16:19

Es mi primera vez en el foro... una pregunta
Hola a tod@s!!
Encantada de entrar en el foro.Mi pregunta creo k es sencilla...vereis.
empece a usar Nuvaring este mes.Me lo puse el primer día del periodo, a los 5 min de bajarme el primer sangrado.
Dos días despues hice el amor con mi chico y terminó dentro.He oido que si nuvaring se coloca el primer día del periodo ya es efectivo,en cambio si es entre el dia 2-5 hay que usar un metodo de barrera (preservativo).Es cierto? Debo tener algun miedo?
antes de usar Nuvaring utilizaba como único metodo el preservativo.
Muchas gracias.Un saludo y espero que puedan ayudarme!!

A
an0N_609967499z
18/4/09 a las 15:15

Buufffff tengo algunas dudas sobre nuvaring
Hola es la primera vez que hablo en un foro y tal.. la verdad es que me he leido todos los problemas que os han surgido alguna de vosotras... pero hay algunas dudas que no se me han solucionado.. Hoy me tocaba sacarme el anillo para hacer la semana de descanso y bien.. me lo he sacado y tal.. y en el propecto y tal pone que de 2 a 3 dias me bajará, pero mi pregunta: QUE SI ESTOS DIAS DE DESCANSO HASTA QUE ME VENGA LA REGLA TENGO QUE USAR ALGUN METODO ANTICONCEPTIVO? es que el día que me puse el anillo.. leí que te has de esperar 7 días hasta que sea eficaz, y yo a los 6 días ya utilice el anillo :S stoy algo preocupadaaaaaaaaaa!

graciassssss chicas(K)

C
cherki_8515772
18/4/09 a las 22:04

¿qué es pecado y qué no es pecado?
Es pecado, siempre grave o mortal porque en el 6 Mto. no hay parvedad de materia, es decir que siempre es grave, lo siguiente:
-La masturbación.
-Practicar sexo, de cualquiera tipo, fuera del matrimonio canónico, o sea por la Iglesia.
-Dentro del matrimonio: usar cualquier tipo de anticonceptivo (la regulación natural de la natalidad no es un método anticonceptivo) y eyacular fuera de la vagina, cualquiera que sea el sitio.

No es pecado: practicar sexo dentro del matrimonio siempre que no se cieguen las fuentes de la vida. Se pueden hacer todo tipo de prácticas y posturas habidas y por haber siempre que se eyacule dentro de la vagina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir