Foro / Maternidad

Toma de pastillas al 9no día de descanso

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 11:59
R
rozica_5628988
2/8/16 a las 3:48

Hola a todas necesito ayuda..
Miren mi regla llegó el 5to día de mi semana de descanso y tuve relaciones el 7mo día y al 8vo día no pude comprar las pastillas por problemas económicos y me tomé dos pastillas al 9no día como a las 11:45pm tuve sangrado hasta el 10mo día y he seguido tomando mis pasillas como es debido . Mi pregunta es hay riesgo de embarazo? Ayudaaaaa

Ver también

R
rozica_5628988
2/8/16 a las 8:00

.
Gracias! Tendré que hacerme una prueba urgente de embarazo. ..
Una pregunta más, pero seguro que hay riesgo? Ya que estuve menstruando como 3 días más después de mi día 7 de descanso (que fue el día en que tuve relaciones) y ya el 9no día fue que me tomé las 2 pastillas.

A
alagrimas_622401z
11/8/16 a las 11:59
En respuesta a rozica_5628988

.
Gracias! Tendré que hacerme una prueba urgente de embarazo. ..
Una pregunta más, pero seguro que hay riesgo? Ya que estuve menstruando como 3 días más después de mi día 7 de descanso (que fue el día en que tuve relaciones) y ya el 9no día fue que me tomé las 2 pastillas.

Ya se te contestó, ¿que más quieres que se te diga?.
Y que más quieres que se te diga, que no existe riesgo habiéndolo? Es que no sé que quieres que se te responda por más de que se te está diciendo que SI EXISTE ESE RIESGO.
Dá igual que sangraras 3 días más de lo normal, eso no te exime de ningún riesgo puesto que no has mantenido la carga hormonal constante en sangre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram