•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?

Llevo cuidandome con la inyeccion mensual Mesygina por casi año y medio. La interrumpi por 3 meses a principios de año, luego la volvi a usar hasta la fecha.

Siempre me la he aplicado correctamente dentro del intervalo que se indica (minimo 27 dias, maximo 33).
La penultima inyeccion fue el 07 de Octubre y la ultima fue el 10 de Noviembre, osea que la ultima me la puse a los 34 dias.
El hecho es que desde que uso Mesygina mi periodo aparecia los dias 30 o 29 de cada mes.
Hoy estamos 2 de diciembre y aun no hay regla. Mi ultima regla fue el 28 de Octubre.
Asustada me hice un examen de sangre el dia de ayer 1 de diciembre y salio negativo.
No se si hice bien, pues mi mama dice que hay que esperar minimo 8 dias de retraso para ver resultados confiables.
Ustedes que piensan?.
Por otro lado desde que se me vino la idea de poder estar embarazada, y de esto hace como una semana, he estado super nerviosa, pensativa e inquieta esperando que me venga el periodo. No se si eso influira en mi retraso, porque tan sugestionada estoy que hasta tengo nauseas.

Mi duda es sobre el examen de sangre, ustedes creen que me lo hice muy pronto y por eso dio negativo?. Derepente conocen de test caseros (de farmacia) que dan el resultado desde el primer dia de retraso, saben algunas marcas?.

Misterlady...algun comentario?.

Agradezco sus respuestas

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Totalmente dudosa

por: barbara2431

NECESITO KE ME AYUDEN A ACLARAR ESTA DUDA...
LO KE PASA ES KE YO TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE UN EMBARAZO,, PERO A MI ME BAJO SANGRE EL DIA KE ME TENIA KE VENIR EL PERIODO,, EL PROBLEMA ES KE NO ME VINO NORMAL.. A MI ME DURA 6 DIAS Y SOLO ME DURO 3.. ENTONCES A LOS 7 DIAS DE AVERCEME IDO LA SANGRE ME PRACTIQUE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE Y ME SALIO NEGATIVA.. PERO SIGO CON LOS SINTOMAS ENTONCES NO SE SI DEBA PRACTICARME OTRA ESPERANDO MAS TIEMPO,, O XQ SE DIO ASI O KE..
KE HAGO??

A mi me pasa un poquito diferente a lo tuyo

por: marce2227

Yo tambien tengo sintomas de un embarazo,, pero lo que pasa es que yo estuve por primera vez con mi novio hace un mes, y el no se cuido con el condon, si no que yo me tome la pastilla del dia despues y pues yo me tome la primera pastilla y la segunda pastilla se supone que se debe tomar a las 9 horas despues, y como yo no sabia ni mi novio me dijo me la tome a las dos horas despues, y a los cuatro dias me llego el periodo normal, y pues como yo estaba desconfiada me ise una prueba de sangre a los 10 dias de haber estada con mi novio y me salio negativa.... pero siento algo en mi estomago, algo que se mueve y estoy muy asustada ¿quiero saber si me realice la prueba muy temprana y que si por eso me salio negativa ha??? ayudenme estoy asustada, o no sera mas bien que estoy sicosiada ha???

Hola

por: beba1521

hola haste una prueba de embarazo en sangre......estas pruebas son las mas seguras

Si claro

yo e comprado y si dan resuktado desde un dia despues todas las marcas son buenas la mas buena son las que venden en la farmacia Guadalajara q se llama segurites(eso creo) es de una cajita moradita y son 99% seguros

Compartir

Hola Misterlady justo estoy pasando por esa etapa mira a mi me viene todos los 22 ya y estamos 27 y nome viene estoy con esa preucupacion no?? que a cada momento que voy al baño me viene y no se que hacer voy a creer en ti esperare los 8 dias

Kiero saber si ya puedooo....!!!!

por: hannelita

mi ultimo periodo empezo el dia 2 de junio del 2010
y pssss kiero saber si ya me puedo realizar la prueba de
embarazo en sangreee....!!!

saben chikas es que la verdad ya kiero ser mami.......

Hola

por: misterlady

No mencionas exactamente si utilizaste algun tipo de proteccion (o si te refieres a que usas la inyeccion como en el otro caso), pero de todas formas, como le dije a la otra chica, en el caso que si hayas utilizado proteccion, los nervios juegan un gran papel en los retrasos menstruales tambien,a si q lo mejor es relajarse.

Yo diria que te puedes hacer el test despues de 15 dias del coito para estar mas seguros (suponiendo q si hubo la implantacion del ovulo no fue mas alla de 10 dias).

Que estes muy bien, espero haberte ayudado en algo.

Hola!

Yo creo que te estas sugestionando. Si bien no te puedo decir si estas o no embarazada, por lo que dices de los nervios y las nauseas, lo mas probable es q tu retraso sea por el stress..
Hace tiempo me hice un test y me dio positivo (fue un error del laboratorio) espere 2 semanas para mi siguiente cita para hacerme otro (durante esas semanas senti de todo) y al final era falso.

Yo creo q los tests sanguineos si pueden ser fiables desde el primer dia, despues de todo si los tests caseros sensitivos pueden detectar hasta 15mIU, me imagino q por ende, con un test sanguineo cuantitativo se puede determinar de la misma forma e incluso determinar cuanto tiempo de embarazo llevas.

Los tests de sangre son 100% eficaces (a no ser q el laboratorio se equivoque! :\ ), asi que dudo que estes embarazada. Lo que puedes hacer es volvertelo a hacer en 3 - dias o mas, pero en realidad no creo que sea positivo.

De todas maneras, aunque las hormonas de la inyeccion no se acumulen, las instrucciones te dan un aproximado ("de 27 a 33 dias"), pero no creo que un dia en el caso de la inyeccion haga mucha diferencia.

De todas formas como te digo, puedes probar haciendotelo nuevamente en unos cuantos dias. Y relajate, todo tiene solucion.

Mucha suerte

Estoy enterada d algo parecido pero no igual

por: yarelizabeth

yo he sabido y tengo entendido que

hay que esperar exactamente los 8 días despues del retraso, para que la prueba, asi sea casera o de labortorio, pueda detectar al 100% la presencia de la hormona que se desarrolla al estar embarazada,

se dice que para las de laboratotio solo debes esperar de 7-10 días despues del día que se cree se dio la concepción.

y que para las pruebas caseras, se deben esperar de 10-15 días

Suerte, esperamos noticias tuyas para ver que te sucedio

Gracias misterlady

por: skarllet

Gracias por responderme, y despejar asi un poco mis dudas.

En efecto, el retraso se dio, y aunque el resultado de mi examen de sangre fue negativo, los nervios y el stress tuvieron mucho que ver.

Al final, mi periodo llego el 02 Diciembre por la tarde...asi que esta descartado el embarazo.
Ahora me han aconsejado aplicarmela siempre el mismo dia todos los meses para evitar estos desbalances (osea que de aqui en adelante me la pondre todos los 10 de cada mes).

Gracias nuevamente por atender mi post, misterlady

Saludos cordiales.

Ayudenme

por: kabronsita

Hola tengo 17 años y tube relaciones con mi novio el uso kondon y se vino dentro d mi pero el trayendo el kondon y komo era mi primera vez yo le dije k si no se habia roto el kondon o algo asi y m dijo k no k no paso nada, luego spere a k m bajara la regla y m vino los dias normal el 1 d diciembre despues ya no e tenido relaciones y ya es 30 d diciembre y no m baja k pasa yo siempre soy exacta en la regla stare embarazada?

Estoy o no embarazada

por: shadrak2

hola bueno yo tuve mi regla el dia 19 de nov, el dia 13 de dic me hice una prueba casera y salio positivo pero luego mi Dr me envio a hacerme una de sangre y me la hice el dia 15 de dic y salio neg, el dia 16 empece a manchar pero era algo bien pegajoso y rosado en el lab que yo fui no es de mi confianza nunca eh ido y se tardaron mas de lo normal, no se que pasa y estay desesperada; puedo estar embarazada o no? ayudenme x favor......Gracias.

.

por: manimacu

la presencia de proteínas o sangre en orina pueden provocar un resultado falso positivo.
La prueba de hCG en orina también puede dar un resultado falsamente negativo cuando la orina está muy diluida, por lo que es recomendable no tomar un exceso de líquidos en las horas previas a la toma de muestra.
Algunos fármacos como los diuréticos y la prometazina (un antihistamínico) pueden también causar resultados falsamente negativos en orina. Otros fármacos como los antiepilépticos, antiparkinsonianos, hipnóticos y tranquilizantes pueden ser causa de resultados falsos positivos.

¿estare embarazada?

por: eny64

ola tengo 19 años y tuve relaciones por primera vez pero no me cuide, lo uniko es q fue fdespues de cuatro dias q termino mi regla, al yegra la fecha d mi periodo no me bajo y con tres dias d retraso me ice una rpueba de sangre y slaio negativa, a los cinco dias me ice un test casero, despues lei q las pruebas d sangre tiene q acerse despues de dops semanas d retraso, ya tngo 11 dias d retraso y no me baja estoi muy nerviosa no c q acer e teniado colicos pero nunk me baja. no se q acer.

Ayudemen xfa!!!!!!

por: carlamorenita

Hola tengo 20 años y el d{ia domingo 23 de mayo estuve con mi novio soy virgen aun el no pudo penetrar xq me dolia mucho pero si estuvimo srozandono sin proteccion x largo rato soy irregular mi ultimo perido fue el 26 de abril hoy es 28 de mayo y no me baja yo x lo general tengo retrasos de 1 o 2 semanas y estoy super sustada xq no se si estaba en mis dia y xq el intento penetrar sin proteccion estaba leyendo y vi q ser virgen y q no haya penetrado no es ninguna garantia xq tuvimos contacto y pudiera estar embarazada me hice na prueba de farmacia el 26 mayo salio negativa pero no se si no espere poco tiempo para hacermela y mañana me voy a hacer la de sangre pero tampoco se si es muy pronto xfavor ayudenme xq estoy aterrorizada con la idea de estar embarazada!!!! xfa agradeceria mucho su ayuda!

Haste un chequeo de sangre

por: yina1234

io eee estado planeando embarazarme y por un tiempo empece a sentirme mal traia vomito mareos y mucho sueño llegue a pensar q estaba embarazada y mis familiares igual pero cuando me ise la prueba de embarazo casera salio negativa, despues de tres semanas de mi ultima menstruacion me volvio a bajar y volvi a pensar q si lo estaba i fui con mi pareja a aserme un examen de sangre y volvio a salir negativa, entonces me fui a ser otro chequeo de sangre para ver q era lo q estaba ocacionandome todos esos malestares y me dijieron q la causa del vomito era q tenia cuatro fiebres y los mareos era por baja presion mi recomendacion es q se agan un chequeo de otras enfermedades no solo de embarazo y si su menstruacion no les a llegado traten de tranquilisarse ia q puede ser a causa de estres. espero q les alla servido de algo mi experiencia les deseo suerte chaoo.

Ayudaddmeee!!!

por: paleta32

ola e tnido relaciones con mi novio y siempre e tomado precauciones.mi periodo siempre s m retrasa de 5 a 8 dias como mucho pro llevo 10 dias d retraso y toi un poco nerviosa tb estoi tomando ALERGOLIBER (un anthistaminico)¿pued sr esa la causa d mi retraso???ayudadm xfavor GRACIAS

Estoy tratamiento de fertilidad y siempre he sido puntual y ahora tengo 5 dias de retraso

por: tazfem1

Hola desde hace 4 meses estoy con tratamiento de fertilidad y mis reglas han sido puntuales cada 28 dias pero este mes tengo un retraso de 5 dias y me hice la prueba de sangre y salio negativo, sera que me hice la prueba muy pronto? porque me extraña que en 3 meses he sido puntual con el tratamiento porque no me ha venido......

...

por: akane8812

mira desde mi punto de vista pueden ser dos cosas: 1) estas tan preocupada q por eso se te atrasó y 2) la prueba falló!. Lo más recomendable es q lo hables con tu doctora q te está llevando en éste tratamiento y ella te dirá, pero lleva tus análisis y q ella te diga bien. aveces te hacen hacer los dos exámenes, de orina y sangre o bien te puede palpar para ver si estás embarazada. Yo sé q las de Sangre no fallan, pero no está de más q lo platiques con el Dr

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: annamad
0
  Cambie de pastillas de lady-ten 35 a tinelle y tengo un retraso de 3 dias es normal?
por: abyderavello
5

0

0

0

0

0