« 

Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?

Llevo cuidandome con la inyeccion mensual Mesygina por casi año y medio. La interrumpi por 3 meses a principios de año, luego la volvi a usar hasta la fecha.

Siempre me la he aplicado correctamente dentro del intervalo que se indica (minimo 27 dias, maximo 33).
La penultima inyeccion fue el 07 de Octubre y la ultima fue el 10 de Noviembre, osea que la ultima me la puse a los 34 dias.
El hecho es que desde que uso Mesygina mi periodo aparecia los dias 30 o 29 de cada mes.
Hoy estamos 2 de diciembre y aun no hay regla. Mi ultima regla fue el 28 de Octubre.
Asustada me hice un examen de sangre el dia de ayer 1 de diciembre y salio negativo.
No se si hice bien, pues mi mama dice que hay que esperar minimo 8 dias de retraso para ver resultados confiables.
Ustedes que piensan?.
Por otro lado desde que se me vino la idea de poder estar embarazada, y de esto hace como una semana, he estado super nerviosa, pensativa e inquieta esperando que me venga el periodo. No se si eso influira en mi retraso, porque tan sugestionada estoy que hasta tengo nauseas.

Mi duda es sobre el examen de sangre, ustedes creen que me lo hice muy pronto y por eso dio negativo?. Derepente conocen de test caseros (de farmacia) que dan el resultado desde el primer dia de retraso, saben algunas marcas?.

Misterlady...algun comentario?.

Agradezco sus respuestas

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo

por: sandraa116

hola tuv relaciones 2 dias antes de mi periodo y creo si nos cuidamos el problma es que no m baja y ya tengo 6 dias de retraso

D

por: sandraa116

hola

Prueba de embarazo en sangre positiva

Hola tengo mi edad es de 25 años estoy sufriendo un retraso de 13 días después de fecundación mi menstruación es de 28 días nunca he tenido retazo siempre ha sido periódica pero me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa y solo tengo síntomas de dolor en los senos calambre en el bajo vientre......Puedo estar o no embarazada?

Retraso, examen de sangre

por: cindy010101

hola, yo estoy en lo mismo, tengo 15 dias de retraso, y no soy taan puntual, pero normalmente solo son de 5 dias los que vario, tambien tengo calambres como cuando me va a bajar, pero no baja, y estoy preocupada.

Quiero hacerme el examen de sangre, pero no se si tengo que hacer algo especial, como ir en ayunas o algo, me pueden ayudar? muchas gracias.

Estaré embarazada??

Hace exactamente una semana tuve relaciones con ni novio y usamos el coito interrumpido, estaba en mis dias fertiles y despues de dos dias sangre muy poco y me comenzaron a doler los pechos y el vientre y ya tengo 4 dias asi. Aun no m baja y no se si sea por un embarazo o porque fue mi primera ves y me descontrole un poco en mi cuerpo.. ayuda!!

Holaaa!!! ocupo ayudaaa

hola!!!!bueno quisiera saber si toy embarazada...
bueno la semana pasada estuve con mi novio el miercoles y viernes!!!y no usamos proteccion!!!y bueno se supone q me tenia venir el 18 pero el mes pasado se me retraso y me vino el 20!!hoy ya es 23 y no me ha venido y no se siii estare embarazada y el unico sintoma q he tenido es q voy al baño muy seguido!!quisiera saber sii tengo posibilidades de estar embarazada!!!ayudaaa xfa es urgente!!!

Ayudaaa!! =s

bueno tuve mi relacion sexual el 5 d agostoo!! mi novio duda de q se haya venido adentro ..pero en este caso compramos la pastilla dl dia siguiente!!
la vez pasada q la tOmeee la regla m venia ala semana d tOmarlaa!!..
puesss volvimos a tner relacions el 11... la regla m debia venir el 13 x la pastilla adelantarsee pero nahh!! spere hasta el 15 q es lo normal de q m venga.. y tampocoooo nahh!! =S ..
nOc si debaaa hacermeee una prueba d sangreee..!! cuanto tiempo d retrazoo tendria q tener??..
graciasss =)

Hola

por: chapiz86

ps no se si te sea de mucha ayuda pero en caso de una amiga no le sirvio....... y en mi caso me descontrolo pero te doy u consejo saca a ver si estabas en tus dias fertiles cuenta desde el dia k te bajo la ultima regla desde ese dia cuenta 14 dias mas 2 menos 2 y ese es el dia k ovulaste y s tu sabras si estos dias tuviste relaciones

Tengo una duda de los sintomas de embarazo ayuda miiiiiiiil xfaaaa

hace casi dos mese el 6 de junio estuve con mi novio pero sigo siendo virgen la cosa es que si ubo roces sin condon he intento penetrarme pero no puedo porque me dolia demasiado y lo intentamos durante 3 dias pero nada yo tenia miedo de estar embarazada pero si me bajo el 26 de junio pero resulta que voy muy seguido al baño y lei que es uno de los sintomas de cuando estas embarazada me hice el test casero 1 semana despues de mi periodo y dio negativa entonces una semana despues fui a la clinica a hacerme la de sangre y igualmente dio negativa pero aun voy muy seguido al baño y me da miedo que pueda estar embarazada =S me podrian decir que tan seguras pueden ser estas pruebas con lo que me ha pasado, me han dicho que puede ser una infeccion de orina y me estoy tratando pero aun no veo resultados de verdad agradeceriaaaaa muchiiisisisisismoooooo su respuestaaa miiiL gracias de verdad

Por favor ayudenme

por: anita5280

hola mi nombre es anita............me gustaria saver si estoy embarasada oh no bueno ase un mes atra el 21 de febrero tube relacion cn mi novio y pues lo isimos sin proteccion ni nada, y etenido con el tiempo reaccione todas dolor de espalda,fiebre,dolor de cabesza,nausia y pues no mea llegado la menstruacion y ami siempre me llega los dia 10 y desde el 21 de febrero asta ahora no mea llegado entonce mi novio me pidio que me isiera la prueba de sangre con 18 dia que fue el 17 de marzo de tener relacion con el entonce me dijeron que salio negativo entonce le pregunte que porque entonce toda esa reaccione y me dijeron que es por una infeccion en la sangre muy devil no fuerte entonce me dijeron que es muy raro que no aiga yo kedado embarazada porque fueron 2 veses que lo isimos y pues nada me dijeron que asta hora ya podia estar bien y aun sigo y me dijeron que eso esta muy raro con esa reacione y no me llega la menstruacion entonce me dijeron otras persona que abese no salen positivo en la sangre que hay que esperar un mes para asermela otra ves creen que si dejo que pase el mes completo y sigo creen que pueda estar embarazada por favor ayudenme

Hola anitta

por: juliettrueda

pss mira que a mi me pasa lo mismo..solo que no me da fiebre ni nada de eso...solo me dan muchas nauseas a comidas ..y encambio otras me apetecen muchoo...hasta ahora creo que estoy embarazada ps no me he hecho la de sangre y la casera me sale negativa ....mas mi senos no dejan de dolerme ...tengo mareos nauseas...yy mucho sueño y cansancio yy pss mi pansita la veo mas grandesita en el lado donde queda el utero

Hola quiero saber algoo ayuda tenog mucahs dudas !!! help

HOLA, lo qeu pasa es pues hace un tiempo juge conmi novio a roses de neustro genitales isn proteccion, pero el no se quito susu boxer, ni yo mis tangas hay algun riesgo de embarazo ademas de que mi novio no eyaculo, solo jeugos ademas tenog ciclo mestrual irregular y hasta ahora no me ha llegado mi ultimo dia fue el 10 y hasta hoy no me llegado, clro que hemos tenido relaciones sexuales pero siempre nos hemos prtegido hay ariesgo de embarazo??? no me llega mi regla y hoy es8 de julio ??

Espero te sirva

por: yazmin219

HOLA, CREO QUE TARDE PERO HAY TE VA MI OPINION.
MIENTRAS NO HAYA PENETRACION NO PUEDE HABER EMBARAZO, ADEMAS DICES QUE TU CHAVO NO EYACULO ENTONCES...NO HAY PROBLEMA.

En cuanto tiempo me puedo aser una prueba de enbarazo

hola me puedes alludar cuanto tienpo me puedo esperar para aserme una prueba de enbarazo si llevo una semana de retraso

Ayuda por favor necesito mas informacion

por: preci37

tengo 12 dias de retrazo hoy 23 de junio m hice una prueba d sangre y m dio negativo pero tengo mis dudas

:p

por: xikitita123

y resulto ser embarazo o no?

.

por: manimacu

Puedes hacerla ya.

Ayudemen xfa!!!!!! no ser si estoy embarazada pero soy virgen aun

Ayudemen xfa!!!!!!
Hola tengo 20 años y el dia domingo 23 de mayo estuve con mi novio soy virgen aun el no pudo penetrar xq me dolia mucho pero si estuvimo srozandono sin proteccion x largo rato soy irregular mi ultimo perido fue el 26 de abril hoy es 28 de mayo y no me baja yo x lo general tengo retrasos de 1 o 2 semanas y estoy super sustada xq no se si estaba en mis dia y xq el intento penetrar sin proteccion estaba leyendo y vi q SER VIERGEN Y QUE NO HAY APENETRADO NO ES NINGUNA GARANTIA xq tuvimos contacto y pudiera estar embarazada xq el si boto un liquido pre seminal q tambien tiene esperma me hice una prueba de farmacia el 26 de mayo salio negativa pero no se si espere poco tiempo para hacermela y mañana me voy a hacer la de sangre pero tampoco se si es muy pronto xfavor ayudenme xq estoy aterrorizada con la idea de estar embarazada!!!! xfa agradeceria mucho su ayuda! HELP MEEEEEEEEEEE!!!!!

Ayudenme

por: linitha10

no se si estoy embarazada me hice dos pruebas personales y me salieron negativas fui al medico y me mandaron a hacer una prueba de sangre. todavia no me la echo pues me da miedo. creo que voy a cumplir 3 meses que no me viene el periodo. la ultima ves que me vino fue el 2 de agosto y ya hoy estamos a 28 de octubre. no le habia parado bolas a eso pero ya me preocupe. y mi menstruacion es normal me llegaba puntualita. ayudenme que puedo hacer. no tengo sintomas nada mas me dan ganas de vomitar pero no vomito y cada dia que pasa me siento la barriga mas dura ¿que sera ayudenme que me aconsejan?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: annamad
0
  Cambie de pastillas de lady-ten 35 a tinelle y tengo un retraso de 3 dias es normal?
por: abyderavello
5

0

0

0

0

0