Foro / Maternidad

Me tomo la pastilla otra vez?

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 14:20
S
sia_9073093
9/7/16 a las 5:15

Tuve relaciones el día 23 de Junio, sin protección; me tome la pastilla del día siguiente, me las tome dentro de las 12 hrs dentro del acto sexual, sangre después de una semana, me imagino que por el efecto de la pastilla, el sangrado me duro 4 días, era muy abundante y color rojizo y café. Ahora hoy viernes 7 de Julio, tuve relaciones también sin protección, no eyaculo dentro de mi, pero ya saben el líquido presiminal y todo ese rollo. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a tomar la pastilla "por si acaso"? Porfavor aconséjenme, no me regañen metí la pata horrible

Ver también

J
julita_8728142
12/7/16 a las 9:24

Hola
Tal ves no lo sepas, pero la pastilla del dia siguiente solo se puede consumir un maximo de dos veces por año, ya que puede tener efectos negativos en tu cuerpo.
Te aconsejaria que si deseas seguir teniendo relaciones sin protection acudas a tu medico y que te recete algun metodo anticonceptivo, ya que no puedes tomar la pastilla del dia siguiente como si fueran tictacs.

A
alagrimas_622401z
12/7/16 a las 14:20

Tienes que ir al ginecologo cuanto antes.
Chica, ve al médico ya, cuanto antes. No puedes acudir a la pastilla de emergencia por que si, tienes que usar condones si o si, y si tu pareja no quiere es momento de dejar la relación.
Sino siempre tienes los anticonceptivos hormonales, si es que estás dispuesta a ello, pero debes ir al ginecologo o si o si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook