Foro / Maternidad

Tengo miedo ya pasaron 4 dias que tome la pastilla y no sangre.

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 6:13
O
oubay_8621240
4/7/16 a las 20:13

Hola Por favor necesito de su ayuda no se a quien acudir por miedo si?,bueno el día 28 de junio tuve relaciones por primera vez con mi novio fue doloroso y el se vino dentro de mi,al día siguiente 29 de junio también tuve relaciones y también se vino dentro de mi y en la noche compramos la pastilla del día siguiente(levonorgestrel) me la tome;Pero al día siguiente 30 de junio sin planificarlo también tuvimos relaciones se vino dentro de mi, perdón!!! se que estuvo mal pero para prevenir compramos otra ves la pastilla (levonorgestrel) y me la tome esa misma noche,Soy irregular y mi mes me viene entre cada 14 o 15 o 16 uno de esos días de cada mes... Mi preocupación es quedar embarazada porque no sangre solo sentía unos dolores de bajo vientre pero nada mas,ya pasaron 4 días que me tome la pastilla no sangre y la verdad tengo mucho miedo POR FAVOR AYÚDENME.
ANTICIPADAMENTE GRACIAS A TODAS SUS RESPUESTAS

Ver también

A
an0N_576872099z
5/7/16 a las 19:10

Hola
No deberias haber echo eso.... y menos tantas veces. Yo tomé la pildora de emergencia y mi menstruación vino con retraso de 1 semana mas o menos. No te puedo decir que no te preocupes por que lo que has echo es una temeridad, pero todavia queda la esperanza de que se te haya retrasado por la pastilla de emergencia, mas si te tomaste 2. Decirte que no puedes tomarte mas de 1 pastilla de emergencia por año, tienen muchas hormonas que no son buenas para tu cuerpo. Si quieres tener relaciones sin preservativos, toma anticonceptivos.

O
oubay_8621240
6/7/16 a las 6:08
En respuesta a an0N_576872099z

Hola
No deberias haber echo eso.... y menos tantas veces. Yo tomé la pildora de emergencia y mi menstruación vino con retraso de 1 semana mas o menos. No te puedo decir que no te preocupes por que lo que has echo es una temeridad, pero todavia queda la esperanza de que se te haya retrasado por la pastilla de emergencia, mas si te tomaste 2. Decirte que no puedes tomarte mas de 1 pastilla de emergencia por año, tienen muchas hormonas que no son buenas para tu cuerpo. Si quieres tener relaciones sin preservativos, toma anticonceptivos.

Gracias
Estoy muy asustada y preocupada,ya se lo que hicimos no tiene justificación fue por ingenuos y realmente no quiero estar embarazada porque no sangre tengo miedo ;Gracias por tus consejos los tomare muy en cuenta.

O
oubay_8621240
6/7/16 a las 6:13

Gracias
Lo hicimos por ingenuos cuidare mi cuerpo pero sigo teniendo miedo Gracias por tu consejo lo tomare muy en cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir