Foro / Maternidad

Me saque implanon y quiero bajar de peso

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 4:32
B
borja_7881518
13/6/16 a las 13:53

Tuve puesto el implanon un año y medio y subí 10kg. comía de igual forma que lo venía haciendo pero me di cuenta que mi cuerpo no asimilaba de igual forma la comida por lo que el primer año me controle mucho en la comida y subí un alrededor de 2kg. Luego salí de vacaciones y comía cosas que al parecer mi cuerpo no estaba acostumbrado y subí 8kg en 10 días por lo que decidí bajarlos haciendo dieta y ejercicios pero fue frustrante no baje ni un gramo , solo seguía subiendo de peso. Quiero saber sus experiencias después de implanon empezaron a bajar de peso o cuando tiempo tardaron ? Muchas gracias yo les iré contando mi progreso. Y si tiene consejos mucho mejor

Ver también

La respuesta más útil

B
borja_7881518
5/7/16 a las 4:32

Hcg
Pues les cuento que me saque el implanon el 12 de junio y comencé con las gotas HCG el 16 de junio. hasta hoy 4 de julio he bajado 10 libras de pura grasa, eso lo se ya que al empezar me midieron la masa grasa y estoy muy feliz, empecé pesando 153 lb y ahorita peso 143. aun me queda una semana con la dieta espero contar los resultados

B
borja_7881518
5/7/16 a las 4:32
Mejor respuesta

Hcg
Pues les cuento que me saque el implanon el 12 de junio y comencé con las gotas HCG el 16 de junio. hasta hoy 4 de julio he bajado 10 libras de pura grasa, eso lo se ya que al empezar me midieron la masa grasa y estoy muy feliz, empecé pesando 153 lb y ahorita peso 143. aun me queda una semana con la dieta espero contar los resultados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir