Foro / Maternidad

La pastilla postday

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 13:05
S
suimei_6256190
13/6/16 a las 1:22

El pasado 13/05/16 tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos pero desafortunadamente el condón se rompió, el día siguiente (14/05/16) me tomé el postday, esa fue la primera vez que tomé un postday. Cuatro días después (18/0516) menstrué un fluido marrón, duré cinco días menstruando este fluído. Soy muy regular, mi periodo tenia que llegar el 03/06/16 y finalizar el 08/06/16.
Hoy 10/06/16 aún no me llega mi periódo, tengo 7 días de retraso.
Estoy muy asustada, a causa de mi retraso he estado muy estresada tambien.
Mi pregunta es:
En base a la información que acabo de dar sobre mi caso, ¿es posible que esté embarazada?, ¿es posible que todo lo que me ha pasado son solo secuelas del postday?
De antemano le agradezco en adelantado a quien responda a mi pregunta

Ver también

A
alagrimas_622401z
13/6/16 a las 9:51

Hazte un test de embarazo ¡vale!
Debido a la pastilla de emergencia tu ciclo se ha visto modificado de forma considerable.
Debes contar el nuevo ciclo desde el primer día del sangrado provocado, como ocurrió en este caso.
Es la pescadilla que se muerde la cola, te pones nerviosa, la regla no llega y otra vez a lo mismo.
Hazte un test de embarazo, en cuanto veas el negativo te relajarás.

S
suimei_6256190
13/6/16 a las 20:05
En respuesta a alagrimas_622401z

Hazte un test de embarazo ¡vale!
Debido a la pastilla de emergencia tu ciclo se ha visto modificado de forma considerable.
Debes contar el nuevo ciclo desde el primer día del sangrado provocado, como ocurrió en este caso.
Es la pescadilla que se muerde la cola, te pones nerviosa, la regla no llega y otra vez a lo mismo.
Hazte un test de embarazo, en cuanto veas el negativo te relajarás.

Gracias !
Hoy me haré una prueba de embarazo solo para descartar cualquier situación, gracias por la información. Tu respuesta me tranquilizó bastante.

K
keysha_5132403
13/6/16 a las 22:36
En respuesta a suimei_6256190

Gracias !
Hoy me haré una prueba de embarazo solo para descartar cualquier situación, gracias por la información. Tu respuesta me tranquilizó bastante.

Estoy igual.
Tome una postday el dia 31 pero mi periodo no se supone que venga hasta el 18. Quiero hacerme una prueba de embarazo y todavia es muy temprano estoy comiendome las uñas

Y
yerik_8003006
30/6/16 a las 21:53
En respuesta a keysha_5132403

Estoy igual.
Tome una postday el dia 31 pero mi periodo no se supone que venga hasta el 18. Quiero hacerme una prueba de embarazo y todavia es muy temprano estoy comiendome las uñas

Posibilidad de embarazo o no?
tuve relaciones( el no acabo dentro de mi) una semana después de mi regla.. a las 36hs aproximadamente me tomé la pastilla de emergencia. y a la semana de haberla tomado me bajo un flujo marrón sólo ese día.. también me ha dolido la cabeza. tengo malestar estomacal y más ganas de comer. será embarazo o efectos secundarios de las pastilla. la verdad es que estoy muy nerviosa. y casi siempre es de mañana cuando me siento mal. y con fatiga todo el dia

N
nelsy_8550838
30/6/16 a las 23:34
En respuesta a suimei_6256190

Gracias !
Hoy me haré una prueba de embarazo solo para descartar cualquier situación, gracias por la información. Tu respuesta me tranquilizó bastante.

Duda
Me paso lo mismo. Ya te bajo? Te dio negativo?

A
alyona_9930254
2/7/16 a las 14:10

Ayuda
Me pasó algo parecido me tomé la pastilla y me bajó a la semana siguiente, pero éste mes no me ha bajado llevo 3 días de retraso y me duele el vientre y mis pechos qué hago???

P
pauli_756156
16/9/16 a las 4:05

Cuando concebí a mi bebé?

Hola buenas!
tengo una duda que no me deja tranquila. Tome postday día 17 de mayo porque tuve relación de riesgo el día 16 de mayo. Tuve sangrado muy leve por 4 días el 23 de mayo hasta el 27.
Volví a tener relaciones el día 5 de junio y no tome nada, el día 25 de julio fui al ginecólogo y me dijo que estaba de 8.3 semanas y mi bebé media 19 mm. En qué momento quedé embarazada? la postday la tome en ese momento porque no quería quedar embarazada en ese momento por todos los medicamentos que estuve tomando, estoy angustiada, no me salen las cuentas y estoy nerviosa. millones de gracias!






P
pauli_756156
16/9/16 a las 4:06

Cuando concebí a mi bebé?
Hola buenas!
tengo una duda que no me deja tranquila. Tome postday día 17 de mayo porque tuve relación de riesgo el día 16 de mayo. Tuve sangrado muy leve por 4 días el 23 de mayo hasta el 27.
Volví a tener relaciones el día 5 de junio y no tome nada, el día 25 de julio fui al ginecólogo y me dijo que estaba de 8.3 semanas y mi bebé media 19 mm. En qué momento quedé embarazada? la postday la tome en ese momento porque no quería quedar embarazada en ese momento por todos los medicamentos que estuve tomando, estoy angustiada, no me salen las cuentas y estoy nerviosa. millones de gracias!






Z
zian_6430348
16/9/16 a las 13:05

Tranquila
Soy médico, y te puedo confirmar con mucha seguridad que las probabilidades de que un embarazo se produzca luego de haber tomado la postday o pildora de emergencia, y más aún cuando indicas esos síntomas.

Síntomas que ademas tienen gran importancia, porque significa que la pastilla ha hecho efecto, esto se da porque al subir los niveles hormonales que contiene esta pastilla, y luego el descenso brusco, crea una situación como si fuera la menstruación regular.

Es por esto mismo hasta que te regules nuevamente, se retrase un poco tu ciclo menstrual.

Saludos
www.infosalud.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir