Foro / Maternidad

Pierdo pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 20:53
J
jacobo_5778422
10/6/16 a las 18:28

Hola mi problema es que llevo casi dos semanas que empecé por primera vez el tratamiento de pastillas anticonceptivas Drosurelle diario para el acné. El miercoles de la segunda semana fui a tomarme la pastilla y no estaba así que pensé que me la habia tomado el dia anterior sin darme cuenta( la del martes y la del miercoles) y aunque no recordaba haberme tomado las dos el mismo dia tuve migrañas y lo achaqué a eso, el caso es que hoy viernes me he encontrado la pastilla del miercoles y aora no sé si tomarme la que me toca hoy y la que me he encontrado o hacer como si no hubiese pasado nada y olvidar esa pastilla. Qué debo hacer? Muchas gracias

Ver también

A
alagrimas_622401z
10/6/16 a las 20:53

Te tienes que tomar la de hoy.
Tomate la que te toca hoy, no te tomes la del miércoles porque no tendría ningún sentido ya que han pasado más de 24 horas. Al ser la segunda semana el riesgos si es que has tenido relaciones es mucho menor ya que ese riesgo sería mayor si ese olvido (es así como debes actuar) se produjera en la primera y última semana de tomas.
Si sigues respetando el resto de tomas de esa caja no tendrás ningún problema, pero asegurate de si tienes relaciones a posteriori de ese olvido de usar condones (por si acaso) o esperar a tener como mínimo ingeridas 7 pastillas correctamente ¡vale!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook