Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cortar la menstruacion

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 2:59
T
tonina_5822432
1/12/05 a las 4:29

Hola soy nueva acá y necesito ayuda, tomo pastillas anticonceptivas hace 8 meses, me tiene que venir en 2 días pero tengo un acontecimiento importante y necesito cortarmela 1 día nada más,el primero, alguien me puede decir como y si es peligroso?? gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

V
visita_7237948
6/2/07 a las 17:38

Cortar mi mestracion
todavia no me baja mi mestracio pero entro hoy y mañana me baja y queiro que no me baje por que me voy de viaje y quiero que se retarde unos 5 dias yo estoy operada y no puedo tener bebes pero qyuero ver si me solucionas mi problema me urge

T
tonina_5822432
1/12/05 a las 18:50

Pero como
el tema es q no sé como hacerlo, nunca lo hice y no tengo idea como se corta la menstruación...

Q
qi_8109744
1/12/05 a las 22:05

Sencillo
Mira muy sencillo:
-Alarga la toma de tus pastillas un dia más. Es decir, en lugar de dejarla de tomar el día que debes, tomala otro día más. Asi se te retrasará.
Ten en cuenta que para esto tendras que tener en casa otra caja d tus pastillas anticonceptivas,la que normalmente se tiene de repuesto, xq si no logicamente no te quedaran pastillas.
A mi me funciono,lo hice este mes y sin ningun problema!!!

Un saludo!!!!
Mandy

Y
yvonne_5401701
16/11/06 a las 23:29

Cortar la menstruacion!
Hola.. yo tmb soy nueva aca! y necesitaria saber q hicist cuando te paso eso o alguien q me diga como puedo hacer para cortar mi menstruacion..x q tengo un acontecimiento importante!
Yo ya estoy con la menstruacion y se me deberia ir el sabado.. pero yo tengo el acontecimiento el viernes.. asique necesito ayuda!!!!!! q se puede hacer? es peligroso?

Z
zaila_5445816
1/12/06 a las :19

Hola:
sabes q tb t puedes tomar cafe muy tinto con limon o antes de q t vayas a tu reunion duchart con agua bien fria.
yo ya lo hice y todo normal.

N
noria_9049774
27/12/06 a las 19:23

Y yo k?
Ola soy una chica de 14 años y la regla tengo calculado k me bajara el dia 31 de Diciembre! y claro ese dia estoy ocupada lo peor eske por el dia, la noche y el dia sigüiente tengo cosas importantes con las que no kiero tener la regla pero no voy a ir a un farmacia a por las pastillitas con mi edad.K puedo acer? Alguien sabe km acer k me baje antes, despues o se me corte, en casa y efectivo?

V
visita_7237948
6/2/07 a las 17:38
Mejor respuesta

Cortar mi mestracion
todavia no me baja mi mestracio pero entro hoy y mañana me baja y queiro que no me baje por que me voy de viaje y quiero que se retarde unos 5 dias yo estoy operada y no puedo tener bebes pero qyuero ver si me solucionas mi problema me urge

V
visita_7237948
6/2/07 a las 17:54
En respuesta a visita_7237948

Cortar mi mestracion
todavia no me baja mi mestracio pero entro hoy y mañana me baja y queiro que no me baje por que me voy de viaje y quiero que se retarde unos 5 dias yo estoy operada y no puedo tener bebes pero qyuero ver si me solucionas mi problema me urge

Retraso de mestracion
hola yo de nuevo aqui el problema es que no me cuido con nada y quierto que se retrase unos dias mi mestracion que ago?

L
loubna_9168426
23/5/07 a las 22:46
En respuesta a yvonne_5401701

Cortar la menstruacion!
Hola.. yo tmb soy nueva aca! y necesitaria saber q hicist cuando te paso eso o alguien q me diga como puedo hacer para cortar mi menstruacion..x q tengo un acontecimiento importante!
Yo ya estoy con la menstruacion y se me deberia ir el sabado.. pero yo tengo el acontecimiento el viernes.. asique necesito ayuda!!!!!! q se puede hacer? es peligroso?

De hace 2 semanas q enfermo y quiero que se mecorte la metruacion tengo 46 años
como cortar la metruacion estoy cansada de tener la ya tengo 46 años como se puede cortar no puedo tener relaciones con mi marido

A
alvara_5822453
8/12/07 a las 23:05

Problemas de ovulacion
Hola, soy nueva y quisiera tener informacion sobre problemas con ovarios polioquisticos, y ovulacion discontinua.¿Se puede cortar la menstruacion el primer dia de muestreo? gracias

Y
yarima_7958163
11/3/08 a las 22:09

Hola
mira yo e tenido relaciones en mi periodo menstrual y al otro dia se me corta el sangrado y solo un dia se me corta la menstruacion es raro pero asi me a pasado a mi entonces es una buena opcion si tienes pareja y puedes hacerlo haslo y tal ves te ayude..

A
an0N_555265899z
7/11/08 a las 21:27
En respuesta a loubna_9168426

De hace 2 semanas q enfermo y quiero que se mecorte la metruacion tengo 46 años
como cortar la metruacion estoy cansada de tener la ya tengo 46 años como se puede cortar no puedo tener relaciones con mi marido

No es normal que tu periodo dure dos semanas...
querida amiga, talvez es momento de que empieces a considerar la idea de visitar a tu ginecologo, las causas de la anormalidad en tu periodo pueden ser muchas desde problemas hormonales como la premenopausia o menopausia que en alguna ocasiones tenemos miedo de afrontar, hasta situaciones un poco mas complicadas como miomas, de todas maneras creo que es importante que acudas con tu ginecologoo lo mas pronto posible....

A
areta_6092039
17/7/09 a las 17:03

Hola
HOLA YO TAMVIEN NESESITO AYUDA MANANA TENGO UNA CITA CON MI NOVIO PARA FESTEJAR UN ANO DE ESTAR JUNTOS PERO OU EMPESE CON MI MESTRUACION ALGUIEN M PUEDE AYUDAR Y DESIRM ALGUN REMEDIO CASERO PORFAVOR ES URGENTE..............

E
eimy_7892565
24/7/09 a las 2:57
En respuesta a an0N_555265899z

No es normal que tu periodo dure dos semanas...
querida amiga, talvez es momento de que empieces a considerar la idea de visitar a tu ginecologo, las causas de la anormalidad en tu periodo pueden ser muchas desde problemas hormonales como la premenopausia o menopausia que en alguna ocasiones tenemos miedo de afrontar, hasta situaciones un poco mas complicadas como miomas, de todas maneras creo que es importante que acudas con tu ginecologoo lo mas pronto posible....

Hola
YO SOY UNA PERSONA QUE LE DURA LA REGLA 1MES AUNQUE EL GIENCOLO GO DICE Y ME SOMETIO A UNTRATAMIENTO NO ME HACE YA FUI a 5 gine y nomas nada todo empezo por que empeze a mestruar desde los 6 años pero mi mama se espanto y me lelvo con una giencologa y me suspendio la regla con cosas naturistas y despues cumpli 15 y no me bajaba y me llevaron al giencologo pero me dio antoconceptivos para que me bajara pero me bajaba 15 dias y 15 dias no y despues me llevaron a otro y otro y asi pero me han dado la pastilla yazmin y todas esas y ahorita tengo miedo a no poderme embarazar como ven? ya tengo una vida sexual empeze a los 19 y ni asi se me regulariza

C
chan_9878179
26/7/09 a las 14:06

seguro
Puedes seguir tomando las pastillas anticonceptivas en los días de descanso, asi puedes regular tu misma el día que quieres que te baje. Y otra opción si no tomas pastillas es beber abundante jugo de limón, eso también retrasa la menstruación.
Besotes

A
an0N_957545099z
30/12/09 a las :45

De que hablas ?
lamento decirte que eso es imposible y si algun dia lo logras pues no sabes el gran daño que te has hecho .
la menstruacion no entiende de compromisos , trabajos, fiestas, ni nada llega cuando tiene que llegar y no hay poder humano que lo pare o detenga .

N
naouar_7457739
23/7/10 a las 5:41
En respuesta a an0N_957545099z

De que hablas ?
lamento decirte que eso es imposible y si algun dia lo logras pues no sabes el gran daño que te has hecho .
la menstruacion no entiende de compromisos , trabajos, fiestas, ni nada llega cuando tiene que llegar y no hay poder humano que lo pare o detenga .

Como corto la menstruacion?
me viene mañana y el sabado tngo una fiesta y m gustaria posponerlo

M
maica_9401912
30/7/11 a las 6:44

Facilementee!
Unn dia antess toomatee un caballittooo o un vasooo dee jugo de Liimoneess! &&> listo pero cuidado con exeder xkeee hacee mal!

G
gala_5673629
25/3/12 a las :36

Periodo mestrual corto
hola, hace 01 mes comi mucho helado inclusive dentro de mi periodo mestrual, y al parecer se me corto , luego despues de 01 mes mi periodo ha sido de nuevo muy corto a que se debe, algun remedio casero para que se me regularize gracias.

A
anna_5793356
5/4/13 a las 2:59

Jajaja
las hormonas?????????? pero qien te dijo esa barbaridad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir