Foro / Maternidad

Contracepcion

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 9:59
R
rozica_5628988
31/5/16 a las 1:56

Hola a todos!
Necesito ayuda!!!
Me he tomado la postday 3 veces en tan sólo 2 meses; ahora estoy esperando el sangrado.
Quería saber si una vez que me llegue el sangrado pueda empezar a tomar las pastillas anticonceptivas que me recetó mi doctora antes de que me tome la tercera pastilla..
Ayuda please!

Ver también

A
alagrimas_622401z
31/5/16 a las 9:04

Es que lo tienes que hacer así.
Si, y es que debes hacerlo así. El sangrado provocado por la pastilla de emergencia indica el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que debes comenzar la pildora regular ese mismo día para estar protegida desde ese mismo momento.

R
rozica_5628988
31/5/16 a las 23:23
En respuesta a alagrimas_622401z

Es que lo tienes que hacer así.
Si, y es que debes hacerlo así. El sangrado provocado por la pastilla de emergencia indica el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que debes comenzar la pildora regular ese mismo día para estar protegida desde ese mismo momento.

Gracias!
Entonces no hay ningún problema?
No afectará en mi salud?
Porque me he tomado esa pastillas 3 veces en sólo 2 meses! He abusado y quiero algo fijo para cuidarme. ..
Y me recomendaron las pastillas anticonceptivas.

A
alagrimas_622401z
1/6/16 a las 9:59
En respuesta a rozica_5628988

Gracias!
Entonces no hay ningún problema?
No afectará en mi salud?
Porque me he tomado esa pastillas 3 veces en sólo 2 meses! He abusado y quiero algo fijo para cuidarme. ..
Y me recomendaron las pastillas anticonceptivas.

Debes buscar un giencologo ¡vale!
Tienes que ir a un ginecólogo para que te recete la pildora que más se ajuste a tí, ya que cada mujer es un mundo va a necesitar una dosis distinta.
Además, cuando empiezas a tomar el anticonceptivo regular debes hacer un seguimiento anual con tu ginecologo para comprobar que todo va bien y que no hay problemas.

La contracepción natural
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook