Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 15:17
A
abeer_5521036
29/5/16 a las 15:36

Vamos haber si me entendeis. En el mes de marzo-abril empeze mi blister de pastillas anticonceptiva como siempre yo n suelo olvidarme ninguna bueno pues cuando aun me falta 13 dias para k me venga la regla y tomandome todo correcto me baja un sabado se me keda el blister casi entero y yo en vez de segui tomando ese blister me espero al lunes y empiezo el nuevo
Blistes sobre finales de abril y principios de mayo mas o menos hasta ai todo correctoo me tomo la caja entera todo bien y llega la semana de descanso y nada de nada no me viene la regla en la semana de descanso llamo a mi ginecologa y me dice k me haga test de emarazo actodo esto 8 dias de retraso y me sale negativo la llamo y me dice k empieze nueva caja y k manchare estoy en la tercera semana de la caja y n manchao nada. Puedo estar embarazada?? Que hago

Ver también

A
alagrimas_622401z
29/5/16 a las 18:22

Lo lógico es que no sangres hasta que empieces la semana de descanso.
Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no? Para eso te pusiste en contacto con la ginecologa.
Lo normal es NO SANGRAR mientras estés tomando las pastillas (a no ser que estés con las pastillas de placebo).

A
abeer_5521036
30/5/16 a las 15:17
En respuesta a alagrimas_622401z

Lo lógico es que no sangres hasta que empieces la semana de descanso.
Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no? Para eso te pusiste en contacto con la ginecologa.
Lo normal es NO SANGRAR mientras estés tomando las pastillas (a no ser que estés con las pastillas de placebo).

Un lio
Pero estao protegida ebtinces y al salir el test negativo supongo k no estoy embarazada digo yo y esperare asta la semana de descanso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest