Foro / Maternidad

Flujo normal con anticonceptivos

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 19:58
N
nimia_8784214
28/5/16 a las 4:56

Hola como estan? espero que muy bien
mira que tengo una duda que me surgio y resulta que lei que el flujo cuando se planificaba debia ser blanco y cremoso y que esto significaba que no era fertil todo el mes lo tuve asi aunque algunos dias es mayor cantidad y en otros es menos y en este momento tengo un flujo blanco pero no tan espeso y en poca cantidad, mi duda es que todo el mes el flujo debe ser el mismo o hay cambios ?porque realmente me asusta no saber eso porque si tomo anticonceptivos puedo estar ovulando si tengo el flujo menos espeso y yo no me doy cuenta.
gracias!!

Ver también

N
nimia_8784214
28/5/16 a las 12:09

Ha bueno
osea que el flujo puede ser diferente en el mes? no siempre debe ser de una misma textura? Pues me las tome todas pero tengo una duda, si el primer dia me la tome normal y a las 10 horas tuve una situacion de reflujo horrible pero no vomite nada casi pero no , solo fue la sensacion acida.

A
alagrimas_622401z
28/5/16 a las 19:58
En respuesta a nimia_8784214

Ha bueno
osea que el flujo puede ser diferente en el mes? no siempre debe ser de una misma textura? Pues me las tome todas pero tengo una duda, si el primer dia me la tome normal y a las 10 horas tuve una situacion de reflujo horrible pero no vomite nada casi pero no , solo fue la sensacion acida.

Al haber pasado ya 10 horas y no haber vomitado no pasa nada.
No, el flujo se ve modificado durante todo el ciclo, en este caso no tienes ciclo, pues lo controla la propia pildora.
Por lo que preguntas sobre el reflujo no pasa nada, olvidate ya que al no haber vomitado dentro de las 3-4 horas siguientes a haberla tomado no hay problema.
El problema cuando se vomita es dentro de las 3-4 horas siguientes a haberte tomado la pastilla correspondiente, pero si ya habían pasado 10 horas, y no vomitaste ya se considera más que absorvida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest