Foro / Maternidad

Restraso de horas, pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 5:20
S
saleck_5788204
26/5/16 a las 9:27

Hola chicas, espero que puedan ayudarme, pues llevo 5 años tomando vexa 20, 24 activas y 4 placebos, un par de veces habre tenido algun restraso en tomar una pastilla, jamas he olvidado una, pero nunca he tenido ningun problema. Este mes tuve relaciones en mi semana de descanso, fue un dia antes de que me llegara la regla, dia viernes, me llegó el periodo como siempre el sabado, pero debía comenzar una nueva caja el dia siguiente, domingo, pero no pude comprarlas ese día y comence el lunes con la nueva caja, me tome la pastilla como a las 12 de la mañana y aparte la pastilla del mismo dia en la noche a las 22 horas como siempre suelo hacer. Por tanto no la olvide, solo hubo un retraso de varias horas en que me la tome, unas semana despues mas menos mantuve relaciones sin preservativo,.. seguire protegida? Tendre algun desorden hormonal?
Gracias!

Ver también

S
saleck_5788204
26/5/16 a las 21:03

La tome temprano
Muchas gracias por responder debía haberla tomado un día domingo, pero la tome al siguiente día temprano, lunes.. y en la noche luego me tome la de ese día correspondiente ( siempre las tomo de noche).. andaba con la regla, y no se me desajusto en esos días, pense que podía pasar, pero no desde ahi me he tomado todas las demas sin ninguna falta y demora

S
saleck_5788204
27/5/16 a las 5:20

Buen consejo
Muchas gracias, tomare bien en cuenta eso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir