Foro / Maternidad

Dudas con mi menstruación

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 18:38
S
saja_9551816
19/5/16 a las 15:28

Tuve relaciones el 21 de febrero, y ese mes me vino (aclaro que ese mes me vino el dia 36 despues de mi periodo anterior) luego en marzo y abril no tuve mas relaciones por lo cual no debería pasar ningun riesgo de embarazo, pero mi menstruación paso a 43 dias (casi dos meses) y en este ultimo mes todavia no tuve mi periodo pero ya pasaron 42 dias, alguien me puede decir porque cree que pasa esto, aclaro que en esos meses y este ultimo siento dolores menstruales y descarto la opcion de embarazo ya que ovule y no tuve relaciones despues del 21 de feb

Ver también

A
alagrimas_622401z
19/5/16 a las 18:38

Chica!!!! es que no te das cuenta que no somos adivinos.
Primero, aunque digas que has ovulado puede ser que estés embarazada, de hecho hay casos en que se ovula pero un ovulo puede estar ya fecundado ya que desde que un ovulo fecundado puede tardar una semana en implantarse en el útero.
El siguiente punto es que hazte un test directamente, no somos adivinos y no te podemos decir que es lo que te pasa, para eso existen profesionales muy competentes que se llaman GINECOLOGOS.
Además, habrá que conocer la causa que te causan esas irregularidades para que te traten en consecuencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook