Foro / Maternidad

Anticionceptivos + azitromicina???????????

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 12:55
A
an0N_576872099z
16/5/16 a las 12:02

Buenas,
Me e enfermado y el medico me a dicho que me tome azitromicina mylan 500 mg con pelicula efg.
El problema es que tomo anticonceptivos y el medico me dijo que mientras que no vomitara no habia ningun riesgo, pero por internet dice que si que hay riesgos y otros dicen que no.
Alguien entiende del tema??

Ver también

A
an0N_576872099z
16/5/16 a las 12:39

Buennas
Bueno, yo me tomo los anticonceptivos a las 11 de la noche, y la primera pastilla de azitromicina me la tome a las 6 y pico de la mañana, luego a las horas tuve una relacion sin persevativo.

A
alagrimas_622401z
16/5/16 a las 12:52

Yo usaría condones por si acaso.
Deberías utilizar condon igual, mejor prevenir y así evitar riesgos innecesarios.
Es cierto que no todos los antibioticos afectan a la pildora, pero la gran mayoría si, así que mejor prevenir.

A
alagrimas_622401z
16/5/16 a las 12:55
En respuesta a an0N_576872099z

Buennas
Bueno, yo me tomo los anticonceptivos a las 11 de la noche, y la primera pastilla de azitromicina me la tome a las 6 y pico de la mañana, luego a las horas tuve una relacion sin persevativo.

Es mejor usar preservativos por si acaso.
Aún así, el antibiotico sigue en sangre, y dependiendo del antibiotico este debe ser ingerido cada 8 o 12 horas.
Es que el estres de si el antibiotico afecta o no teniendo relaciones sin protección te lo comes tú, que no se lo come el médico, y el miedo es muy libre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir