Foro / Maternidad

Ayuda porfa (sangrado al tener relaciones)

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 13:36
A
auria_8749075
16/5/16 a las 3:04

Hola, les cuento que tuve relaciones sin protección en los 2 últimos días de regla, en las primeras 12 horas utilizé el método yuzpe para asegurarme, todo bien, a los días después me bajó de nuevo (supongo que era la regla que debe bajarme luego de usar las pastillas), sangré alrededor de 5 días demasiiiado abundante... Pero bueno, el tema es que desde esa vez ya practicamente me cuesta mucho tener relaciones ¿Por qué? Por que cada vez que lo hago, sangro, y bastante, no ha habido vez que no pase, tambien hay ciertos momentos en los que siento molestias por dentro, y solo sangro cuando lo hago, en una ocasion me fije y era muy líquida, no tengo dolores ni nada, solo molestias en ciertos momentos mientras lo hago con mi pareja. Es super incomodo porque al terminar está tooodo lleno de sangre, ya llevo un mes con este mismo problema, pensé que fue una cosa de solo una vez... Pero no... Han sido TODAS las veces que he tenido relaciones... Ya no sé qué hacer, no sé si es normal o no... Ayuda por favor, me inquieta esto, -tengo 20-
(Pd: utilizé el mismo método como a principios de febrero, y la pastilla del día después en diciembre. Sé que esta mal, pero lo digo por si eso tiene algo que ver con lo que me esta pasando)
(No sé si tendrá que ver pero hace unos días estuve con una fiebre muuy fuerte por dos días completos)

Ver también

A
alagrimas_622401z
16/5/16 a las 10:57

La protección siempre por delante, lo contrario no merece la pena.
Primero, el tener relaciones durante la regla no te quita el riesgo de embarazo, además de aumentar el riesgo de padecer cualquier infección porque al haber sangre es mucho más fácil que ocurra.
Segundo, ¿tanto trabajo te cuesta usar condones? Si alguno de los dos sois alérgicos al látex pues que sepas que existen condones hipoalergénicos, y entonces ¿porque arriesgarse tan innecesariamente?.
Tercero, si sangras está claro que algo no va bien, y está claro que no estás en absoluto nada estimulada, por lo que tu organismo lo va a ver siempre como una agresión, y de ahí vienen las laceraciones, heridas vaginales y sangrados.
Tienes 20 años, ya no eres tan cria para saber que SIEMPRE LA PROTECCIÓN POR DELANTE y si él no lo acepta con el tipico "yo controlo", "solo la puntita" y otras excusas absurdas es que no te respeta ni te quiere lo más mínimo.

E
eduar_5371132
16/5/16 a las 18:30

Tienes que ir al médico
Ya tienes q visitar un médico por que no es normal que dures tanto tiempo en esa situacion, si le das largas y sigues teniendo relaciones puede ser un daño más duradero.... visita al médico ya eres grande.... y lo más importante busca del nuestro amado señor Jesús tkm....

A
alagrimas_622401z
18/5/16 a las 13:36

Así es pilgrim, puede ser cualquier cosa.
Puede ser cualquier cosa, cierto que no tienen porque ser laceraciones.
Lo que está muy claro es que ese sangrado que ha tenido no es en absoluto normal.
Es muy importante el que acuda al ginecologo ya que puede ser signo de endometriosis o cualquier otra afección que pueda provocar esos sangrados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook