Foro / Maternidad

Regla y píldora

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 10:51
J
joel_8789511
13/5/16 a las 17:29

Hola: si os viene la regla quiere decir que una no está embarazada? Me refiero si días antes tienes alguna relación de riesgo....y después te viene la regla...significa que no estás embarazada??
Espero que me explicara bien.
Muchas gracias.

Ver también

A
aynhoa_8012225
16/5/16 a las 9:52

Regla y píldora
Hola, soy nueva y no se donde tengo que publicar mi pregunta. El caso es que llevo ya más de 3 años tomando levobel y ya me tiene pasado que después de los días de descanso mancho un poco y siempre supuse que era porque me estaba regulando mi periodo. Resulta que este mes estoy en la segunda semana de la píldora (tuve mi periodo hace dos semanas) y empecé a manchar marrón otra vez, pensé que era lo mismo y no le preste atención. Hoy estoy sangrando como si tuviera la regla, pero sangrando más de lo normal. (Mi periodo dura 4-5 días) es normal que vuelva a sangrar ahora? Me preocupa porque siempre suelo tomarla sobre la misma hora y nunca me había pasado esto...

A
alagrimas_622401z
16/5/16 a las 10:51
En respuesta a aynhoa_8012225

Regla y píldora
Hola, soy nueva y no se donde tengo que publicar mi pregunta. El caso es que llevo ya más de 3 años tomando levobel y ya me tiene pasado que después de los días de descanso mancho un poco y siempre supuse que era porque me estaba regulando mi periodo. Resulta que este mes estoy en la segunda semana de la píldora (tuve mi periodo hace dos semanas) y empecé a manchar marrón otra vez, pensé que era lo mismo y no le preste atención. Hoy estoy sangrando como si tuviera la regla, pero sangrando más de lo normal. (Mi periodo dura 4-5 días) es normal que vuelva a sangrar ahora? Me preocupa porque siempre suelo tomarla sobre la misma hora y nunca me había pasado esto...

Puede ser que necesites un cambio de la dosis del anticonceptivo.
Puede ser que necesites cambiar la dosis hormonal o el compuesto hormonal de las pastillas.
Consultalo con tu ginecologo/a ¡vale!
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir