Foro / Maternidad

Duda sobre postday y flujo marrón

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 16:42
N
nao_5450284
11/5/16 a las 15:52

Hola, tengo una gran duda con la pastilla de día después. Resulta que hace aproximadamente una semana tuve relaciones sin protección y al dia siguiente, mas o menos a las 17 horas de la relación, tome la pastilla PostDay. Ya anteriormente he utilizado la pastilla y me ha retrasado un poco mi menstruacion y luego baja con normalidad, pero esta vez llevo 5 días de retraso y estoy presentando un flujo marrón oscuro, como si me fuese a bajar pero no baja ni se va el flujo, no tengo cólicos pero tengo síntomas como de ovulación. Creen que pueda ser embarazo o algún problema mas grave?, la verdad me preocupa mucho esto, ya que es la primera vez que me pasa.

Si alguien pudiese darme una opinión o contarme alguna experiencia que me de algo de alivio se lo agradeceria.

Ver también

A
alagrimas_622401z
11/5/16 a las 16:42

Tiene toda la pinta de ser un sangrado por implantación.
Pues ya ves que consecuencias tiene el ... sin protección, que ahora puede ser que estés embarazada, por que ese flujo puede ser perfectamente debido a la implantación de ovulo ya fecundado en el útero.
Tan poco te respetas, y te respetan para aceptar lo que te diga el capullo de tu pareja ¿verdad?.
Siento tener que decir la verdad pura y dura, pero es que si no se os abre los ojos, no os dáis cuenta de nada, y estáis tan pendientes de contentarlo a él que hacéis lo que él os dice sin tener criterio propio y EXIGIR un preservativo.
La pastilla de emergencia no te quita el riesgo, y en tu caso parece que estabas en plena ovulación.
Hazte ya un test de embarazo porque ya es fiable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir