Foro / Maternidad

Duda píldora

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 13:40
J
joel_8789511
9/5/16 a las 15:50

Hola:
Me pasó que tomé la píldora y a los 5 minutos Pro tomar agua como que expulse algo en el vaso, agüilla con algo más...pero por miedo tomé otra vez esto que eche en el vaso (aunque sea asquerosillo)..en la mano cayo poquita saliva nada más...en el momento no tomé un comprimido extra....que debo de hacer??
Hice bien??estoy protegida o no??

Ver también

A
alagrimas_622401z
9/5/16 a las 20:18

Hola, tranquila hiciste bien.
Si tranquila, hiciste bien ya que lo importante es que te tomes la pastilla para conseguir la carga hormonal constante en sangre.
De todas formas si te quieres quedar más tranquila y así asegurar la protección, puedes usar condones durante los siguientes 7 días y así estar más segura.

J
joel_8789511
11/5/16 a las 11:13
En respuesta a alagrimas_622401z

Hola, tranquila hiciste bien.
Si tranquila, hiciste bien ya que lo importante es que te tomes la pastilla para conseguir la carga hormonal constante en sangre.
De todas formas si te quieres quedar más tranquila y así asegurar la protección, puedes usar condones durante los siguientes 7 días y así estar más segura.

Gracias
Es que en la agüilla había alguna partícula... Pero si la tomé no pasa nada no??bueno un par de gotas que cayeron en la mano no...pero eran dos minigotas...
Qué opinas?

J
joel_8789511
11/5/16 a las 13:40
En respuesta a joel_8789511

Gracias
Es que en la agüilla había alguna partícula... Pero si la tomé no pasa nada no??bueno un par de gotas que cayeron en la mano no...pero eran dos minigotas...
Qué opinas?

Partículas en el agua
En el agua había alguna partícula y alguna así como Rosa pero pequeñita...pero aunque estuviese si volví a tragar eso??
Y me cayeron dos gotas de saliva al tener la náusea en la mano pero no creo que por eso...fallo no??
Gracias por todo espero vuestra opinión.

Píldora abortiva: aborto farmacológico con la píldora RU486
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir