Foro / Maternidad

¿estoy embarazada? necesido abortar

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 18:01
S
sia_9073093
8/5/16 a las 20:17

Necesito que me ayuden en algo, porfavor es urgente.
Les cuento, mi periodo lo tuve el 1 de Abril, y me duro 4 días, tuve relaciones dos días después que terminara de menstruar... ¿No hay ovulo que fecundar o si? Bueno el no se vino dentro de mí e incluso la saco mucho antes de venirse, ahorita presentó un atraso de 5 días, mi día de ovulación fue el 19 de Abril, ayúdame porfavor... No presentó ningún síntoma, solo que me ha salido un abundante flujo blanco en repetidas ocasiones e incluso hasta transparente pero solo una ves, he presentado mucho estrés, ya que no es mi novio, y si estoy embarazada necesito que me ayudes a abortar, tengo 16 años, no quiero acabar con mi vida, cometí una gran equivocación, ayúdenme porfavor

Ver también

A
alagrimas_622401z
8/5/16 a las 21:00

Hazte un test de una vez!!!!
Chica!!! ¿Y que esperas que te contestemos? Que te digamos a saco que estás embarazada?. Pues no podemos porque no somos ADIVINAS.
Creo yo que ya son horitas para hacerte un test de embarazo, y es que no sé a que esperas para hacerlo.
En caso de estar embarazada TIENES QUE IR AL MÉDICO DIRECTAMENTE, porque de otra forma pondrías en riesgo tu propia vida.

S
sia_9073093
11/5/16 a las 18:01
En respuesta a alagrimas_622401z

Hazte un test de una vez!!!!
Chica!!! ¿Y que esperas que te contestemos? Que te digamos a saco que estás embarazada?. Pues no podemos porque no somos ADIVINAS.
Creo yo que ya son horitas para hacerte un test de embarazo, y es que no sé a que esperas para hacerlo.
En caso de estar embarazada TIENES QUE IR AL MÉDICO DIRECTAMENTE, porque de otra forma pondrías en riesgo tu propia vida.

Muchas gracias!
No estoy embarazada. Me acaba de bajar, gracias por el consejo, lo tomare en cuenta, de ahora en adelante utilizar anticoncepctivos! Cuídense todas y el embarazo con líquido pre-seminal es un mito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir