Foro / Maternidad

Sos ¿puedo quedar embarazada dando el pecho?

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 2:27
T
tsonka_9129635
30/11/05 a las 18:00

Hola necesito ayuda urgente, necesito saber si puedo quedar embarzada dado el pecho a mi bebe, lo tuve hace seis meses y no me ha vuelto la regla todavia porque sigo con la lactancia, a pesar de eso no se si puedo quedarme embarazada o no. Gracias

Ver también

I
idaira_9162883
30/11/05 a las 18:23

El ginecologo
te puede dar una respuesta mas exacta.

Se que despues de dar a luz viene el periodo de amenorrea (no hay menstruacion)por un periodo promedio de 40 dias.

Ahora si estas dando de lactar, algunos medicos indican que eso combinado con la amenorrea puede funcionar como anticonceptivo.

Pero no te fies, pues 6 meses es mucho tiempo para que estes sin regla...mejor visita al medico y descarta cualquier posibilidad

P
pura_7851717
30/11/05 a las 20:43

Si!!
te cuento mi caso aver si asi te ayudo...mi hermano y yo nos llevamos unos 11 meses,somos del mismo mes xo en años sucesivos y fue a causa del mito de q la mujer dando el pexo no se puede kedar embarazada.eso es absolutamente falso,muxos mamiferos si disfrutan de ese "privilegio" xo x desgracia los humanos no lo tenemos,pasada la cuarentena ya puedes volver a kedarte.mi hermano tenia unos 3 meses o asi cd mi madre se kedó embarazada y le daba el pexo x loq no noto cambios en los senos ni nada q le indicase q staba embarazada hasta q el medico se lo dijo...asiq no lo dudes,si sospexas...hazte la prueba!!!mis pas lo pasaron mal,xq mi hermano era muy pekeño,vivian en casa de mis abuelos y la situacion economica no les daba para otro niño...xo mi madre siempre dice q de no haber sido asi alomejor nunca hubieran pensado en otro niño...y bueno...suerte!!!

D
doreen_8054703
29/5/09 a las 17:35

Informacion de maternidad
Hola necesito ayuda urgente, necesito saber si puedo quedar embarzada dado el pecho a mi bebe que tien un año de edad.

H
helvia_6532896
29/5/09 a las 23:11


Veo que te lo han dicho ya muchas chicas, pero yo te lo repito. Sí que puedes quedarte embarazada. Mira todos esos hermanos que se llevan apenas 11 ó 12 meses, o incluso algunos que se llevan 10.
Es muy raro, pero ocurre a veces.

P
paris_10017457
17/8/09 a las 17:02

Si
Hola quiero decirte que hace pco estube en las misma preocupaciones, a diferencia que mi niña tenia apenas 2 meses de nacida, despues de la cuarentena estube varias veces con mi esposo sin cuidarnos pèro no me eyaculaba dentro y sin embargo sin eyaculacion tambien se puede quedar embarazada lo que me salvo fue que yo amamantaba a mi bebe cada 2 horas y tambien el poco tiempo que tenia de nacida, pero si tu bebe tiene mas de 6 meses el riesgo es aun mayor lo mejor es que te hagas un tes de embarazo. "Suerte"

R
rosio_8282099
28/1/12 a las 18:09

Preocupacion
HOLA NECESITO RESPUESTA URGENTE,NECESITO SAVER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA DANDO EL PECHO A MI BEBE,HACE QUE NACIO UN MES Y MEDIO Y YA PASE LA CUARENTENA ,Y SIGO DANDOLA EL PECHO QUE RIESGO HAY PORQUE LO HECHO VARIAS VECES CON MI MARIDO.GRACIAS

W
wiam_6925824
28/1/12 a las 23:05

Por supuesto que puedes volver a quedar embarazada
Pero muchacha ¿de dónde sacas que la ovulación se detiene por lactar?
Si después de seis meses aún no has tenido la regla no sé qué esperas para ir al médico.

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 2:27
En respuesta a rosio_8282099

Preocupacion
HOLA NECESITO RESPUESTA URGENTE,NECESITO SAVER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA DANDO EL PECHO A MI BEBE,HACE QUE NACIO UN MES Y MEDIO Y YA PASE LA CUARENTENA ,Y SIGO DANDOLA EL PECHO QUE RIESGO HAY PORQUE LO HECHO VARIAS VECES CON MI MARIDO.GRACIAS

Claro que sí
Mi hermano nació en enero y yo en noviembre: mi madre se quedó preñada de mí en la cuarentena de mi hermano. Luego de mi nacimiento, se quedó de mi hermana mientras me daba a mí el pecho (con ella me llevo catorce meses).
Es que no sé de dónde sacais que dar el pecho sea un método anticonceptivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram