Foro / Maternidad

Postday/pildora del dia despues

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 19:18
R
roc_5503627
5/5/16 a las 22:33

Buenas! Tengo una duda. Tuve relaciones con mi novio hace aprox. 1 semana y se nos rompio el preservativo. El no eyaculo dentro de mi , sino a la 'entrada' ya que no nos habiamos dado cuenta de que se rompio y siempre acaba fuera para evitar mayores riesgos.A los 10 minutos fuimos a la farmacia rapidamente y compramos NorLevo (pildora del dia despues). Mi regla normal me tendria que haber bajado el dia 3 de mayo , y hoy estamos a 5 de mayo y aun no me ha bajado. Tengo que decir que estoy muy , muy , muy estresada y quizas eso no ayude mucho. Alguna experiencia asi? Gracias

Ver también

R
roc_5503627
6/5/16 a las 7:05

Gracias
No hubo sangrado y eso tambien me preocupa

R
roc_5503627
6/5/16 a las 8:05

Pues...
la pastilla me la tome el dia 24 de abril (domingo) , no estaba en mis días fértiles tampoco

A
an0N_861832299z
7/5/16 a las 1:49
En respuesta a roc_5503627

Pues...
la pastilla me la tome el dia 24 de abril (domingo) , no estaba en mis días fértiles tampoco

Te cuento mi experiencia
Hola, entiendo mucho tu preocupación porque pasé por algo similar el año pasado y te cuento que mi regla se retrasó exactamente 45 días... Ya podrás imaginarte mi estrés, cuando llevaba 20 días de retraso me hice un test y dio negativo, pero la regla seguía sin venirme así que ya con poco mas de un mes de atraso me hice una prueba en sangre,la cual también dio negativo y finalmente vino mi regla.
La verdad es que no se dice, pero es muy común que se den estos atrasos, esa pastilla es una bomba, también tuve sangrados e incluso los dos ciclos siguientes presenté un retraso como de 20 días.
Así que no te preocupes que la bomba te daña mucho pero también es efectiva, sobre todo si la tomaste tan a tiempo (Yo la tomé como 70 horas después)
Mucha suerte!!

R
roc_5503627
14/5/16 a las 15:01
En respuesta a an0N_861832299z

Te cuento mi experiencia
Hola, entiendo mucho tu preocupación porque pasé por algo similar el año pasado y te cuento que mi regla se retrasó exactamente 45 días... Ya podrás imaginarte mi estrés, cuando llevaba 20 días de retraso me hice un test y dio negativo, pero la regla seguía sin venirme así que ya con poco mas de un mes de atraso me hice una prueba en sangre,la cual también dio negativo y finalmente vino mi regla.
La verdad es que no se dice, pero es muy común que se den estos atrasos, esa pastilla es una bomba, también tuve sangrados e incluso los dos ciclos siguientes presenté un retraso como de 20 días.
Así que no te preocupes que la bomba te daña mucho pero también es efectiva, sobre todo si la tomaste tan a tiempo (Yo la tomé como 70 horas después)
Mucha suerte!!

Gracias por responder!
45 dias? Dios , yo me muero
Tengo que decir que ya me he tranquilizado ,ya me ha bajado el 6 de mayo
Aun es efecitva 70 horas despues? Que suerte

A
alagrimas_622401z
14/5/16 a las 19:18
En respuesta a roc_5503627

Gracias por responder!
45 dias? Dios , yo me muero
Tengo que decir que ya me he tranquilizado ,ya me ha bajado el 6 de mayo
Aun es efecitva 70 horas despues? Que suerte

Dentro de las 48-72 horas la efectividad disminuye considerablemente.
Ya mucho menos efectiva ya que a partir de las 24 horas a la relación de riesgo baja, y no te digo a partir de las 48-72 horas.
No es tanta suerte que tengas esas 72 horas, hay que tomarla cuanto antes, sobre todo dentro de las primeras 24 horas ya que es cuando la misma tiene mayor efectividad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook