Foro / Maternidad

Píldora y duda

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 16:18
J
joel_8789511
28/4/16 a las 11:58

Buenos días:
Tengo unas dudas...y me preocupo:
Ayer tomé la píldora como siempre casi a la misma hora y a las 3 horas fui al baño y tuve heces un poco más blandas que lo habitual...no tomé otra píldora extra...está bien??que debo hacer??tomar otra o precauciones?
Es que no me ocurriera nunca después de tomarla que a las 3 o 4 horas hiciera caca....entonces no se si afecta a la efectividad o no...que hago??no se como actuar.

Gracias.me gustaría saber vuestras experiencias y opiniones. Disminuye la efectividad?

Ver también

J
joel_8789511
29/4/16 a las 16:00

Otra cosa
Entonces si es una deposición un poco más blanda de lo habitual pero no hubo continúacion...no afecta?ocurrió esto 3 horas y algo después de tomar el comprimido pero no tomé un comprimido extra..gracias por responder

A
alagrimas_622401z
29/4/16 a las 17:02
En respuesta a joel_8789511

Otra cosa
Entonces si es una deposición un poco más blanda de lo habitual pero no hubo continúacion...no afecta?ocurrió esto 3 horas y algo después de tomar el comprimido pero no tomé un comprimido extra..gracias por responder

En este caso no habría ningún problema.
El problema es cuando esas deposiciones son continuadas, o sea de que sea necesario ir al baño cada dos por tres, ahí si sería tomar otra dosis dentro de las siguientes 12 horas para así asegurar la efectividad de la pildora.
En este caso, sólo fué una vez por lo que no era necesario repetir la toma, además ya habían pasado 3 horas desde que te tomaste la pastilla hasta que fuiste al baño.

J
joel_8789511
30/4/16 a las 18:03
En respuesta a alagrimas_622401z

En este caso no habría ningún problema.
El problema es cuando esas deposiciones son continuadas, o sea de que sea necesario ir al baño cada dos por tres, ahí si sería tomar otra dosis dentro de las siguientes 12 horas para así asegurar la efectividad de la pildora.
En este caso, sólo fué una vez por lo que no era necesario repetir la toma, además ya habían pasado 3 horas desde que te tomaste la pastilla hasta que fuiste al baño.

Si??
Entonces puedo estar tranquila y no usar protección adicional?? Vosotras os paso??gracias

J
joel_8789511
30/4/16 a las 22:47

Os paso alguna vez?
Te paso alguna vez esto??os paso alguna vez? es que me preocupo..muchísimas gracias por todo en serio gracias

S
sayuri_8153679
4/5/16 a las 10:02

Pildora y efectividad
solamente en caso de diarrea, la tipica diarrea fuerte de esas que si no tomas antidiarreico no la frenas, en ese casi si pierde efectividad, en tu caso no, asi que tranquila

J
joel_8789511
4/5/16 a las 12:13
En respuesta a sayuri_8153679

Pildora y efectividad
solamente en caso de diarrea, la tipica diarrea fuerte de esas que si no tomas antidiarreico no la frenas, en ese casi si pierde efectividad, en tu caso no, asi que tranquila

Te pasó?
Te pasó alguna vez esto?

S
sayuri_8153679
5/5/16 a las 18:14
En respuesta a joel_8789511

Te pasó?
Te pasó alguna vez esto?

Tuve un episodio una vez
si me ocurrio yo tomo pildora desde hace muchos años y tuve gastroenteritis virica con unas diarreas horrosas, llame a mi ginecologa y me dijo que en casos asi si perdia efectividad la pildora y que debia usar preservativos por si acaso

J
joel_8789511
5/5/16 a las 20:28
En respuesta a sayuri_8153679

Tuve un episodio una vez
si me ocurrio yo tomo pildora desde hace muchos años y tuve gastroenteritis virica con unas diarreas horrosas, llame a mi ginecologa y me dijo que en casos asi si perdia efectividad la pildora y que debia usar preservativos por si acaso

Pierde?
Entonces pierde efectividad? Digo en mi caso?decía si te pasó alguna vez lo de la caca más blanda?

J
joel_8789511
11/5/16 a las 16:18

Otra duda perdonad
Hola me ha pasado lo siguiente:

He tomado la píldora anticonceptiva y a los 3minutos por motivo de atragantarme al beber agua eche así como agüilla en el vaso....como una náusea pequeña o vómito....había unas partículas pequeñas como rosas Lo que eché en el vaso lo volví a tomar echándole agua y volví a beberlo(suena asqueroso pero por miedo...)asique no tomé un comprimido extra....pero ahora dudo si hice bien o no.dime usted si puede.
Me cayó una gotita de saliva en la mano también pero no la absrovi esto...ya que no parecía nada.

Perdone molestarles.que hago??

Píldora abortiva: aborto farmacológico con la píldora RU486
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir