Foro / Maternidad

Anticonceptivos + regla= responded pronto porfa....

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 10:32
A
an0N_576872099z
27/4/16 a las 7:28

Buenas,
He empezado a tomas las pastillas antonconceptivas, y el primer mes mi pareja y yo usamos preservativos, pero el segundo mes no los usamos, pero hicimos la marcha atras, ya que todavia nos da miedo acabar solo tomado los anticonceptivos. El caso es que siempre me tomo las pastillas a la misma hora y no e tomado ningun medicamento ni e tenido diarrea ni me e olvidado ninguna pastilla, pero estoy en la tercera pastilla de placebo y no me baja la regla y estoy de los nervios. El primer mes en la segunda pastilla de pacebo ya tenia alguna mancha de regla... pero no entiendo porque este mes no mancho ni nada.
Hay posibilidades de que estè embarazada? y si no me baja la regla y no estoy preñada porque no me baja?

Ver también

K
kiowa_5365476
27/4/16 a las 17:19

Urgente
porfi alguien que me recomiende una pastilla anticonceptiva para mi...tengo 44 años..porfi hoy debo empezar

A
an0N_576872099z
28/4/16 a las 10:32

Gracias!
Muchas gracias por responderme, es que mi ginecologa no me informó de nada y claro, las amigas a las que le pregunto cada una dice algo diferente, y entonces no me fiaba mucho de las pastillas, pero ahora que se como funcionan ya estoy mas tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir