Foro / Maternidad

Duda sobre pastillas anticonceptivas y mi periodo. ayuda

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 11:00
S
simone_5803797
19/4/16 a las 20:37

Hola, empecé a tomar pastillas anticonceptivas este mes. Como me lo indicó mi ginecóloga, la primera pastilla la tomé el primer día de mi periodo. Normalmente, a mí me duraba 5 días, ahora estoy en el 6to día, no me cae sangre, pero sí como un liquido marrón y muy poca cantidad. Leí que es normal, pero quiero saber si se me va a ir, si todos los meses va a ser igual y por qué me pasa? Muchisimas gracias!!

Ver también

A
alagrimas_622401z
19/4/16 a las 21:21

No tiene porque.
Lo que te haya pasado este ciclo con la pildora, no tiene porque pasar con el siguiente ciclo de las misma.
Aunque tomes la pildora cada ciclo con ellas es diferente.

S
simone_5803797
19/4/16 a las 22:00
En respuesta a alagrimas_622401z

No tiene porque.
Lo que te haya pasado este ciclo con la pildora, no tiene porque pasar con el siguiente ciclo de las misma.
Aunque tomes la pildora cada ciclo con ellas es diferente.

??
O sea que se me va a pasar y no me va a volver?

A
alagrimas_622401z
20/4/16 a las :07
En respuesta a simone_5803797

??
O sea que se me va a pasar y no me va a volver?

No he dicho que no fueras a tener un sangrado para la siguiente caja.
En mi contestación no dije que no fueras a tener el sangrado debido a la semana de descanso.
Cuando una mujer toma la pildora tanto la duración como la cantidad de sangrado va a disminuir ya que la pildora además de actuar inhibiendo la función ovulatoria, tampoco permite que se engrose el endometrio (la mucosa que recubre el interior uterino) ya que al engrosarse esta permite que un ovulo fecundado se establezca en el útero para que el embarazo continue.

M
myriam_6869686
20/4/16 a las 11:00

Suele pasar
Si es tu primer mes suele pasa, a mi la primera vez que empece a tomarmela la "regla" me duro 2 semanas y lo entrecomillo porque me paso como a ti, era un manchado asi oscuro pero se debe a la pildora, se corta y luego ya tu periodo es normal pero de todos modos si continuas con manchados así debes ir al gine porque te tiene que cambiar la pildora ya que no es la tuya. Observate, esperate hasta el siguiente periodo y si no ves cambio acude a tu gine. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir