Foro / Maternidad

Tengo riesgo de embarazo?

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 11:27
I
isel_6266501
11/4/16 a las 4:16

Hola, tengo una duda terrible.
Llevo 5 meses tomando anticonceptivas. Sucede que hace dos días, tuve un olvido de la pìldora, yo calculo unas 16 horas de olvido, en cuanto me di cuenta la tomé tipo 2 pm y como a las 10 pm tuve relaciones, mi novio terminó adentro. Luego tomé la pildora que correspondia a ese dia, tome dos pildoras diarias. Justamente mi periodo estaba acabando entonces pense que tal vez no habrìa riesgo. Ayer olvide nuevamente la pildora, es que cambie el horario y me confundo, en cuestion la tome hoy por la mañana (me paso lo mismo que hace dos dias). Ya no tengo el periodo y estoy nerviosa pues lei que los espermatozoides pueden vivir hasta tres dìas en la vagina con posibilidad de fecundar. El olvido de ambas pastillas, fue de la primera semana del blister, ahi voy. Agradecería sus consejos.

Ver también

I
isel_6266501
12/4/16 a las :26

Gracias
Tengo menos riesgo por haber estado en el termino de mi periodo o en que influye eso?

J
joel_8789511
13/4/16 a las 17:15

Respuesta
Si que hay riesgo porque al haber olvidó...pero no te preocupes y sigue tomando como siempre...ya que por preocuparte lo que hará es retrasar tu regla.ya nos dirás y ánimo jo.

J
joel_8789511
13/4/16 a las 17:15

Preocupada...( muchísimo no puedo pensar en otra cosa
Hola, muchas gracias por todas las aportaciones que nos haceis. No se como crear una nueva charla...por eso escribo en esta.
Tengo un par de dudas que no me dejan estar tranquila.Me ocurrió lo siguiente:
Ayer a la noche tomé mi píldora anticonceptiva a la misma hora de todos los días (más o menos) y a las 2 horas y media, 3 tuve diarrea aunque leve..no era totalmente líquida sólo un poco más blanda ( no se si llamarle diarrea)enronces ante el miedo por la mañana (no pasaron las 12 horas) tomé otra pastilla de un blíster de reserva...después me di cuenta que el prospecto decía diarrea intensa... Entonces hice mal??actúe mal??porque ahora el problema es que tomé una dosis extra..
Mañana empezaría con la semana de descanso. Pero mi duda es que tomaría 22 pastillas en vez de 21.

Otra cosa: el mes pasado tuve un vómito a las 4 horas y por miedo me tomé otra también por lo que tomé 22...
Por eso estoy preocupada: Yo tengo miedo a que mi cuerpo se acostumbre al tomar ahora doble dosis y después no haga efecto.
Tengo riesgo de embarazo? De que disminuya el efecto? De que tenga repercusiones en mi fertilidad? O que mi cuerpo se acostumbre a más dosis....
Espero que se me entienda y espero vuestra respuesta.muchas gracias por todo.

I
isel_6266501
19/4/16 a las 20:19

Hola
Disculpa que vuelva a escribir, pues hay unas cosas raras que me pasan. Hace tres días que traigo cólicos horribles, y esos solo me dan exclusivamente cuando me va a bajar, pero a mi ya me bajó el 6 de abril, falta aún para que me venga. Estoy hinchada como una rana y me siento decaída ¿estaré embarazada? me siento muy nerviosa. Gracias.

A
alagrimas_622401z
19/4/16 a las 21:19
En respuesta a isel_6266501

Hola
Disculpa que vuelva a escribir, pues hay unas cosas raras que me pasan. Hace tres días que traigo cólicos horribles, y esos solo me dan exclusivamente cuando me va a bajar, pero a mi ya me bajó el 6 de abril, falta aún para que me venga. Estoy hinchada como una rana y me siento decaída ¿estaré embarazada? me siento muy nerviosa. Gracias.

Hazte un test por dios!!!
Y pretendes que con los síntomas te digamos si estás embarazada? Pues chica, y es que no somos adivinas.
Para comprobarlo no tienes más que hacerte un test de embarazo, o si o si.

A
alagrimas_622401z
19/4/16 a las 21:23
En respuesta a joel_8789511

Preocupada...( muchísimo no puedo pensar en otra cosa
Hola, muchas gracias por todas las aportaciones que nos haceis. No se como crear una nueva charla...por eso escribo en esta.
Tengo un par de dudas que no me dejan estar tranquila.Me ocurrió lo siguiente:
Ayer a la noche tomé mi píldora anticonceptiva a la misma hora de todos los días (más o menos) y a las 2 horas y media, 3 tuve diarrea aunque leve..no era totalmente líquida sólo un poco más blanda ( no se si llamarle diarrea)enronces ante el miedo por la mañana (no pasaron las 12 horas) tomé otra pastilla de un blíster de reserva...después me di cuenta que el prospecto decía diarrea intensa... Entonces hice mal??actúe mal??porque ahora el problema es que tomé una dosis extra..
Mañana empezaría con la semana de descanso. Pero mi duda es que tomaría 22 pastillas en vez de 21.

Otra cosa: el mes pasado tuve un vómito a las 4 horas y por miedo me tomé otra también por lo que tomé 22...
Por eso estoy preocupada: Yo tengo miedo a que mi cuerpo se acostumbre al tomar ahora doble dosis y después no haga efecto.
Tengo riesgo de embarazo? De que disminuya el efecto? De que tenga repercusiones en mi fertilidad? O que mi cuerpo se acostumbre a más dosis....
Espero que se me entienda y espero vuestra respuesta.muchas gracias por todo.

No pasa absolutamente nada de nada.
Chica!!! que no pasa nada por haberte tomado dos pastillas en un mismo día debido o a los vómitos o por una diarrea (que en ese caso no es considerado como diarrea).

J
joel_8789511
28/4/16 a las 11:27
En respuesta a alagrimas_622401z

No pasa absolutamente nada de nada.
Chica!!! que no pasa nada por haberte tomado dos pastillas en un mismo día debido o a los vómitos o por una diarrea (que en ese caso no es considerado como diarrea).

Gracias muchas gracias
Muchas gracias por responder!! Tengo una duda acerca que no me queda claro la diferencia que hay entre heces blandas o diarrea... Por ejemplo si yo tomo la píldora y en 3 horas voy al baño y es la caca un poco más blanda sin llegar a ser líquida.... Hay riesgo de que vaya en la caca la pastilla?? O no absorbida??a alguna le pasó esto alguna vez??

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir