Foro / Maternidad

Tengo riesgo de embarazo?

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 11:27
I
isel_6266501
11/4/16 a las 4:16

Hola, tengo una duda terrible.
Llevo 5 meses tomando anticonceptivas. Sucede que hace dos días, tuve un olvido de la pìldora, yo calculo unas 16 horas de olvido, en cuanto me di cuenta la tomé tipo 2 pm y como a las 10 pm tuve relaciones, mi novio terminó adentro. Luego tomé la pildora que correspondia a ese dia, tome dos pildoras diarias. Justamente mi periodo estaba acabando entonces pense que tal vez no habrìa riesgo. Ayer olvide nuevamente la pildora, es que cambie el horario y me confundo, en cuestion la tome hoy por la mañana (me paso lo mismo que hace dos dias). Ya no tengo el periodo y estoy nerviosa pues lei que los espermatozoides pueden vivir hasta tres dìas en la vagina con posibilidad de fecundar. El olvido de ambas pastillas, fue de la primera semana del blister, ahi voy. Agradecería sus consejos.

Ver también

I
isel_6266501
12/4/16 a las :26

Gracias
Tengo menos riesgo por haber estado en el termino de mi periodo o en que influye eso?

J
joel_8789511
13/4/16 a las 17:15

Respuesta
Si que hay riesgo porque al haber olvidó...pero no te preocupes y sigue tomando como siempre...ya que por preocuparte lo que hará es retrasar tu regla.ya nos dirás y ánimo jo.

J
joel_8789511
13/4/16 a las 17:15

Preocupada...( muchísimo no puedo pensar en otra cosa
Hola, muchas gracias por todas las aportaciones que nos haceis. No se como crear una nueva charla...por eso escribo en esta.
Tengo un par de dudas que no me dejan estar tranquila.Me ocurrió lo siguiente: