Foro / Maternidad

Problemas con la primera pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 21:06
M
manoj_5793085
30/3/16 a las 1:32

Hola,
Veréis, el día 29 de marzo empecé a tomar las pastillas anticonceptivas porque había sangrado y enseguida pensé que se trataba de la menstruación porque me tocaba en esos días. Pero justo tomar la primera pastilla se me cortó el sangrado, y ahora no sé si seguir tomándome las pastillas o parar el tratamiento hasta que de verdad esté segura de que me haya bajado la menstruación.
¿Qué es lo más recomendable? ¿Qué debo hacer? ¿Si sigo tomando las pastillas aunque no haya sido la menstruación tendrá la misma efectividad?
Gracias de antemano.

Ver también

M
manoj_5793085
30/3/16 a las 21:24

¡gracias!
Está bien, ¡muchas gracias!

T
tsonka_9137716
31/3/16 a las 19:59

Toma las pastillas regularmente
Mira lo que tienes que hacer es tomarte las pastillas todos todos los días, sin saltarte ninguno asi que si lo has interrumpido toma la pastilla que has omitido inmediatamente y sigue tomandolas siempre sin parar hasta la semana de descanso. Es muy normal que aparezcan los sangrados entre periodos, es decir que se te adelante o atrase la regla cuando empiezas a tomar las pastillas por eso es importantisimo que no dejes de tomarlas nunca ya se regulará sola y dejaras de sangrar antes de tiempo. Espero ser de ayuda. Un beso!!

M
manoj_5793085
31/3/16 a las 21:06
En respuesta a tsonka_9137716

Toma las pastillas regularmente
Mira lo que tienes que hacer es tomarte las pastillas todos todos los días, sin saltarte ninguno asi que si lo has interrumpido toma la pastilla que has omitido inmediatamente y sigue tomandolas siempre sin parar hasta la semana de descanso. Es muy normal que aparezcan los sangrados entre periodos, es decir que se te adelante o atrase la regla cuando empiezas a tomar las pastillas por eso es importantisimo que no dejes de tomarlas nunca ya se regulará sola y dejaras de sangrar antes de tiempo. Espero ser de ayuda. Un beso!!


Sí, es lo que he ido haciendo: tomar regularmente las pastillas sin interrupción. ¡Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir