« 

El estreñimiento puede provocar infección vaginal??

Hola chicas;

Lo que me ocurre es lo siguiente,
En verano cogí una infección en la orina, en la vagina y luego hongos, por lo visto era una infección que según la ginecóloga era típica de atrás (del ano), me dió antibióticos, pomadas... y se resistía a curarse, ella me preguntó que si me limpiaba correctamente y le contesté que siempre de adelante hacia atrás (desde pequeña) y que me duchaba y mantenía una higiene correcta a diario, entonces siguió mandándome antibióticos hasta que acabamos con la infección y con los hongos, pero la ginecóloga me dijo que si era ESTREÑIDA? que eso me podia transmitir las infecciones, y lo que tenía toda la razón, soy muy extreñida, tomo mucha fibra e intento ir todos los días al baño, pero siempre tengo dolor, ya que me sale muy dura y me hace sangrar casi siempre.

Mi problema es que ahora al tener relaciones sexuales me comienza a molestar, como si hubiese cogido otra infección (he pedido cita con la gine) pero querría saber si alguna sabe si mi extreñimiento puede estar provacándome infecciones en la vagina, y/o en orina..., Necesito vuestro consejo ya que mantengo una higiene muy cuidada, limpieza diaria, evito la humedad, uso gel íntimo, me seco muy bien, no tengo sexo anal y vaginal seguidos... No sé! estoy preocupada, agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar, aconsejar, qué debo hacer, tomar algo por si tengo alguna infección anal...

Muchas gracias a todas las que me podais ayudar.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Yo tambien paso lo mismo!

hola, bueno yo soy nueva en este foro qu bueno que llegue aqui, asi como tu yo sufro de constantes infecciones desde chica, aunque mi madre siempre se nego a la idea porque pensaba que eso solo le da a personas sexualmente activas, bueno ahora si soy una persona sexualmente activa desde hace poco y las infecciones son mas recurrentes y sobre todo mas fastidiosas.
Yo no sabia que el estrñimiento podia ser el factor que desatara estas infecciones, a mi tambien me pasa que cuando llego "al trono" hago duro grande y duele, ahora ultimo es peor hay meses que estoy normal, y precisamente ahora ultimo tengo una infeccion que me tiene loca ya no soporto el escozor y para colmo de males es verano.
Cuando me eh tratado la infeccion, no duraba mucho y una de ls razones de que tardo en curarlas es que uso inyectables pues estoy en los primeros 3 meses cuando tienes pequeños flujos sanguineos tipo ultimos dias de la regla, pero en mi caso es casi todos los días por lo que solo puedo usar pastillas y no ovulos, y ahora juntarle que es verano, tengo estreñimiento y vida sexual activa es un horror, por mas que tengo una muy buena higiene, no se pero como sea acabo con esto
Que injusta la naturaleza de hacernos tan fragiles en este sentido cuando a los hombres es muy dificil que les pase grrrrrrrr
Bueno chicas espero que la pasen bien, cuidense bye

Aborto

tengo infeccion vaginal y acabo de quedar embarazada,y no quiero tenerlo, he decidido perderlo por motivos que son muy fuertes,pero quiero saber si corro algun riesgo puesto que presento la infeccion y quiero realizar el aborto yo sola con misoprostol puesto que en mi pais el aborto aun esta prohibido

El aborto

por: nena4685

sabes te recomiendo q pienses mejor las cosas por que lo mas facil para las mujeres es decir voy abortar y eso no es correcto..dime te hubiese gustado a ti q tu mami te hubiese abortado, amiga en buena honda piensa mejor las cosas antes de hacerlas..y cuidate hay miles de metodos para evitar el enbarazo en estos dias.

Pues..

Hola, yo nunca habia oido de q el estrenimiento causa infeccion vaginal, pero si tu medico te lo ha dicho, tendra razon. (puedes buscar una segunda opinion si deseas).

Yo tengo un problemilla en el colon y soy mas irregular para ir al bano, en realidad voy maximo 2 veces al mes (y soy vegetariana, no como muchas grasas ni nada por el estilo, y tomo mucha agua), sin embargo nunca he tenido una infeccion vaginal debido a esto.

--OK acabo de hacer una busqueda en google.com y por lo q entendi, el estrenimiento puede impedir q las bacterias de la infeccion o esta misma se curen, pero no necesariamente causarla..

El primer link q encontre fue:

http://www.nuestramedicina.com/asp/preid.asp?id=13-

y dice:

"PREGUNTAS FREQUENTES :

Por qué razón tengo infección vaginal con frecuencia?

Si usted ha tenido en repetidas veces infección vaginal y aun con tratamiento es recurrente debe tener en cuenta en levantar la bacteria amiga para poder controlar esta situación. Además en nuestra medicina una retención de calor en intestino como estreñimiento puede ser la causa de que no se pueda curar. Debe resolver su estreñimiento. Importantísimo que chequee orina para saber si hay infección en las vías urinarias si fuese así debe tratar las dos condiciones en el mismo tiempo. Toda mujer casada que tenga infección vaginal con frecuencia seria muy conveniente que su esposo tenga una visita a la clínica para verificar que no se están contagiando mutuamente."

Sacado de otro link:

"Pregunta: Antes de cada período se me presenta una infección vaginal, mucha comezón y dolor al orinar. ¿Es esto normal?

Respuesta: El 25 por ciento de las mujeres sufren inflamaciones y ardores vaginales a lo largo de su vida, lo que no suele ser indicio de algo grave, pero nunca dejes de prestarle atención. Deberías consultar a un médico para que te dé una crema vaginal y te curarás rápidamente, pero también volverás a padecerlo si tu pareja no toma alguna precaución para curarse él, ya que estas cosas son contagiosas. La vagina es húmeda y colabora en generar este tipo de problemas. Las infecciones vaginales, por ejemplo, se pueden presentar después de un tratamiento con antibióticos usados por otro problema. Los antibióticos usados mucho tiempo impiden el crecimiento de las bacterias protectoras de la vagina. Esta infección también es común en mujeres que toman anticonceptivos orales y en mujeres con embarazo porque el aumento de hormonas provoca cambios en el ambiente vaginal que lo hacen perfecto para el crecimiento y la nutrición del hongo que no se considera una enfermedad de transmisión sexual. Del 12 al 15 por ciento de los hombres que tienen contacto sexual con una persona infectada desarrollan síntomas como irritación y erupciones en el pene. También hay que evitar el estreñimiento, los alimentos con mucho azúcar, anticonceptivos, falta de higiene o higiene poco frecuente, etc. Consulta al médico. Con cremas vaginales se cura rápido, pero si tienes sexo, tu compañero también debe hacer el tratamiento."

Puedes conseguir mas informacion haciendo una busqueda o hablando directamente con otro medico para una segunda opinion.

suerte!

Muchas gracias!!!!!!!!!

por: luna2429

Qué bien lo has buscado, yo soy algo torpe para buscar, muchísimas gracias!
Ah! no es que mi remedio para combatir el estreñimiento sea muy sano, pero: tomas café caliente para desayunar? yo es tomarlo y voy al baño a la media hora, es mi mejor remedio, ni yogures, ni la fibra me hacen tanto efecto.
gracias de nuevo!!

Una buena solución!!!

por: chokogirl3

Hola...Sabes, yo tambien sufro o màs bien sufría de un estreñimiento muy severo, pero hace poco mas de dos años comencé a tomar una fibra muuuuy buena, de vdd ke te la rekomiendo, se llama "CAHUENGA FIBRA" y bueno la encuentras en tiendas naturistas, la vdd cuesta un poko de trabajo enkontrarla y es un poko kostosa ($180 a $250), pero de vdd búskala xk es muy efectiva, a mi me korrigio el problema de no ir al baño y pues aunke sea mucha información jaja, ahora voy dos veces x día y para mi es lo mejor...Después de ir kada semana jajaja....Ojalá ke la información te sirva, xk es horrible no poder ir al baño....Y bueno, pienso ke puede ser mejor remedio ke el kafé jeje

De nada

por: misterlady

Pues cafe ya no tomo tan seguido (antes me tomaba aproximadamente 4 tazas al dia :\). Pero nunca me ayudo en realidad.

Yo lo que hago es tomar jugo de papaya en las mananas y fumarme un cigarro cuando estoy por ir al bano (mucha informacion.. jajaj).

Oye q estes bien y espero q pronto te mejores.

Hola

Mi tía también tiene infecciones de vez en cuando y también el ginecólogo al que va ahora le preguntó si iba estreñida, y al igual que tú también lo es. Le dijo lo mismo que a tí, que eso le podía provocar las infecciones y le recetó algo para ver si iba más al servicio, aunque de momento no le ha dado resultados la medicación.
Espero que te mejores.

Hola jackie

por: luna2429

Muchas gracias, así que debe ser posible, a ver si hay alguien que lo haya padecido y me puede dar consejos.

" a mi me pasaba -...."

por: cirrosis

PUEDO DECIR QUE SOY UNA EXPERTA EN INFECCIONES URINARIAS ...DESDE PEQUEÑA LAS HE SUFRIDO Y SI ...EL ESTREÑIMIENTO ES UNA CAUSA MUY COMUN PORQUE LAS BACTERIAS DE LOS INTESTINOS CUANDO TU ESTAS "TRANCADA"PASAN A LAS VIAS URINARIAS CAUSANDO UN GRAN DESCOZOR AL ORINAR(EL MAS COMUN SE LLAMA CHERICHICOLI,O ALGO ASI)ES EL QUE AFECTA A LOS ESTITICOS.LO OTRO SON LAS RELACIONES SEXUALES .POR LA LLAMADA CISTITIS DE LA LUNA DE MIEL (QUE TAMBIEN LA VIVI)ES CUANDO TIENES RELACIONES SEXUALES CON UNA NUEVA PAREJA ,Y EN GRAN CANTIDAD ...PARA ESTO DEBES IR AL BAÑO DESPUES DE LA RELACION SEXUAL PORQUE EL PIPI DESLIZA LAS BACTERIAS DE LA URETRA (AUNQUE HAYA BUEN HIGIENE POR PARTE DE AMBOS),QUE SON LAS CAUSANTES DEL DOLOR ....
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS DE INFECCIONES URINARIAS ESCRIBEME A LOS CORREOS PRIVADOS.
BESOS .CIRROSIS.

Hola soy la ...

por: lapolla21

HOLA SOY MAMA SOLTERA Y QUE BUENA INFORMACION DAS YO NO SABIA DE ESO TENGO 19 AÑOS Y HE SUFRIDO INFECCIONES EN LA ORINA IGUAL

Tengo esto y estoy muy preocupada

por: labebecita5

hola mira para ver en q me pueden ayudar xq tengo una infeccion vajinal y nose como quitarmela nesecito q me ayuden, xq en realidad me dicen q eso se me quita lavandome y me lavo y nada y voto sangre cada vez q orina nesecito su ayuda xq realmente estoy preocupada AUXILIO SE LES AGRADECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero que me ayuden ??????

por: mxchxdayana

HOLA ME LLAMO MARIANA TENGO INFECCION URINARIA Y TAMBIEN TENGO EXTREÑIMIENTO HACE UNOS MESES EMPESE ATENER RELACIONES SEXUALES Y BUENO CREO QUE CON ESO EMPEZO MI INFECCION AHORA NOSE QUE HACER
NO SE TOMAR PARA YA NO TENER DOLOR no aguanto es algo orrible bueno ayudenme porfavor

Solucion rapida

por: miopinion27

en las farmacias
venden una ampolla llamada canesten
que es para infecciones vaginales
es buenisima
prueba con eso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asustada
por: denisepy
1

por: mfea
0
  Duda que no me deja dormir! manimacu si estas podrias ayudarme?
por: peqe89
1

por: emms10
0

por: arras11
0
  Infecciones vaginales y diu
por: rebeca95
3
  Todas las dudas sobre la pildora
por: nenita1771
4