Foro / Maternidad

Debo tomar la postday? ayudaaa urgente!

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 20:34
M
maroua_8103161
24/3/16 a las 18:44

Hola, necesito su ayuda porque no sé si debo tomarla. Fue mi primera vez y empezamos con condón pero el látex estaba haciendo que me doliera mucho e incluso ardía, entonces después de un rato él me dijo que lo hiciéramos sin condón y compraramos la post,para que no me doliera tanto. No entró completamente,creo que lo más que llegó fue hasta la mitad y pues era como por ratos que llegaba a entrar porque me dolía y me quitaba, tampoco eyaculó. Una amiga que es doctora me dijo que no la tomara porque mi período empieza la próxima semana, soy muy regular, y no estoy en etapa fértil, pero me gustaría conocer más opiniones. La verdad le tengo mucho miedo a los efectos secundarios, pero más a quedar embarazada.

Ver también

A
alagrimas_622401z
25/3/16 a las 12:54

Me parece de una incompetencia profesional el mal consejo de tu amiga.
Pues menuda profesional de médico que es tu amiga, y tú eres una completa inconsciente por dejarte manipular así con tu novio.
Si tú no te haces respetar, después no pretendas que te respeten porque ya sabrán que contigo se salen con la suya y terminarás o embarazada o con cualquier enfermedad de transmisión sexual, y lo peor de todo, que te lleguen a transmitir el VIH (si así es, el virus del SIDA).
ALUCINANTE!!!!

M
maroua_8103161
25/3/16 a las 20:54
En respuesta a alagrimas_622401z

Me parece de una incompetencia profesional el mal consejo de tu amiga.
Pues menuda profesional de médico que es tu amiga, y tú eres una completa inconsciente por dejarte manipular así con tu novio.
Si tú no te haces respetar, después no pretendas que te respeten porque ya sabrán que contigo se salen con la suya y terminarás o embarazada o con cualquier enfermedad de transmisión sexual, y lo peor de todo, que te lleguen a transmitir el VIH (si así es, el virus del SIDA).
ALUCINANTE!!!!

Debo tomar la postday?
Él se hizo estudios, por lo tanto sé que no tiene ets. Pues igual y estuvo mal porque,sí, a mis 25 años no estaba enterada de los efectos que causan esas pastillas, ni tenía idea de que el látex me podría lastimar. Sólo busco un consejo, sobre el tema de las postday ya que mi amiga, que fue de las mejores de su clase y está trabajando en uno de los hospitales más reconocidos del país, me recomendó que no lo hiciera porque en mi caso no era necesario. Tendrías más información sobre el tema? Muchas gracias

A
alagrimas_622401z
25/3/16 a las 21:07
En respuesta a maroua_8103161

Debo tomar la postday?
Él se hizo estudios, por lo tanto sé que no tiene ets. Pues igual y estuvo mal porque,sí, a mis 25 años no estaba enterada de los efectos que causan esas pastillas, ni tenía idea de que el látex me podría lastimar. Sólo busco un consejo, sobre el tema de las postday ya que mi amiga, que fue de las mejores de su clase y está trabajando en uno de los hospitales más reconocidos del país, me recomendó que no lo hiciera porque en mi caso no era necesario. Tendrías más información sobre el tema? Muchas gracias

Que sepas que hay preservativos hipoalergénicos, pídelos en la farmacia.
Aún así. Por muchas pruebas que se hiciera. Si hay problemas con el látex porque alguno de los dos seais alérgicos a ello, pero que sepas que hay condones hipoalergénicos. Simplemente debéis pedirlos así en la farmacia.
Si tienes pensado usar anticonceptivos hormonales debes ir o si o si al ginecologo/a pues es necesario realizar pruebas antes de empezar con ellas, además de recetarte las que sean más adecuadas a tu organismo.
Que sepas que el estar a punto de tener la regla o estar teniéndola no te exime de riesgo de embarazo.

T
taira_8575611
26/3/16 a las 20:34

Mejor tomala
Tomala. Evitas de todas manera quedar embarazada y de paso tranquilizas tu mente. Para la proxima procura estar en un metodo anticonceptivo o consegir condones para tu ph. De esta manera evitas volver a tomar la postday que es una cantidad enorme de hormonas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir