Foro / Maternidad

Miedo a embarazo

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 22:22
U
uzair_5182112
23/3/16 a las 20:00

Buenas tardes! Espero puedan ayudarme. Aclaro de entrada que soy una persona muy nerviosa.
Vengo tomando Yasmin desde hara 5 meses,todo bien. El dia 27/2 tuve relaciones y ademas con preservativo,a los 3 días me baja la regla en fecha y todo en orden.
Resulta que hará una semana tuve un ataque alergico/gripe y tome(bueno,entre el cóctel que me mande) cefalosporina,Acemuk,Alerpriv( pseudoefedrina) y benadryl y no,no he vuelto a tener relaciones desde la última.
Resulta que a los dos dias de venir tomando la anticonceptiva sin ningún otro remedio,me baja un pequeño flujo amarronado,ya ayer era una mancha como las de final de mestruacion y hoy ya ni se ve. Me he hecho dos test de embarazo de orina(el ultimo ayer) y han dado negativo.
Creo yo que me estoy psicopateando sola de tantas cosas que he leído,pero tengo mucho miedo de estar embarazada. Que opinan? Millones de gracias.

Ver también

T
taira_8575611
23/3/16 a las 21:02

Prueba embarazo
Haste una prueba de sangre para tu tranquilidad.

U
uzair_5182112
24/3/16 a las 22:22

Gracias por responder
Me he quedado más tranquila con tu respuesta. Aparte a los 2/3 dias de la relación ya me habia bajado la regla. Supongo este flujo marrón(que ha sido bien oscuro y digamos que bastantito) será por la media tonelada de medicamentos que me tomé. Entonces podría quedarme tranquila?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir