Foro / Maternidad

Por favor ayuda!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 15:10
B
bidatz_7458428
22/3/16 a las 5:37

Mi último periodo comenzó el 4 de febrero un poco antes de que comenzara tuve relaciones con mi novio sin protección pero bajo mi periodo muy fuerte, la última vez que tuvimos relaciones fue el 29 de febrero pero todo con condon y el no eyaculo adentro, mi periodo se suponía iba a llegar la siguiente semana pero no bajó, comencé con exámenes de la universidad e internaron a mi abuelo en el hospital, pensé que una vez que terminaran mis exámenes y mi abuelo saliera del hospital regresaría mi periodo pero no llega y ya van casi tres semanas de retraso, estoy preocupada por qué haya la posibilidad de que me embaracé, es posible que mi periodo se alargue tanto? Soy irregular y tengo quistes, ayer tuve una secreción vaginal transparente y acuosa, hay posibilidad de un embarazo?

Ver también

A
alagrimas_622401z
24/3/16 a las 15:10

Tienes que ir al ginecologo, pero cuanto antes.
El tener relaciones durante la regla no quiere decir que no te vayas a quedar embarazada, ya que no es ningún método anticonceptivo.
Siendo irregular y teniendo quistes no sé a que esperas a hacerte una revisión ginecológica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir