Foro / Maternidad

Cambio de horario en la pildora y sangrado!! estoy preocupada

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 14:29
N
nofre_8662758
21/3/16 a las 22:31

Estoy asustada....

Este mes me cambié el horario de la pildora justo al empezar un nuevo envase de la que tomo que es Loette Diario de 28 pastillas ( las últimas son las de descanso) y llevo 3 años tomandomela.

Pues antes me la tomaba a las 5 de la tarde y por motivos de que ahora estudio por la tarde me lo he querido tomar a las 10 de la noche que son 5 horas de diferencia... en la primera semana usamos protección y en la siguiente ya no usamos nada..

Hoy me he terminado la última píldora rosa y he tenido relaciones con mi novio y al ir al baño vi que manché con gotitas de sangre oscuros... por qué es? Podría ser por implantación o fue una herida?

Por favor,necesito ayuda para estar tranquila... Gracias..

Ver también

N
nofre_8662758
21/3/16 a las 23:02

Ayuda por favor...
Esta noche no podré dormir por lo preocupada que estoy...necesito que alguien me ayude.

N
nofre_8662758
22/3/16 a las 21:58

Muchas gracias
La verdad es que estoy mas aliviada,aunque sigo preguntandome por el pequeño manchado que tuve anoche, me he puesto un tampón por si me sale mas, a que se debe eso? :/

Y por cambiar el horario la regla me llegará antes o después? O me bajará a las mismas fechas que antes? Me suele llegar justo a la tercera pastilla de descanso.

M
maaike_7453283
24/3/16 a las 14:29
En respuesta a nofre_8662758

Ayuda por favor...
Esta noche no podré dormir por lo preocupada que estoy...necesito que alguien me ayude.

Excesivo
No tienes de que preocuparte es lo mas normal que se te altere la regla al cambiar los horarios pero me parece excesivo que te preocupes asi una vez tomandola durante mucho tiempo incluso si no la tomas un dia y tienes relaciones sexuales es imposible que pase algo...yo nisiquiera la tomo a una hora en concreto la tomo antes de ir a dormir unos dias a las 10 otros a la 1 otros a las 3 llevo 3 años tomandolas y nunca he tenindo ni un solo susto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest