Foro / Maternidad

Cambio de horario en la pildora y sangrado!! estoy preocupada

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 14:29
N
nofre_8662758
21/3/16 a las 22:31

Estoy asustada....

Este mes me cambié el horario de la pildora justo al empezar un nuevo envase de la que tomo que es Loette Diario de 28 pastillas ( las últimas son las de descanso) y llevo 3 años tomandomela.

Pues antes me la tomaba a las 5 de la tarde y por motivos de que ahora estudio por la tarde me lo he querido tomar a las 10 de la noche que son 5 horas de diferencia... en la primera semana usamos protección y en la siguiente ya no usamos nada..

Hoy me he terminado la última píldora rosa y he tenido relaciones con mi novio y al ir al baño vi que manché con gotitas de sangre oscuros... por qué es? Podría ser por implantación o fue una herida?

Por favor,necesito ayuda para estar tranquila... Gracias..

Ver también

N
nofre_8662758
21/3/16 a las 23:02

Ayuda por favor...
Esta noche no podré dormir por lo preocupada que estoy...necesito que alguien me ayude.

N
nofre_8662758
22/3/16 a las 21:58

Muchas gracias
La verdad es que estoy mas aliviada,aunque sigo preguntandome por el pequeño manchado que tuve anoche, me he puesto un tampón por si me sale mas, a que se debe eso? :/

Y por cambiar el horario la regla me llegará antes o después? O me bajará a las mismas fechas que antes? Me suele llegar justo a la tercera pastilla de descanso.

M
maaike_7453283
24/3/16 a las 14:29
En respuesta a nofre_8662758

Ayuda por favor...
Esta noche no podré dormir por lo preocupada que estoy...necesito que alguien me ayude.

Excesivo