Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 13:03
B
bari_9391504
18/3/16 a las 22:53

Hola alguien que me pueda ayudar,,,, quisiera saber que pasa conmigo,,,,, todos estos dias me he sentido muy cansada, con mucho sueño,,,, pero sobre todo mi menstruacion ha desaparecido.... Soy he sido muy irrwgular, pero ya tenia algunos meses mas o menos bien, incluso los ultimos dos meses la fecha exacta cada 30 dias, y ahora estoy en cero, tenia que bajarme el 10 y hasta la fecha nada,,,, eso si, eh sentido muuuchos colicos, dolor de cabeza, de piernas, todo comi si me fuera a bajar, pero a la vez eh tenido nauseas y mareos,,,, vi lo de la temp basal pero no entendi bien,,, me la eh checado dos dias y por la mañana esta en 36.7 y por las tardes en 37.2,,,,, estare embarazada? Alguien que me ayude por fa,,,,, ah tambien a los 3 dias de retraso me hice un test y salio negativo,,,, ayudenme por favor

Ver también

A
alagrimas_622401z
20/3/16 a las 13:03

Deberías ir cuanto antes a urgencias, no es normal.
Hazte otro test, a los 3 días suele ser bastante pronto. Lo primero que haría es hacerte una prueba beta en sangre para comprobar completamente que no hay embarazo y ya después ir a urgencias para te que provoquen la regla, ya es demasiado tiempo.
A continuación debes ir al ginecologo para comprobar que es lo que te pasa y porque tienes esa irregularidad y ponerle tratamiento cuanto antes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir