Foro / Maternidad

Al dejar de tomar anticonceptivos

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 12:56
E
erena_9427635
17/3/16 a las 5:06

Buenas noches, pasa lo siguiente. Hoy es mi primer día de la regla y tendría que empezar con una nueva caja de pastillas anticonceptivas pero la cuestión es que las voy a dejar por qué me causan un terrible dolor de cabeza y me pongo el DIU Mirena el viernes. Lo que pasa es que mantuve relaciones sin protección en mi primer día del periodo y quisiera saber si hay algún riesgo ya que en dos días me pongo el DIU. Desde ya gracias

Ver también

A
alagrimas_622401z
18/3/16 a las 12:43

Hay riesgo, el tener la regla no es un método anticonceptivo.
Desde el momento en que has dejado la pildora, el riesgo ya existe ya que dejas de aportar la carga hormonal constante en sangre, y por lo tanto se puede producir una ovulación espontánea.

G
gytis_7953924
8/4/16 a las 12:56

Regla tardia
Hola, yo hace 2 años que tomo diane 35, por motivos de que mi doctora no me las renovó he estado sin tomarlas 3 meses y hace un mes tuve relaciones, pero no pasó nada alarmante, después de estas relaciones, la doctora me las volvió a recetar( ya que fue fallo suyo de no llamarme antes y llevo 3 semanas tomandolas de nuevo, pero hace una semana me tendría que haber bajado la regla y no me baja, que yo sepa no tengo ningun sintoma de embarazo ni noto nada, tengo los dolores y las sensaciones tipicas de la regla, pero no me termina de bajar.. tendria que ir al ginecologo por seguridad o espero a llegar a las de descanso para ver si ahi me viene???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir