Foro / Maternidad

Quiero tener al bebè y mi novio quiere que aborte

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 15:51
A
aurore_5887072
15/3/16 a las 1:48

hola, escribo para ver si pueden ayudarme. hace una semana me enterè de que estoy embarazada. tengo entre 6 y 7 semanas, la noticia me tomo por sorpresa, pues era algo que deseaba sin embargo, tenia muy presente que no era el momento y tenia yo los medios suficientes para traer un bebecito al mundo. Tengo 23 años, termine mi carrera hace 2 años, tengo dos trabajos y mi sueldo no es muy bueno pero me es suficiente para salir del apuro tengo deudas y soy independiente. Mantengo una relación algo insana con mi novio, el es un año menor que yo, aun esta por terminar la preparatoria y trabaja en un restaurante como mesero.hemos tenido una relación complicada, errores de ambos han intoxicado significativamente la relación, el estuvo en la cárcel por robo, situación que me ha costado trabajo aceptar y manejar, es violento, hemos tenido discusiones que se tornan en agresiones verbales, insultos, humillaciones, burlas, por ambas partes. he sufrido mucho y se que el también, hemos rebasado los limites y parece que cada vez vamos en busca de mas, he terminado con la relación muchas veces, el me busca y accedo porque me gana el sentimiento y logramos estar bien un tiempo y nada mas. cuando llego la noticia decidimos hacernos responsables y hacer las cosas bien, en un inicio yo estaba insegura de tenerlo pues sentía que el era una mala influencia para el bebe y ademas seria traer al bebe a un ambiente bastante destructivo y eso me parecía injusto. le plantee la opción de tener al bebe pero no seguir juntos como pareja, para lo que su reacción fue pedirme que aborte si no estaríamos juntos.su postura es que no tiene caso traer al mundo a un bebe que crecerá con padres separados, que si es así no tiene caso que nazca seria injusto para el, yo opino que el que sigamos juntos no es garantía de una vida feliz para el bebe, si bien es lo ideal, no significa que en nuestro caso vaya a ser así, menos si esta claro qe como pareja no funcionamos.se que en algun punto tiene razon, pero quiero a este bebe, no quiero abortar y aunque se que es mi decsion porque es mi cuerpo, el se molesta diciendo que soy una egoista y que quiero joderle la vida. porque el no se ve como padre dando dineo ocasionalmene y visitandolo por algunos dias. tengo mucho miedo, me siento incapaz, tengo muchas dudas, no se si es conveniente o no tenerlo, ya no se que hacer. se que es mi desicion y que lo que sea estara bien, estoy muy muy confundida....

Ver también

A
alagrimas_622401z
15/3/16 a las 15:51

Tú decides, no te dejes manipular.
Algo insana no, lo siguiente. Deberías ya dejar esa relación que tanto daño te hace, no te compensa estar así, y es que llegará a hacerte daño físicamente, porque psicologicamente ya te lo está haciendo, ya te está maltratando psicologicamente.
Tú tienes todo el derecho de tener a ese niño, tú eres la que va a parir, tú eres quien decide si tenerlo o no y de criarlo por tí misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir