Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfis!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 14:53
J
joel_8789511
14/3/16 a las 13:30

Buenos días, cuestión es la siguiente: tome dos píldoras en un mismo día en mi segunda semana del blíster de la píldora anticonceptiva combinada. Quería saber qué hago?porque ahora tengo una de menos en el blíster y tendría que terminarlas pasado mañana. Si compro una caja nueva y tomo de esa la que me falta?? Qué consecuencias?
Otra cuestión.... Si me viene la regla después eso quiere decir fijo que no hay embarazo?
Espero sus respuesta muchas gracias

Ver también

J
joel_8789511
15/3/16 a las 17:25

Te ha pasado alguna vez?yo asustada
Muchas gracias por responderme,te ha pasado alguna vez esto?

yo es lo que tenía pensado pero no se que hacer porque y si me arriesgo a un embarazo...tengo miedo!

A
alagrimas_622401z
16/3/16 a las 15:17

Se puede actuar de dos maneras.
Hola, muy buenas tardes.

No hay riesgo ya que no hubo ningún tipo de olvido, simplemente has tomado una pastilla más en el mismo día y no es situación de riesgo.
Ante este tipo de situaciones puedes actuar de dos formas, terminar esa caja un día y hacer el descanso empezando la siguiente caja un día antes de lo habitual.
La segunda forma de actuar es comprar una nueva caja y seguir manteniendo las fechas de finalización y comienzo de la caja siguiente.
Cualquiera de las dos posibilidades es factible y no conllevan riesgo de embarazo, siempre y cuando mantengas los 7 días de descanso empezando la caja nuevo al día 8 de haber terminado la caja anterior.
Si hay sangrado no debes preocuparte, eso ya indicaría que no hay embarazo.

Espero haberme explicado bien y haberme hecho entender.

J
joel_8789511
29/3/16 a las 14:53
En respuesta a alagrimas_622401z

Se puede actuar de dos maneras.
Hola, muy buenas tardes.

No hay riesgo ya que no hubo ningún tipo de olvido, simplemente has tomado una pastilla más en el mismo día y no es situación de riesgo.
Ante este tipo de situaciones puedes actuar de dos formas, terminar esa caja un día y hacer el descanso empezando la siguiente caja un día antes de lo habitual.
La segunda forma de actuar es comprar una nueva caja y seguir manteniendo las fechas de finalización y comienzo de la caja siguiente.
Cualquiera de las dos posibilidades es factible y no conllevan riesgo de embarazo, siempre y cuando mantengas los 7 días de descanso empezando la caja nuevo al día 8 de haber terminado la caja anterior.
Si hay sangrado no debes preocuparte, eso ya indicaría que no hay embarazo.

Espero haberme explicado bien y haberme hecho entender.

Otra pregunta muchas gracias )
Ola queria hacer otra pregunta que no encuentro nada de información.... La cuestión es que ayer después de tomar la píldora,media hora,me vino reflujo gástrico...es decir la comida a la boca como ardor...no llegué a vomitar...pero como no vomité no tomé otro comprimido... Por eso quería saber si ai peligro de embarazo??

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram