Foro / Maternidad

Tengo una duda sobre la píldora

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 8:57
B
boi_8676869
29/2/16 a las 19:02

Llevo unos meses tomando la píldora, el viernes (26) empecé un blister nuevo, el sábado (27) tuve relaciones con mi pareja, y el domingo (28) (no me había pasado nunca) estuve estudiando y tuve que hacer un recado para mi madre, total que al volver pensé que me habia tomado la pastilla y no era así.
Me di cuenta hoy a las 7 de la mañana y me la tome como dice en el prospecto, pero me la tenía que haber tomado ayer a las 12 del mediodia, como nunca me había pasado fui a hablar con mi médica para preguntarle que debería hacer, y me dijo que no pasaba nada, que como el día que había terminado mi periodo fue el sábado por la madrugada lo que debía hacer era tomar las pastillas con normalidad hasta el final y usar un método de barrera si planeaba volver a tener relaciones.
Me ha tranquilizado un poco pero aún así quería preguntar por si a alguien le ha pasado algo smilar.
Muchas gracias de antemano por leerlo

Ver también

B
boi_8676869
1/3/16 a las 7:20

Vale, gracias
Me puse bastante nerviosa por que no me había pasado antes, la verdad ^^u

A
azza_7304885
1/3/16 a las 8:57

Dudas sobre la anticonceptiva
Hola. Quería hacer una consulta. Hace un mes olvide una pastilla, la ultima de las activas (tomo damsel del 28), y según el prospecto, una de.las opciones a seguir era descartar las placebos y continuar con otro blíster (por lo que no me vino). Mi duda es si después de un mes debo usar preservativo, o si ya volvieron a tener efecto las pastillas. Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir