en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Sensaciones en el cuerpo

saludos a todas me gustaria plantearles mi caso. tomo la pildora anticonceptiva desde hace mas de 4 meses y mis relaciones las mantengo sin preservativo y bien, mi regla baja. este ultimo mes tengo una sensacion extraña en el estomago, me noto hinchada y con el vientre algo "duro". (problemas estomacales) mientras me baje la regla en mi descanso, no tengo porque preocuparme de embarazo?¿ a ver si alguna me contesta, gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues..

La pildora te protege bastante (de 92% - 99.7%) siempre y cuando la tomes correctamente (a sus horas, regularmente, sin substancias q disminuyan su efectividad, y sin dejar mas de 7 dias de descanso o placebo), sin embargo tu organismo influye tambien. Tu riesgo en realidad es de 0.03% a 8% tomandola correctamente.

Cuando dices "problemas estomacales" a q te refieres exactamente? nauseas, estomago flojo, estrenimiento?

En realidad aqui no te puedo dar ningun tipo de diagnostico porq 1)no soy medico y 2)por internet es imposible, asi que te puedo dar un consejo y cierta informacion, pero no decirte exactamente q es lo q tienes.

La menstruacion si puede venir en el embarazo durante los primeros 4 meses por lo general (algunas personas dicen que en realidad no es "menstruacion" pero basicamente es el sangrado puede ser menos q lo usual o lo de siempre). Ahora, si se trata de un sangraod abundante (y quiza acompanado de dolores abdominales, eso puede ser senal de perdida).

Mi consejo es que si de todas maneras sientes algo "q no esta bien" en tu cuerpo o cualquier problema, vayas al medico para q te diagnostique. No necesariamente tiene q ser un embarazo, lo mejor es descartar, asi que ve.

Espero haberte ayudado.
Mucha suerte

Problemas estomacales...

estreñimiento.desde hace dos semanas para aca he estado tomando pues jarabe de manzana...fruta e incluso unas pastilla naturales muy buenas para regularme. como no acabo de "ir al baño" bien...y tengo el estomago como duro...no se, pense en la posibilidad de embarazo... igual con esto he aclarado mas mi pregunmta

Ah ok..

Supuse que lo decias por embarazo ya q el foro es de contracepcion. En todo caso no te podria decir que tienes exactamente. Lo mejor es que vayas a hacerte una revision con tu doctor/a. No dudes en hacerlo!.

Que te vaya muy bien.

"ningun problema...."

si tu regla baja siempre de lo mas normal en los dias de descanso no tienes porque preocuparte.......es normal tener problemas estomacales...yo las tuve que dejar porque me detectaron higado greso y vomitaba por un vaso de cerveza .....es normal.

besos ,cirrosis

Alguna otra respuesta?

a ver si me podeis aclarar un poquitin... gracias

◀  Arriba de la página

Pregunta???¿es cierto que también funciona?Ayuda!! porfavor!Me bajó!!!Preocupada!A ver chicas que opinan de esto...Podria ser embarazo?Ayudenme! lo estoy perdiendo!Ayuda please!!Deje la pildora, embarazo!!Vuleve a sonreir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jacqueline Bisset
Demi Lovato
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam