Foro / Maternidad

Ayuda pastilla 16 de yaz

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 20:19
M
melina_5414363
19/2/16 a las 13:35

Hola chicas, os explico brevemente.
Llevo tomando yaz 4 meses, y siempre sin ningun tipo de problema. Suelo tomar la pildora por la noche despues de cenar (sobre las 21-22-23) o por la tarde pero normalmente NOCHE.
Ayer se me olvidó la pastilla numero 16 (tercera semana) y me la he tomado esta mañana a las 8.
Vivo con mi pareja asi que tengo regularmente relaciones sin preservativo y eyaculando dentro, y ademas ayer tuvimos.
Hay algun riesgo?
He de comentar que he tomado antibiotico (amoxicilina) por unas anginas y ahora estoy con frenadol.

Gracias de antemano por la ayuda,

Un saludo.

Ver también

M
melina_5414363
19/2/16 a las 17:02

La relacion con eyaculacion fue ayer por la tarde
Fue el dia de ayer las relaciones sin proteccion, no durante todo el ciclo. Y la toma de mi anticonceptiva es a la noche, es decir no han pasado 12 horas como tal del "olvido"
Por eso pido consejo... Que hacer ahora?
Relaciones; ayer por la tarde
Toma de pildora anticonceptiva n16 de 24; normalmente a la noche, hoy fue a las 8 de la mañana. Esta noche tomare la que me corresponde al viernes.

Sugerencias de que hacer?

Estoy pensando en tomar la pildora del dia despues

M
melina_5414363
19/2/16 a las 17:38


Gracias por la respuesta tan rapida,
Por trabajo no he visto a mi chico hasta ayer, asi que de este blister ayer fueron las primeras (varias) relaciones desprotegida, asi que es la de ayer la que me preocupa...

Gracias, repito por la info tan rapida y detallada.

R
roxana_6367043
19/2/16 a las 20:42

Tranquila no hay riesgo.
Hola Anaaa24; Por lo que he entendido no llegaste siquiera a un retraso de toma de 24 horas. Las haz tienes 24 horas e incluso siendo la tercera semana de toma es menos riesgo de embarazo que cuando comienzas la caja. Estate tranquila. Y la amoxicilina no te hará bajar la efectividad yo tomo Yaz y siempre he tomado ese antibiótico cuando he tenido anginas o algo así. Ánimo y no te agobies que no te fallará el método.

R
roxana_6367043
19/2/16 a las 20:50
En respuesta a roxana_6367043

Tranquila no hay riesgo.
Hola Anaaa24; Por lo que he entendido no llegaste siquiera a un retraso de toma de 24 horas. Las haz tienes 24 horas e incluso siendo la tercera semana de toma es menos riesgo de embarazo que cuando comienzas la caja. Estate tranquila. Y la amoxicilina no te hará bajar la efectividad yo tomo Yaz y siempre he tomado ese antibiótico cuando he tenido anginas o algo así. Ánimo y no te agobies que no te fallará el método.

Pero como estás a tiempo tomate la post day!
Yo te hablo de mi caso con la Amoxicilina no me afecto al efecto, pero estando aún a tiempo de tomar las píldora del día después TOMALA, por si acaso.

M
melina_5414363
20/2/16 a las 13:28
En respuesta a roxana_6367043

Pero como estás a tiempo tomate la post day!
Yo te hablo de mi caso con la Amoxicilina no me afecto al efecto, pero estando aún a tiempo de tomar las píldora del día después TOMALA, por si acaso.

Y ahora...???
Vale ya me la he tomado, ahora que? Sigo con él blister de anticonceptivas, paro de golpe hasta que me baje y empiece uno nuevo... Que?
Porque sobreentiendo que las relaciones sexuales ahora sí que obligatoriamente tienen que ser con preservativo,
No?

Un saludo

R
roxana_6367043
21/2/16 a las 20:19
En respuesta a melina_5414363

Y ahora...???
Vale ya me la he tomado, ahora que? Sigo con él blister de anticonceptivas, paro de golpe hasta que me baje y empiece uno nuevo... Que?
Porque sobreentiendo que las relaciones sexuales ahora sí que obligatoriamente tienen que ser con preservativo,
No?

Un saludo

Si, preservativo.
Ponte el preservativo hasta que te baje. Ya nos contarás, mucho ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir